Capítulo 03: Ruptura

19.9K 3K 1.1K
                                    

Zu Qi se acostó junto a la piscina por una tarde.

Aunque todavía no es el comienzo del otoño y el clima no es tan fresco como el otoño, las sombras de los árboles en este pequeño jardín están empapadas, y la luz del sol penetra en las densas ramas y hojas y rocía manchas jaspeadas en el camino de grava. Se siente como disfrutar del frescor en las montañas y bosques...

Zu Qi inclinó la cabeza, no sabía cuánto tiempo durmió, y de repente se despertó con el sonido de un objeto pesado que aterrizaba.

Abrió los ojos de repente, su primera reacción fue tocar su estómago, pero tocó una fina manta en su estómago, que debería haber sido cubierta por el Sr. Zhang cuando estaba dormido.

Pronto, Zu Qi se sintió atraído por el aroma picante que flotaba en el aire, volvió la cabeza y vio que las sirvientas ya estaban ocupadas frente a la parrilla.

Señora, está despierta. Xiaoya corrió con su plato, sus ojos brillaban diciendo: Hemos preparado un poco para usted y le pusimos un poco de pimienta en el estómago, ¿lo saborea?

Zu Qi lo miró. La carne asada en el plato se mezcló con cebolla verde picada y varios condimentos, y salió el aroma y, inconscientemente, tragó.

Tomó una brocheta de rosbif, dio un bocado y su expresión fue inmediatamente feliz.

"¿Está delicioso?", Preguntó Xiaoya de manera bastante tentadora.

"¡Es delicioso!" Los ojos de Zu Qi revelaron una luz de sorpresa. Dios sabe cuánto extraña estos alimentos de sabor fuerte. En estos días, se ha vuelto loco por la sopa de pollo guisada y la sopa de pato.

Zu Qi inmediatamente hizo un gesto con la mano y dijo: "Frene más muslos de pollo y espolvoree más cebolla verde picada sobre los fideos".

Xiaoya tomó la orden, dejó el plato y salió corriendo.

Pronto, Xiaoya corrió con otro plato, que contenía cuatro muslos de pollo asados ​​dorados y crujientes, la superficie empapada de aceite estaba cruzada y el aroma casi desbordaba por todo el patio.

Zu Qi tomó un muslo de pollo en cada mano, comiendo felizmente, y no se olvidó de ordenar a Xiaoya.

Zu Qi, que estaba sumergido en la comida, no notó los cambios en el entorno circundante. Cuando reaccionó en retrospectiva, Xiaoya y las sirvientas que habían estado ocupadas frente a la barbacoa se habían detenido.

Las verduras a la parrilla todavía estaban hirviendo en aceite y los aromas se vertían en oleadas uno tras otro.

"¿Qué estás haciendo aturdido? No lo quemes", dijo Zu Qi vagamente, masticando el muslo de pollo en su boca.

Xiaoya se mordió el labio tímidamente, no se atrevió a hablar, su cabeza estaba casi enterrada en su pecho, y la apariencia de los demás no era mucho mejor.

Zu Qi se dio cuenta de que algo andaba mal y no emitió ningún sonido. De repente escuchó una voz baja y fría que sonó detrás de él: "¿Quién te permitió hacer esto? ¡No te apresures y quita las cosas que tiene en la mano!"

Estas palabras eran como una bala de cañón. Hubo una explosión en las doncellas, y las doncellas invariablemente se horrorizaron y corrieron hacia Zu Qi como una marea.

Cuando las sirvientas se dispersaron, las dos piernas de pollo en las manos de Zu Qi ya no eran visibles, e incluso se llevaron los dos platos colocados en la mesa baja.

Zu Qi parpadeó en blanco. Hubo un momento de confusión. Se apresuró a girar la cabeza y miró la fuente del sonido: el cielo de la tarde estaba lleno de grandes nubes ardientes. La figura alargada estaba de espaldas a la puesta de sol, y todo su cuerpo estaba manchado. Con un halo vago, tiene un par de ojos oscuros e insondables como una noche oscura, una nariz recta y labios delgados que brillan con un rosa pálido como pétalos de flor de cerezo bajo la luz.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora