Capítulo 82

5.3K 961 10
                                    

El grupo de personas de Zhou Hai estaba muy ocupado, para no estorbarlos, Zu Qi se retiró silenciosamente a la cama donde estaba acostado Joe Yiyang y se sentó en silencio.

Después de media hora, una mesa de ricos platos caseros apareció a la vista de Zu Qi.

Lo que es aún más sorprendente es que cuando Joey Yang abrió los ojos al oler el aroma, casi una carpa saltó de la cama, corriendo hacia la mesa y sentándose esperando la comida.

Zhou Hai tenía una sonrisa brillante en su rostro y trató a Zu Qi con una actitud cordial sin precedentes. Sus ojos de adoración parecían estar mirando a sus padres renacidos. Hizo una seña a Zu Qi.

"Xiaozu, de nada, ven a comer".

Zu Qi estaba realmente aturdida por la extraña escena frente a ella, y se negó sin pensar: "Gracias, comí en el restaurante de abajo. Yo ".

Como Zu Qi lo dijo, Zhou Hai y los demás no fueron educados, y una mesa de personas se reunió alrededor de una mesa pequeña para cenar.

Entre ellos, Joe Yiyang come más en serio, su expresión es solemne y solemne, como si estuviera sucediendo un evento de vida extremadamente importante.Cada bocado de comida que se lleva a la boca ha sido masticado cuidadosamente y comió dos tazones de arroz de una vez. .

Como si percibiera la mirada de Zu Qi, Joe Yiyang volvió la cabeza inconscientemente, simplemente golpeando la pensativa mirada de Zu Qi.

Inmediatamente después, la cara blanca original de Joe Yiyang se sonrojó a una velocidad visible a simple vista. Curvó los labios hacia Zu Qi un poco avergonzado, y dudó un momento antes de decir: "¿De verdad no estás comiendo? Lo trajiste". Los hongos son deliciosos. "

" Estoy lleno ". Zu Qi sonrió y se negó.

Sin saberlo, eran las once de la noche. Zu Qi de repente recordó a la familia de Atao y Ashu que todavía estaban en la habitación y Tang Yukuan que estaba esperando su llamada, y rápidamente se levantó para despedirse de Joe Yiyang y Zhou Hai.

Antes de irse, Zu Qi pensó por un momento y dijo: "Estos hongos me los dio mi amigo. Mi amigo dijo que no son venenosos, pero aún no se ha verificado si son venenosos o no, así que sugiero que vayas al hospital para un control".

Después de hablar, Zu Qi se apresuró a alejarse.

De vuelta en la habitación, la habitación brillantemente iluminada estaba lo suficientemente silenciosa como para ser escuchada, y el viento silbando fuera de la ventana se podía escuchar débilmente.

Debo decir que las habilidades aterradoras de Zhou Hai son de primera clase. Zu Qi ha estado allí por menos de una hora como si hubiera atravesado una puerta fantasma. Cuando regresó al entorno familiar, descubrió que la ropa detrás de él estaba empapada de alguna manera. .

Pero en este momento, no podía cuidar tanto. Entró a la habitación a toda prisa y vio a A Tao y A Shu sentados en silencio en el enorme sofá de tela con sus tres hijos, solo para notar que estaban temblando cuando se acercaron. , A primera vista, hay un poco de lástima.

"Hermano Zuqi!" Dabao sacudió la suave voz de llorar, escalonando a los brazos de Zuqi, "¿Estás bien? Ese tío era tan feroz en este momento, él nos dio un susto de muerte!"

Erbao y Sanbao estuviera sosteniendo antepasados por separado. Las dos piernas de Qi,

Nai Nai Nai repitió ferozmente : "¡Ese tío es feroz y extraño!" Al escuchar las palabras de los auspiciosos Tres Tesoros, el desconsolado padre Zu Qi se conmovió hasta las lágrimas.

Se puede considerar que corrige el acento nororiental de estos tres niños lactantes.

No sabía que acababa de terminar de pensar en eso, y Dabao, que no había esperado mucho tiempo para responder, se tiró del pantalón presa del pánico, con la cara enrojecida y no pudo evitar decir: "¿Qué pasa, hermanito? No tengas miedo de orinar". "

Zu Qi:" ... "Es

asombroso, incluso el término de Internet " scare pee " es tan fácil de usar.

Si Tang Yukuan es realmente A Kuan que conocen los Tres Tesoros Auspiciosos, entonces realmente necesita hablar con Tang Yukuan.

