Capítulo 07: Jugar feo

15.7K 2.4K 590
                                    

De repente, Zu Qi solo sintió un resfriado frente a él. Cuando se recuperó del violento impacto, vio que su ropa era como dos pañuelos revoloteando, arrancados por Xue Jue y arrojados a un lado.

Zu Qi: "..."

¡La alarma está maximizada!

¡Viene el enemigo! ¡Viene el enemigo!

Justo ahora, las malas ideas que estaban llenas de ira para Xue Jue desaparecieron instantáneamente, abrió los ojos con horror y agitó sus manos desesperadamente para sentarse.

Sin embargo, Xue Jue lanzó una volea sobre Zu Qi y cerró su mano con fuerza en la cama.

Los ojos de Xue Jue se llenaron de un profundo escalofrío. Entrecerró los ojos peligrosamente y miró a Zu Qi con una expresión de pánico por un momento: "Te lo advertí una y otra vez, no desafíes mi línea de fondo".

El hombre. Un hombre puede estirarse y encogerse.

Zu Qi, quien tomó esta oración al máximo, inmediatamente mostró una buena actitud de admitir errores y dijo sinceramente: "Hermano, sé que estaba equivocado. No debería desafiar tus límites. Mi señor, tiene mucho que hacer, dejarme ir ".

Xue Jue miró a Zu Qi con una mirada fría, y luego exprimió dos palabras con los dientes:" Es tarde ".

Cuando Xue Jue se levantó de repente, al segundo siguiente, extendió su mano para recoger la imaginación de Zu Qi. pantalones cortos.

"Ah -"

Zu Qi soltó un grito como un cerdo, y cuando bajó la cabeza, vio su vientre hinchado lastimosamente expuesto al aire, y se sintió inmediatamente avergonzado.

Estaba ocupado tirando de los pantalones que Xue Jue había retirado hasta la mitad con ambas manos, como si estuviera agarrando la última gota que representaba su frágil orgullo.

¡Xue Jue, eres una maldita bestia! El frustrado Zu Qi no pudo evitar gritar: ¡Ni siquiera dejas ir a la persona embarazada, eres digno de ser humano ?!

Mientras la voz bajaba, Xue Jue se concentró en quitarse los pantalones. Después de detenerse, levantó los ojos para mirar a Zu Qi.

En este momento, Zu Qi sintió como si dos hojas afiladas y brillantes volaran directamente hacia él, asustó su pecho y abrazó su cuerpo inconscientemente.

El silencio se extendió arbitrariamente en el aire. No sé cuánto tiempo tomó. Xue Jue de repente lo soltó y se levantó de la cama, y ​​dijo a la ligera: "No te preocupes, no estoy interesado en violar a otros".

Zu Qi jadeó y se acostó en la cama. Después de escuchar estas palabras, obviamente se sintió aliviado y apoyó la cama con ambas manos para levantarse.

"No te muevas", dijo de repente Xue Jue, que se estaba alejando.

Pensando en los ojos de Xue Jue que eran tan fríos como el Polo Norte, el Zu · Zou Bao · Qi que salvó la vida de repente se puso rígido y luego continuó acostado de espaldas, sin siquiera atreverse a moverse.

Xue Jue parecía haber abierto el armario, y pronto escuchó el sonido de él escarbando en la ropa. No mucho después regresó charlando, sosteniendo algunas prendas en su mano, de pie en lo alto de la cama mirando a Zu Qi. .

"Si tuvieras tal sentido de castidad en ese momento, no tendríamos que torturarnos el uno al otro hasta el día de hoy" Xue Jue arrugó la boca con sarcasmo.

Zu Qi se sonrojó de vergüenza bajo la mirada de Xue Jue, apretó los dientes y tiró de la ropa rasgada a su lado para cubrir su vientre levantado. Estaba inquieto y preguntó atentamente: "¿Qué vas a hacer?"

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu