Capítulo 40: ¿Quién es feo?

8.4K 1.5K 848
                                    

Entre las caras de sorpresa de un grupo de personas, Zu Qi descubrió que Heng Jingchen, que no había sido visto en mucho tiempo, estaba allí, con una brillante sonrisa en su hermoso rostro de bebé.

"¿Xiaozu se despierta? Es hora de levantarse e ir a trabajar".

Zu Qi: "..." Lo que realmente está pensando.

"¿Qué tipo de trabajo? ¡Xiaoqi acaba de terminar la operación y no puede tener tiempo para ir a trabajar!" Weng Yuxiang, que no entiende los chistes de Internet, se tomó en serio las palabras de Hengjingchen e inmediatamente respondió: "Conmigo aquí, nadie Quiero instar a Xiaoqi a que se vaya a trabajar ".

Heng Jingchen vio esto, agitó la mano rápidamente y sonrió torpemente:" Tía, no entendiste, estoy bromeando ".

Además, Zu Qi ha sido refrigerado durante mucho tiempo por Zhou Yan y su empresa de corretaje, incluso si Ahora está ansioso por volver a fichar y ponerse a trabajar, y no tiene nada que hacer, pensó Heng Jingchen en secreto.

Justo después de pensar en esto, Heng Jingchen de repente recordó una cosa y dijo: "Por cierto, el tiempo de casting de" The Palace Wall "casi ha terminado. Te ayudaré a hablar con el director asistente y esperaré a que tu salud mejore.

Probémoslo "." The Wall of the Palace "es una gran película IP producida por Baiguangjian Company. El trabajo original tiene mucha popularidad en Internet, y también es un pan caliente para muchos actores.

Antes, Bai Guangjian le prometió a Zuqi que le daría el papel del segundo número masculino, y luego lo mencionó muchas veces por teléfono.

Originalmente, Zu Qi planeaba hablar con Heng Jingchen, pero más tarde, considerando que Bai Guangjian le indicó específicamente que no hablara demasiado, renunció a este plan.

De todos modos, Bai Guangjian dijo que Zuqi todavía tenía que ir al lugar de la entrevista para una escena, si Heng Jingchen sabía que no había mucha diferencia.

Zu Qi asintió suavemente, tratando de abrir la boca para hablar, pero descubrió que su boca estaba tan seca que solo podía hacer unas pocas sílabas secas.

"Agua ..." Dijo Zu Qi con dificultad.

El ama de llaves Zhang se dio la vuelta rápidamente y sirvió una taza de agua tibia. Xiaoya y Heng Jingchen estaban nerviosos al lado de la cama del hospital. Weng Yuxiang tomó la taza de agua y usó un hisopo de algodón para humedecer los labios secos de Zuqi con una pequeña cantidad de agua.

Weng Yuxiang fue muy paciente al cuidar de los demás. Hasta que Zu Qi sintió que su garganta se sentía mejor, le entregó el vaso de agua al mayordomo Zhang, sonriendo gentilmente y le dijo a Zu Qi: "Le pedí al sirviente que hirviera sopa de arroz en casa y la trajera al hospital. ¿Te gustaría beberlo ahora o esperar un rato? "

Zu Qi estaba doliendo por todas partes, y había una hinchazón indescriptible en la herida de su abdomen.

Sacudió la cabeza débilmente, sus ojos recorrieron a las pocas personas que custodiaban la cama, y ​​no encontró a Xue Jue.

¿Dónde está Xue Jue?

Antes de que la gente en la cama pudiera responder, la voz fría de Xue Jue sonó desde otro rincón de la habitación: Estoy aquí.

Pronto, la larga figura de Xue Jue apareció a la vista de Zu Qi y se puso de pie. El ama de llaves Zhang y Heng Jingchen de ambos lados renunciaron a sus posiciones en silencio, y Xue Jue caminó directamente hacia la cama.

Solo entonces Zu Qi vio claramente que Xue Jue todavía sostenía a un bebé envuelto como un zongzi en sus brazos, pero desde el ángulo en el que Zu Qi estaba acostado, la cara del bebé no era visible.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now