¡correcto!

¡Tang Yukuan!

Zu Qi luego recordó las fotos que tomó en secreto esta mañana, por lo que estaba demasiado ocupado para levantar el teléfono y abrir el álbum y mostrar las fotos de Tang Yukuan al auspicioso Sambo: "¿Conoces a este tío?" Un

Tao y un Shu escucharon las palabras. También curiosamente se inclinó.

Da Bao entrecerró los ojos y lo miró con atención durante mucho tiempo, pero de repente se sorprendió y susurró: "¿Es A Kuan?"

"¡Un Kuan!" Er Bao también reaccionó en retrospectiva. Siempre fue tímido y no pudo ocultar su emoción emocional. Estaba tan emocionado que abrazó el brazo de Zu Qi y saltó, "¡Es realmente un Kuan! Lo es. ! un Kuan"

Dabao y Erbao estaban felices por un tiempo, y los tres tesoros, que permanecían en silencio todo el tiempo, dijo bruscamente: 'no es un Kuan'

'¿por qué?' a Bao dijo que él no entendía, 'él es exactamente el mismo que a Kuan.'

San Bao negó con la cabeza. Dijo: "No, A Kuan no se parece a esto en absoluto".

Zu Qi pensó que los tres tesoros significaban que A Kuan y Tang Yukuan tenían diferentes rasgos faciales, o que el temperamento de su cuerpo era diferente, pero después de esperar mucho tiempo, solo escuchó sobre los tres tesoros. Dijo seriamente: "Este tío es demasiado mayor, nuestro A Kuan es todavía un hermano pequeño, no tan vicisitudes de la vida".

"..." Zu Qi no pudo evitar reír a carcajadas.

No sé cómo reaccionaría Tang Yukuan cuando escuchara las palabras de Sambo, me temo que saltaría tres metros de altura con ira.

La visión del niño no era muy precisa, y Zu Qi mostró la foto de Tang Yukuan a Atao y Ashu. Atao y Ashu fruncieron el ceño durante medio minuto para identificarlos, y finalmente dijeron con certeza que esta persona era Akuan.

"No sé qué experimentó después de que se fue, pero no importa cómo cambie su apariencia y ropa, él sigue siendo A Kuan, y cualquiera que lo conozca puede reconocerlo de un vistazo", dijo A Tao.

Zu Qi guardó el teléfono y suspiró.

De hecho, no puede creer que Tang Yukuan sea A Kuan, porque A Kuan es un joven entusiasta y alegre en la boca de los auspiciosos Tres Tesoros. Por otro lado, el Tang Yukuan que Zu Qi vio ese día era decadente y negativo, hundiéndose en el oscuro pantano ...

La mirada de Zu Qi recorrió los rostros de los auspiciosos tres tesoros con diferentes expresiones, y luego cayó sobre los silenciosos Atao y Ashu. Dijo: "¿Quieres ver a A Kuan?" A

Tao cruzó las manos y los dedos. Frente a su pecho, preguntó expectante y nervioso: "¿Todavía podemos verlo?"

"Por supuesto". Zu Qi asintió. Antes de que Atao y Ashu mostraran expresiones de éxtasis, sus palabras cambiaron bruscamente, "Pero la premisa es que puede aceptar tu existencia".

La luz en los ojos de Atao y Ashu gradualmente Se volvió desolador, no hablaron y asintieron levemente.

"Me reuniré con A Kuan pronto. Te diré de antemano que te sacaré. Puedes esconderte en la oscuridad y observar". Zu Qi suspiró, "Si A Kuan recuerda que eres el más Eso es genial ".

Entonces, puede pedirle a Tang Yukuan que le ayude a cuidar de Guolin.

Tang Yukuan tiene muy poco dinero y es la única persona además de Zu Qi que conoce la existencia del espacio hasta ahora, es un compañero perfecto.

Antes de enviar a esta familia de cinco de regreso al espacio, Zu Qi recogió muchos bocadillos del refrigerador del hotel y los llenó con los auspiciosos tres tesoros, y le pidió al camarero del hotel que trajera algunos platos calientes empacados.

De la misma manera, envió a una familia de cinco personas con paquetes grandes y pequeños de comida al espacio.

Tal vez fue porque sentí que Atao y Ashu estaban avergonzados de que le habían quitado demasiadas cosas a Zuqi y le preguntaron a Zuqi si necesitaban su ayuda.

