Capítulo 05: Dinero

18.2K 2.7K 218
                                    

Xue Jue no conoce a Zu Qi desde hace mucho tiempo, pero ha pasado más de medio año. Sabe qué tipo de persona es Zu Qi: vanidad y esnobismo, y puede hacer todo para escalar.

Estas características negativas de Zu Qi habían quedado profundamente grabadas en el corazón de Xue Jue, por lo que nunca hubiera pensado que Zu Qi tomaría la iniciativa de romper.

¿O es solo el truco de Zu Qi para retirarse?

Xue Jue no entendió, pero en este momento no quería distraer demasiada energía de un asunto tan trivial. Pronto notó que Zu Qi estaba vestido como una mariposa y frunció el ceño.

"¿Te vestiste así?"

"¿De lo contrario?" Zu Qi frunció el ceño y se rió entre dientes, levantó la mano con indiferencia y tiró de su ropa, "Ya que vamos a hablar de algo tan importante como romper, por supuesto que tengo que vestir mi ropa favorita, ¿ves cómo me veo bien? "

Después de hablar, Zu Qi se puso de pie humildemente y deliberadamente se volvió lentamente frente a Xue Jue un par de veces.

Mirando hacia atrás, la cara de Xue Jue se puso azul de ira, y la baja presión de aire que emanaba de su cuerpo casi se condensó en sustancia, y la sonrisa de Zu Qi no pudo evitar volverse aún más brillante.

"Mira, no te gusta lo que me gusta, y no puedo ayudarte con tu trabajo. Realmente no somos adecuados el uno para el otro"

El tono de Zu Qi gradualmente se volvió serio, y miró a Xue Jue, que estaba triste, con toda seriedad, "Si usted está preocupado, vamos a romper después de la pérdida de la reputación y la causa Xue, entonces es posible que así echar la culpa a mí, incluso que Rodé se acabó el dinero también, no me importa." comando Casi se ha ido, ¿Qué te importa la reputación?

Mientras sigan vivos, el dinero se puede ganar lentamente, la reputación se puede construir lentamente, y él y el niño en su estómago pueden tener toda una vida para morir lentamente.

Zu Qi trató de persuadir a Xue Jue desde el fondo de su corazón, pero Xue Jue se burló con desdén: "Por supuesto que no te importa. Si te importa, no me recetarás medicamentos".

Zu Qi: "..."

Oh, parece recordarlo. La novela escribió en pocas palabras, "Zu Qi" puso una medicina muy fuerte en el vaso de Xue Jue en el banquete, y luego aprovechó la oportunidad para ayudar a Xue Jue a subir a descansar. **una vez.

El siguiente golpe fue golpeado ...

Oye, culpo al propietario original por las cosas absurdas que lo llevaron a romper con el Pitti del propietario original ahora, como si estuviera de mal genio.

Xue Jue no pudo evitar burlarse un poco cuando vio que Zu Qi estaba atrapado en el centro.

"En la familia Xue no puedes venir como quieras y marcharte como quieras. No olvides que hay innumerables pares de ojos mirándonos detrás de ti. Si muestras tu rostro frente a los demás hoy, estarás completamente limpio mañana, y cuando corras hacia los confines del mundo, también lo harás Sácalo. "

Xue Jue no habló en voz alta, pero cada palabra tuvo un impulso irresistible, lo que obligó a Zu Qi a retirarse constantemente. La confianza en sí mismo que pensaba que podía persuadir a la otra parte desapareció en un instante. .

Zu Qi se congeló en su lugar, su boca se abrió y se cerró, pero no sabía qué decir.

Xue Jue miró la hora en el reloj de pulsera, luego tomó el teléfono para hacer una llamada.

En poco tiempo, el teléfono celular de Zu Qi zumbó y vibró dos veces, y llegaron mensajes de texto.

Inconscientemente abrió el teléfono y entró en el buzón, y pronto vio el nuevo mensaje de texto:

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora