Capítulo 47: Misma cama

9.4K 1.4K 442
                                    

Aunque los movimientos de Xue Jue eran muy ligeros, lentos y cautelosos, parecía estar infinitamente agrandado del lado de Zuqi, incluso podía sentir claramente la curvatura y postura de Xue Jue acostado.

La cantidad de veces que Zuqi y Xue Jue durmieron en la misma cama se puede contar con tres dedos, la única impresión que queda es la vergüenza.

Muy vergonzoso ...

y una vez cuando Xue Jue todavía estaba borracho, Zu Qi ya no quería recordar ese mal recuerdo, su cuerpo estaba casi tenso, acurrucado como un camarón.

Toda la línea de visión estaba envuelta en oscuridad, y los alrededores eran tan silenciosos que se podían escuchar las agujas.

Zu Qi permaneció inmóvil mientras estaba acostado de costado. Estaba mirando exactamente donde estaba Xue Jue. La noche espesa hizo que no despejara el rostro de Xue Jue, pero claramente podía sentir la respiración uniforme de Xue Jue.

Zu Qi está acostumbrado a dormir solo, en este momento, acostarse de repente junto a una persona desconocida se sentirá más o menos incómodo.

Sin embargo, tenía demasiado sueño y el cansancio que se avecinaba superó rápidamente la sensación de incomodidad en su corazón.

No sé cuánto tiempo tomó, Zu Qi, que estaba dormido torpemente, se despertó con un grito repentino. Abrió los ojos de repente, y la reacción fue que Xue Wan estaba llorando y subconscientemente se levantó.

Como resultado, tan pronto como se sentó, Xue Jue de repente extendió su mano para detener los movimientos de Zu Qi. En la oscuridad, palmeó cómodamente el hombro de Zu Qi: "Sigues durmiendo, iré a ver".

Después de eso, Xue Jue abrió la colcha. Levántese de la cama, sienta la oscuridad y camine hacia la cuna.

Xue Jue lo abrazó con una suave persuasión, Xue Wanwan dejó de llorar rápidamente y se quedó dormido con la boca.

Zuqi vio que Xue Jue podía manejar a Xue Mill por sí mismo, e inmediatamente se sintió aliviado.

Después de exhalar y recostarse en la cama, Zu Qi rápidamente tocó la colcha caliente en el otro lado, solo para darse cuenta de manera aburrida: parece que Xue Jue y él estaban cubiertos por una colcha en este momento.

Zu Qi no podía entender que antes de dar a luz a Xue Wan, Xue Jue dormía honestamente en el sofá por la noche, pero ahora parece que lo ha olvidado.

Incluso Xiaoya se llevó la ropa de cama y las almohadas que se habían colocado en el sofá.

En medio de la noche, Xue Wan lloró una y otra vez varias veces. Cada vez que Xue Jue se levantaba, sostenía al pequeño y caminaba de un lado a otro frente a las ventanas francesas, y lo convencía antes de acostarse y acostarse.

Después de bajar tantas veces, Zu Qi en sueños escuchó el grito de Xue Wan y ni siquiera se molestó en moverse.

Es solo que cuando Xue Jue levantó la colcha para levantarse, inevitablemente entraría algo de viento. Incluso si hubiera suficiente calefacción en la habitación, Zu Qi inconscientemente se arqueó hacia un lugar cálido hasta que se arqueó en brazos

cálidos ... tan cálidos.

Zu Qi inconscientemente se frotó la mejilla contra el pecho y luego dejó escapar un suspiro de satisfacción.

En el tiempo siguiente, Zu Qi tuvo un sueño.

Soñó que estaba de pie con ropa fina sobre un iceberg y un área nevada, tan frío que su cuerpo se estremeció en un colador, y finalmente encontró una antorcha que podría calentarlo en el vasto mar nevado. No sabía que no se había acercado, y la antorcha de repente le crecieron piernas. Y luego corrió desesperadamente.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now