Capítulo 107

3.8K 729 64
                                    

Más tarde, a través de Tang Yukuan, Zu Qi se enteró de que había propuesto el precio de compra de doscientos yuanes por manzanas maliciosas a los jefes que acababan de llegar a discutir de negocios.

En ese momento, esas personas pensaron que Tang Yukuan estaba bromeando, y después de confirmar que Tang Yukuan hablaba en serio, las expresiones de todos fueron muy emocionantes por un tiempo y trabajaron juntos para mantener el precio bajo.

Sin embargo, Tang Yukuan no tenía la intención de hacer sus negocios en primer lugar. No importa cuán inteligente fuera la gente, Tang Yukuan simplemente se sentó en una silla sin moverse.

Hasta el final, solo dos personas aceptaron el precio propuesto por Tang Yukuan, porque esas dos personas también hacen negocios en el extranjero, el sitio web oficial y los precios de otros vendedores tienen poco efecto sobre ellos.

El grupo restante de personas se fue enojado.

En cuanto a por qué esas personas tuvieron un cambio tan grande en sus actitudes, fue simplemente que Tang Yukuan entregó el inventario en el almacén a los cuatro jefes que firmaron el contrato hace un tiempo.

Veinte cajas por persona, permítales encontrar a sus propios empleados y conducir un camión pequeño para recogerlos.

El número de veinte cajas no es particularmente grande, pero tampoco demasiado pequeño, para los jefes que quieran probar los productos con anticipación, es suficiente.

Originalmente, los jefes solo tenían la mentalidad de intentarlo. No sabían que el primer día que Apple se puso en los estantes, atrajeron a un grupo de personas que saqueaban. En menos de dos días, las 20 cajas de manzanas fueron ¡vendido!

Los jefes se dieron cuenta después de que habían encontrado el tesoro, y estaban tan felices que no podían escuchar de oreja a oreja. Recordaron la escena cuando dudaron y lucharon en la oficina de Tang Yukuan. Fueron realmente afortunados y tenían miedo.

Entonces, los jefes corrieron al huerto sin parar e inmediatamente firmaron otro contrato con una cantidad mayor para Tang Yukuan.

No pasó mucho tiempo para que robaran la manzana. Varios jefes que temían los altos precios y se negaban a cooperar naturalmente escucharon la noticia, se apresuraron a investigar y descubrieron que esas manzanas estaban en el mercado. 

Luego, esas personas corrieron descaradamente hacia Tang Yukuan, pero Tang Yukuan los rechazó a todos.

Después de escuchar las palabras de Tang Yukuan, a Zu Qi no le sorprende que esas manzanas siempre se hayan vendido bien, incluso si el precio inicial es alto, pero siempre que alguien esté dispuesto a comprarlas, definitivamente serán promocionadas.

Es solo ...

"¿Vendes manzanas cultivadas en el bosque de frutas?"

"Sí". Tang Yukuan dijo: "¿Es el efecto de los dos tipos de manzanas el mismo, pero no puedo obtener los resultados, pero puedo Seguro que están en el mercado. Ambos son igualmente populares ".

Zu Qi se sorprendió y murmuró:" ¿El agua de manantial es realmente efectiva? "

" Tal vez ". Tang Yukuan se encogió de hombros," Venderé los dos tipos de manzanas juntas más tarde, si nada sale mal, si es así, significa que nuestra suposición escorrecta . " 

Después de Yu, Zu Qi le contó a Tang Yukuan sobre las otras frutas y verduras en el espacio.

De hecho, si el agua de manantial en el espacio puede verter exactamente las mismas frutas y verduras en realidad, entonces no tienen que trabajar duro para transportarlas después de plantar las frutas y verduras en el espacio. Siempre que el agua se drene hasta la primavera, se puede ahorrar mucha mano de obra y tiempo.

En cuanto a cómo implementar este plan, debe considerarse a largo plazo.

Además, las frutas y verduras que se hayan plantado con éxito en el espacio también deben ser transportadas. Después de todo, pronto será el momento de que sus nuevos productos estén en los estantes. Zuqi quiere lanzar varios productos al mismo tiempo, entre ellos esos hongos de colores.

