Capítulo 22: Heroína

10.7K 1.7K 367
                                    

En poco tiempo, Tang Moning hizo una llamada nuevamente. Ya no usó algunos comandos de alto nivel con tanta indiferencia como antes, sino que hizo una acusación airada.

"¡Zu Qi! ¡De verdad colgaste mi teléfono! ¡Cuánto te ayudó el hermano Hao al principio, ahora que está en problemas, ni te importa ni te saluda, un perro te comió la conciencia!"

Enfrentando la locura de Tang Mourning sin tener en cuenta la imagen Rugiendo, Zu Qi no tenía ninguna onda en su corazón, e incluso quería reír.

Zu Qi habló con mucha calma: "Ya que tienes esa conciencia, trata de sacar a Shi Hao del atolladero. No te

limites a pelear conmigo". "Tú ..." Tang Moning estaba enojado, él Inesperadamente, Zu Qi, que era tan tímido como un ratón frente a él en el pasado, se había vuelto tan inteligente.

"¿Qué haces? Eso es lo que pide ayuda a trabajar actitud?" Zu Qi callados y dijo: "Creo que usted sigue piedra Hao mezclar durante tanto tiempo, por lo menos saber la cortesía básica de la interacción con los demás."

Aquí Zu Qi habló con calma, pero Tang Moning estaba casi tan enojado.

Si Xue Jue no hubiera tomado la iniciativa para remediar a Shi Hao y hubiera sacudido todo el material negro de Shi Hao con la ayuda de la cuenta de marketing, entonces Shi Hao no habría estado tan aislado e indefenso ahora.

Muchas personas se niegan a ayudar a Shi Hao, no porque tengan miedo o simpaticen con la experiencia de Bo Guangjian, pero saben que ayudar a Shi Hao es equivalente a luchar contra Xue Jue.

Hasta ahora, nadie se ha atrevido a pararse descaradamente en el lado opuesto de Xue Jue.

Entonces, en el análisis final, esta farsa es que Zu Qi personalmente encendió la mecha. Él fue la fuente de este incidente, ¿pero ahora quiere ver la diversión sin la suya propia?

Pensando en esto, el rostro de Tang Moning fue envuelto gradualmente en una fuerte hostilidad, ya no tiene la imagen del hermano del vecino que suele sonreír cuando se enfrenta a los demás, como una serpiente venenosa escupiendo una carta.

Tang Moning respiró hondo y dijo en tono suplicante: "Puedes confiar en la relación entre tú y el hermano Shi Hao. Ve y suplica al Sr. Xue y Fanghao. Él ya ha sido castigado. ¡Destruye toda su vida! "

Con una mueca de desprecio en la comisura de la boca de Zu Qi, las yemas de los dedos de la otra mano golpearon el respaldo de la silla dos veces y se rieron suavemente: "Entonces me lo

suplicas ". "¿Estás loco?", Tang Moning. De repente levantó la voz.

El sarcasmo en los ojos de Zu Qi se volvió más intenso. Se encogió de hombros y dijo con pesar: "Parece que tus sentimientos por Shi Hao no son más que eso. Para él, ni siquiera puedes hacer una petición tan simple. Ahora, no te lo pongo difícil ". Después de

eso, Zu Qi estaba a punto de colgar.

"¡Espera un minuto!" La voz de pánico de Tang Moning detuvo los movimientos de Zu Qi. Le tomó mucho tiempo apretar una palabra parecida a un mosquito del espacio entre sus dientes, "Le ruego que ayude al hermano Shi Hao, Ahora solo Xue siempre puede salvarlo ... "

Zu Qi

curvó los labios :" Tu voz es demasiado pequeña, no puedo escucharla ". Al escuchar esto, Tang Moning se quedó en silencio en un instante, justo cuando Zu Qi pensó que terminaría la llamada enojado. De repente escuchó a Tang Moning casi rugiendo y gritando: "Te ruego que nos dejes ir, te lo ruego, ¿puedes? ¡Estás satisfecho!"

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang