Capítulo 32: Tarde

7.9K 1.6K 317
                                    

Incluso si Weng Yuxiang no tenía experiencia en el cuidado de mujeres embarazadas y estaba embarazada sola, ¿cómo podría no saber que una persona embarazada no puede comer alimentos pesados ​​y picantes?

"¡No!" Weng Yuxiang rechazó la solicitud de Zu Qi en el acto. Después de un tiempo, dijo en un tono lento: "De lo contrario, sube y descansa primero, y yo mismo te cocinaré la sopa"

. Persuadido de irse, dio media vuelta y se fue a la cocina.

De hecho, Zu Qi no es codicioso de comer ganso asado, solo piensa que el sabor de la comida es fuerte y puede oler el sabor de la carne desde una larga distancia, y es perfecto para atraer a un niño para que aparezca.

En el proceso de espera, Zuqi entró y salió del espacio muchas veces, iba y venía varias veces en él, pero nunca vio al niño.

Una hora más tarde, Weng Yuxiang llamó a la puerta con un plato, cocinó una sopa de patas de cerdo azufaifa confitada y trajo un plato de sopa con fragantes flores de patas pegajosas. Por cierto, ordenó al chef que preparara unos platos delicados.

Después de un cuidadoso consejo, Weng Yuxiang se fue.

Zu Qi cerró la puerta detrás de la puerta, escuchó por un momento a través de la puerta, y solo después de confirmar que no había nadie afuera, tomó el plato que Weng Yuxiang puso sobre la mesa y entró en el espacio.

Se fue directo al exterior del bosque donde se encontró con el niño la última vez, la bolsa de bocadillos que había dejado aquí ha desaparecido, debería haber sido tomada por el niño.

Justo ahora, Zu Qi ha estado buscando durante mucho tiempo y no ha encontrado el rastro del niño, esta vez simplemente dejó de girar como una mosca sin cabeza.

Zuqi colocó suavemente el plato sobre la hierba y se sentó en el suelo.

Ahora tengo un estómago que tiene más de ocho meses. Después de estar de pie durante mucho tiempo, mis piernas se sentirán adoloridas y entumecidas, y me sentiré más cómodo sentado. Zu Qi ajustó lentamente su postura sentada, sacó su teléfono móvil y esperó mientras jugaba.

Es una pena que no haya señal en el espacio, de lo contrario, aún puedes ver la película en Weibo.

El tiempo pasó inconscientemente durante media hora, Zu Qi todavía no escuchó ningún sonido, pero la sopa y la comida que trajo estaban un poco frías.

¿Es porque está sentado aquí que el niño no se atreve a salir?

Originalmente, Zu Qi quería preguntarle al niño si tenía dolor de estómago. Al ver esto, tuvo que darse por vencido temporalmente. Se levantó del suelo con un movimiento un poco engorroso y se palmeó los recortes de hierba en las manos y la ropa.

Sosteniendo la esmeralda colgada de su cuello, Zu Qi estaba a punto de irse, de repente escuchó un leve ruido proveniente de un costado, era el sonido de alguien corriendo a través de la hierba.

Zuqi giró la cabeza por reflejo y luego se encontró con un par de grandes ojos negros en el segundo siguiente.

El niño es pequeño, y los arbustos de medio metro de altura lo bloquearon con fuerza, mostrando solo el cabello suave y esponjoso y la mitad de su cara blanca. Se ve muy lindo, como escondido en un pequeño agujero para mirar. La ardilla enemiga.

A Zu Qi le gustan mucho los niños y se siente muy suave al ver esta escena.

Hola, nos volvimos a encontrar. Zu Qi levantó una sonrisa gentil, tratando de parecer más amable.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now