Una hora después, se estima que los cuatro jefes que habían dado vueltas al huerto en varias ocasiones llegaron tarde, diciendo que el auto que venía a recoger la mercadería estaba estacionado afuera, y también trajeron muchos empleados de manera espontánea.

Al ver esto, Zu Qi se levantó y se fue, dejando a Tang Yukuan a cargo del resto del trabajo.

Cuando tomó un taxi de regreso a la casa de Xue, Zu Qi una vez más decidió decididamente tomar una licencia de conducir y comprar un automóvil. Tenía un automóvil y una licencia de conducir, pero el propietario original no sabía nada sobre esto, por lo que había para volver a pasar por el proceso.

Espero que el método de prueba de la licencia de conducir en este mundo sea el mismo que en el mundo anterior.

...

El fin de semana después de tres días es la fecha de estreno de la película "El Muro del Palacio".

El director Wang eligió la ubicación de la proyección en una magnífica sala de cine, debajo de la cual se llenó de reporteros de los medios, conocedores de la industria y algunos fanáticos del cine de alto nivel, y por supuesto, se unieron muchos directores y estrellas.

Se puede decir que toda la escena es enorme, con crujidos "largos cañones de armas" por todas partes, y la luz intermitente casi ciega los ojos de Zu Qi.

Zu Qi estaba de pie junto a Joe Yiyang, vestido con un traje negro discreto. No tenía un fuerte sentido de presencia y no hablaba mucho. De principio a fin, escuchó en silencio los discursos de los dos anfitriones, el el director Wang y la anfitriona.

Al final, la anfitriona no sabía lo que pensaba, pero obligó al tema a hablar de Zu Qi y Joe Yiyang.

Dado que sin darse cuenta vendieron putrefacción en programas de variedades, muchas personas en Internet a menudo los emparejaron con Lalang y editaron el avance lanzado por el equipo en la trágica historia de amor de Zuqi y Joe Yiyang., Enloquecieron a un grupo de fanáticos de cp.

Eso es todo. Lo que más sorprendió a Zu Qi fue que incluso el Weibo oficial de Palace Wall, que siempre había tomado una línea seria, comenzó a espolvorear azúcar intencional o involuntariamente, subiendo deliberadamente fotos adicionales de Zu Qi y Joe Yiyang fuera de la filmación. .

Por lo tanto, antes de la proyección, Zu Qi adivinó narcisistamente si los organizadores harían un escándalo por él y Joe Yiyang.

Inesperadamente, realmente lo adivinó ...

De hecho, Zu Qi estaba reacio en su corazón, pero no se atrevió a mostrarlo a la vista. Con una sonrisa levemente reacia en su rostro, fue empujado junto con Joe Yiyang por el persona a su lado. Dos pasos adelante.

Al mismo tiempo, la audiencia en la audiencia estalló en emoción y gritos hirvientes, especialmente algunas de las chicas sentadas en la primera fila, sus ojos parecían brillar con verdor.

"¡Yang Qi!",

"¡Yang Qi!",

"¡Yang Qi!"

, Gritó el público rítmicamente, incluido el anfitrión y los miembros del equipo en el escenario.

Zu Qi se volvió y miró a Joe Yiyang con torpeza, y descubrió que Joe Yiyang también lo estaba mirando.

Los ojos de Joe Yiyang eran de color marrón claro bajo la luz brillante. Sus labios eran delgados y las esquinas de sus ojos estaban ligeramente levantadas. Se veía muy gentil y amable. Tras una inspección más cercana, podía sentir la frialdad de sus ojos y expresión. 

Al ver que Zu Qi no respondía, Joey Yang levantó la boca y entrecerró los ojos con una leve sonrisa: "¿Estás nervioso?"

"Está un poco nervioso". Zu Qi no puede decir la verdad, así que solo puedo decir de una manera más eufemística. Soy tan estúpido, me temo que no podré completar la tarea ".

Joe Yiyang lo consoló:" Está bien, es solo un juego, solo mantén la mente normal ".

Al escuchar esto, parece que me he acostumbrado a que todos siempre lo traten a él y a Zuqi. Haz un par.

Sin embargo, a juzgar por el estado y la reputación actuales de Joe Yiyang, no necesita usar estos métodos corruptos para rozar su presencia frente al público.