Zuqi se preparó reflexivamente para responder que no. Cuando las palabras llegaron a sus labios, de repente recordó algo y se volvió abruptamente: "Si tienes tiempo libre, ¿puedes ayudarme a recoger setas en el bosque?

" Sí, puedes. "A Shu asintió rápidamente.

Después de la negociación, la primera vez que Zuqi regresó a la realidad fue levantando su teléfono móvil y marcando el número de Tang Yukuan, en ese momento la hora en el reloj de pared ya apuntaba a las doce de la noche.

Afortunadamente, Tang Yukuan aún no había dormido. Parecía estar jugando en su teléfono celular. Antes de que sonara el pitido, rápidamente conectó el teléfono.

"Aún lo has descubierto". Tang Yukuan sonrió, "¿Sabes lo nervioso que estoy ahora? El día siguiente será tres minutos después. Después del período de tiempo que dijiste considerar, casi estaré esperando Es piedra ".

Zu Qi pensó que Tang Yukuan era el negocio de A Kuan, y era inevitable que se sintiera complicado. Reunió sus pensamientos y respondió con una sonrisa: "¿Cuándo se firmará el contrato?"

"Puedo hacerlo en cualquier momento", dijo Tang Yukuan, agregando otra oración al final. "Por supuesto, cuanto antes mejor, no puedo esperar para volar hacia usted en este momento para tener todos los documentos y materiales listos".

Zu Qi sabía que las palabras de Tang Yukuan eran serias, por lo que también dijo en serio: "Haré tiempo para encontrarte lo antes posible. Hablemos de un asunto tan importante".

Tang Yukuan sonrió y dijo: "¿De qué estás hablando? ¿Estás hablando de amor?"

"..." Zu Qi no conocía a Hengjing ¿Cómo soportó el ministro el tono resbaladizo de Tang Yukuan? Tosió dos veces: "Habla de otras cosas".

Tang Yukuan dijo: "Está bien, esperando que conduzcas"

...

Porque Zu Qi le pidió al Director Wang que se fuera, brevemente. El tiempo solo puede quedarse en el equipo y el rodaje.

Zu Qi le pidió a Tang Yukuan que lo esperara medio mes, pero ese fue el caso, todavía vendió el 70% del precio de venta a la cuenta de Tang Yukuan el día después de tomar la decisión.

Al mediodía de ese día, Tang Yukuan estaba extremadamente sorprendido cuando vio el mensaje de texto del recibo, y rápidamente llamó a Zuqi para preguntar al respecto, y guardó silencio durante mucho tiempo cuando se enteró de que el dinero era exactamente cuando Zuqi lo llamó.

"¿Cómo sabe el número de mi tarjeta bancaria?", Preguntó Tang Yukuan.

"Se lo pedí a Heng Jingchen". Zu Qi no ocultó el significado de Tang Yukuan y dijo directamente: "En realidad, Heng Jingchen ya me ha hablado de la situación de su familia. Usted es su amigo, y él Es mi amigo, así que te creo, y para ser honesto, necesito tu ayuda ".

Tang Yukuan se quedó atónito y de repente se rió de sí mismo. Dijo:" Soy un desperdicio de nada. ¿Qué puedes hacer por ti? "

" Ayúdame mucho ". Zu Qi dijo a la ligera:" Lo entenderás cuando nos

veamos la próxima vez y hablemos en detalle ". Tang Yukuan no podía entender el significado de las palabras de Zu Qi, pero No preguntó más, pero colgó obedientemente el teléfono.

Tang Yukuan puede esperar aquí, pero Zhou Hai se está poniendo cada vez más ansioso.

Desde que Zhou Hai recogió tres hongos de Zu Qi esa noche, su actitud hacia Zu Qi ha cambiado drásticamente ciento ochenta grados. Cada vez que ve a Zu Qi, es tan cariñoso que traerá a Zu Qi a Taiwán. Confesado.

Al principio, todos en la tripulación se sorprendieron cuando vieron un fantasma, pero luego, después de escuchar al asistente Joe Yiyang contar la historia, de repente se dieron cuenta.

Creo que todos en la tripulación pueden ver lo increíbles que son los hongos, aunque no probaron los hongos, por la reacción de King Joe después de comerse los hongos, son realmente excelentes. Arriba.

Es una lástima que incluso los mejores hongos se coman un día. Justo después de una semana, los tres hongos que Zuqi nos dio.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now