Capítulo 45: Divorcio

11.9K 1.5K 149
                                    

Zu Qi levantó la cabeza con dolor y enojo, y de un vistazo vio que la sonrisa en los ojos de Xue Jue casi desbordaba su mirada.

La luz en el pasillo brillante es tenue, pero Zu Qi se siente lo suficientemente brillante como para ver cada sonrisa en el rostro de Xue Jue.

De hecho, rara vez veía a Xue Jue sonreír. En su impresión, Xue Jue a menudo tenía una cara de póquer, como si incluso el aliento que exhalaba fuera frío.

Pero es innegable que Xue Jue se ve bien cuando se ríe, sus ojos de obsidiana brillan con un brillo suave y las comisuras de su boca están ligeramente inclinadas hacia arriba, lo que encaja muy bien con el segundo personaje masculino gentil, dorado, guapo y guapo.

Zu Qi, que originalmente estaba lleno de ira, de repente se encontró con la sonrisa de Xue Jue y se sorprendió por un momento, y luego toda la ira desapareció sin dejar rastro en un instante.

Por alguna razón, no podía enojarse de una vez y se arrojó como un globo con fugas.

"¿Todavía duele?", Preguntó Xue Jue con una leve reducción de su sonrisa.

"En ..." Zu Qi respondió inconscientemente, y después de un rato reaccionó y dijo: "¿Ah? ¿Qué ..."

"¿Todavía duele aquí?" Xue Jue levantó la mano y golpeó con su dedo índice. Hice clic en la punta de la nariz de Zu Qi y vi que Zu Qi fruncía el ceño de inmediato, e inmediatamente contuve una sonrisa: "Todavía duele".

Zu Qi siseó de dolor y forzó la urgencia de poner los ojos en blanco, y dijo con vergüenza y molestia. "¡Lo hiciste a propósito!"

Xue Jue parpadeó inocentemente: "¿Qué es a propósito?"

"..." Zu Qi se rió entre dientes, pensando que Xue Jue, el cubo de hielo, aún podía hacerse el estúpido. .

Como culpable, Xue Wan, después de devastar la nariz de Zu Qi, inclinó la cabeza y se quedó dormido directamente en los brazos de Zu Qi, con la cara sonrojada, y no sabía con qué estaba soñando.

Zu Qi miró al hijo que había dado a luz, y se sintió impotente por un tiempo, liberó una mano para tocar la punta de la nariz de Xue Wan: "Chico oso, joven pero no joven".

Xue Wan ni siquiera abrió los ojos, e inconscientemente sostuvo los dedos de Xue Jue en su boca.

Zu Qi se sorprendió y rápidamente sacó su mano.

No sabe cómo traer un niño y nunca ha traído un niño. No sabe qué necesita atención, pero aún trata de no tocar la cara de Xue Wan o alimentar nada en la boca del pequeño.

Mientras sostenía a Xue Mill en la planta baja, Zu Qi se topó con Xue Yanjing que estaba subiendo las escaleras.

Los dos se sorprendieron al mismo tiempo, y luego se quedaron relativamente sin palabras.

La impresión de Zu Qi de Xue Yanjing es muy pobre, sin mencionar cómo se comporta Xue Yanjing en la trama. A juzgar por su acto de traer de vuelta a su amante e hijo ilegítimo mientras Xue Jue no está en casa, a Zu Qi tampoco le gusta esto. el hombre.

Congelado durante dos segundos, Zu Qi asintió con la cabeza a Xue Yanjing con la cara en blanco, y luego lo pasó para continuar caminando.

"Zu Qi", gritó de repente Xue Yanjing.

Después de todo, Xue Yanjing es un anciano, Zu Qi tuvo que detenerse y se volvió para mirar a Xue Yanjing, que dudaba en hablar, no habló, solo preguntó qué estaba pasando con sus ojos.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now