El juego que iban a jugar era una idea temporal de dos moderadores, y el contenido era muy simple: una persona gesticulaba la palabra en el tablero de preguntas con su cuerpo y la otra adivinaba la palabra basándose en la señal física de su compañeros de equipo.

En la reunión de proyección de la película, los anfitriones solo querían calentarse un poco, o no se atrevieron a tomar la iniciativa, por lo que los dos actores, Zu Qi y Joe Yiyang, se robaron el show de toda la película.

Originalmente, este juego no tenía nada de ambiguo, pero en los continuos gritos de "Yang Qi" de la audiencia, parecía tener un encanto especial.

Zu Qi mordió la bala y decidió la posición de los dos con los golpes de adivinación de Joe Yiyang. Hizo gestos con su cuerpo, y Joe Yiyang fue quien adivinó la respuesta.

El juego está a punto de comenzar. La audiencia se calmó gradualmente bajo los gestos de los dos presentadores. Después de un tiempo, la aguja cayó y todos estaban mirando la interacción entre Zu Qi y Joe Yiyang.

En este momento, no sé qué chica gritó de repente en voz alta: "¡Yang Qi no es digno! ¡Jue Qi es el rey!"

Inesperadamente, Zu Qi se atragantó con su saliva y tosió violentamente mientras se golpeaba el pecho.

Las repentinas palabras de la chica fueron como presionar un interruptor en alguna parte, y la atmósfera se desbordó instantáneamente.

"¿Adónde va y viene el Partido Jueqi? ¡Está bien! ¡Yang Qi es el camino real, puedes discutir si no lo aceptas!", Gritó otra chica en voz alta y respondió de mala gana.

"Bah!" Había otra voz que no sabe de donde vino. "No hay un buen resultado si se aman. Jue Qi es el partido oficial, y el Yang Qi es un culto."

"¿Puede el Jue Qi fiesta en la escena descifrarlo? Aquí? Yang Qi es la fiesta del mundo, ¿qué viniste a canalizar la puerta? recinto todos de Meng, ¿no? "

" El culto es un culto, pero di lo que sacas del recinto Meng Jue Qi, siempre y cuando no rompa con este oficial, puede hacer lo que quiera en privado. "

Entre tú y yo, el aire ya está lleno de un fuerte olor a pólvora, como si una guerra mundial pudiera estallar en la próxima segundo. Todo el mundo ha estado discutiendo al respecto durante no mucho tiempo. De repente, alguien tomó la iniciativa y gritó.

"¡Jue Qi! ¡Jue Qi! ¡Jue Qi!" 

El otro equipo se defendió de mala gana: "¡Yang Qi! ¡Yang Qi! ¡Con nosotros, el estandarte de Yang Qi nunca caerá!"

Zu Qi se quedó allí avergonzado y no tenía dónde esconderse. Sabía que sus palabras en este momento solo conducirían a un final peor, por lo que simplemente se calló y se escondió detrás del anfitrión.

Los dos presentadores sonrieron abiertamente. No detuvieron la caótica escena de la audiencia la primera vez, sino que caminaron hasta el borde del escenario para discutir con el director Wang y otros miembros del personal durante mucho tiempo, y también pidieron a los fotógrafos que tomaran más fotos.

Hasta que la atmósfera en la escena alcanzó un escenario candente, los dos presentadores tomaron los micrófonos sin prisa para callar a las chicas de ambos lados.

Al final, este juego es naturalmente imparable.

Después de otra media hora, el anfitrión y los miembros del equipo tomaron sus asientos en la primera fila, luego las luces de la escena se apagaron y la película comenzó a mostrarse.

Al escuchar el aburrido y lento preludio de la película en la oscuridad, Zu Qi finalmente exhaló un suspiro de alivio y se tocó la palma, empapando ya una capa de sudor fino.

Él no era un tonto. Rápidamente adivinó que la pelea en la audiencia en este momento podría haber sido arreglada deliberadamente. No rechazó mucho tal exageración, pero no le gustó un método tan repentino, por lo que no estaba preparado para todas.

Zu Qi apretó los labios con fuerza, pensando en todo tipo de cosas, y de repente no pudo entrar en la película.

La luz circundante era tenue, y se podía ver vagamente a alguien caminando. Después de un tiempo, Zu Qi notó una alta sombra negra sentada tranquilamente en el asiento vacío a su lado.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now