Capítulo 101

3.8K 839 64
                                    

Si Zu Qi realmente quiere irse a casa, se subirá al auto de Joey Yang sin ningún tipo de cortesía, pero ahora no quiere regresar, así que con tacto se niega, "Gracias, tomaré un taxi. "

" ¿Cuándo te volviste tan educado? "Joe Yiyang sonrió, luego hizo una pausa y luego dijo:" ¿No estás tratando de evitar las sospechas ... "

Zu Qi estaba confundido:" ¿Evitar qué sospechas? "

Joe La sonrisa en el rostro de Yiyang gradualmente se volvió significativo: "Después de todo, también somos las personas que hemos difundido el escándalo".

"..."

Zu Qi sabía que Joe Yiyang se refería a esos fans de CP en Weibo, pero nunca mencionó esas cosas de Keep. En estos días, a muchas niñas les gusta obligar a dos actores a unirse. Él ha estado mezclándose en Weibo durante tanto tiempo, y desde hace mucho tiempo ha sido vergonzoso ver algunas fotos e historias de los fanáticos.

Antes de que Zu Qi pudiera responder, el director del grupo de programación frontal llamó repentinamente a Joe Yiyang. Joe Yiyang miró profundamente a Zu Qi, aceleró el paso y caminó hacia adelante.

Se puede ver que al director del grupo del programa le gusta mucho Joe Yiyang, y también dejó el número de teléfono de Joe Yiyang y WeChat, y lo invitó a salir a cenar la próxima vez.

Aprovechando la brecha en su charla, Zu Qi saludó a todos y tomó un taxi para irse.

De camino a la cafetería, Zu Qi marcó el número de Duan Kai, solo para enterarse de que habían recibido una llamada del Sr. Wang justo después de que se fueron hace dos horas, diciendo que querían que regresaran a la empresa lo antes posible. 

Entonces, el falso retorno a la empresa se convirtió en el verdadero retorno a la empresa.

"Un paparazzi tomó en secreto un video de usted comiendo con Joe Yiyang y grabó su conversación con claridad". El tono de Duan Kai era profundo y parecía estar de mal humor, "Ofrecieron un precio de 50.000 y le pidieron al Sr. Wang que lo compraron". 

Zu Qi se sorprendió de repente:"¿Cuándo sucedió esto "

Respondió Duan Kai:" hace años ".

Al escuchar esto, Zu Qi de repente recordó que cuando él y Joe Yiyang fueron a hacer una cuerda, accidentalmente vio una huella desordenada debajo de la ventana junto a él. Resultó que en realidad era un paparazzi en cuclillas.

Pero Zu Qi no podía entender. La inocencia entre él y Joe Yiyang, y el contenido de la conversación también es muy normal. ¿Dónde se puede vender la confianza de esos paparazzi por el alto precio de 50.000 yuanes del Sr. Wang?

"Recuerdo esa vez", explicó Zu Qi, "Qiao Yiyang y yo somos amigos ordinarios. Hablamos de cosas escasas y comunes y no dijimos nada malo de nadie".

Duan Kai suspiró y dijo: "Los paparazzi son simplemente atrapar. Vamos a hacer un escándalo por tus bromas. De hecho, todos conocen los hechos. Es solo que tu película se estrenará pronto. Si esto sucede, no afectará a nadie, especialmente a Joey Yang. "

" ... "Zu Qi Silencio por un momento, dijo, "luego espero el último momento para encontrarte". 

"No es necesario". Duan Kai " Wang tiene dinero, rápidamente encuentras a Xue Jue."

Colgó y en pocos segundos, Zu Qi recibió un mensaje de WeChat de Joe Yiyang.

Joe Yiyang: ¿Por qué te fuiste primero? ¿No dijiste que debería despedirte?

Después de hablar, también se publicaron una serie de quejas y expresiones de llanto.

Mucha gente bebió alcohol esta noche. Zu Qi y Joe Yiyang bebieron dos o tres vasos respectivamente cuando brindaron. Esta cantidad de alcohol no fue nada para Zu Qi, pero fue suficiente para marear a Joe Yiyang, un novato borracho.

Cuando salió del restaurante antes, el ritmo de Joey Yang no era muy constante.

Zu Qi miraba el teléfono y siempre sintió que la expresión enviada por Joe Yiyang era un poco extraña. No se parecía en nada a la expresión que Joe Yiyang solía usar con una personalidad seria y gentil. Simplemente se volvió para pensar en Joe YiYang bebiendo esta noche. "Tiró este extraño pensamiento detrás de su cabeza.

Entonces Zu Qi respondió: Si tienes algo que hacer, vayamos primero y concertaré una cita más tarde cuando haya tiempo.

Después de pensarlo, Zu Qi también envió una serie de expresiones sonrientes.

Qiao Yiyang envió muchos mensajes más tarde, e incluso siete u ocho mensajes de voz de un minuto, que ocupaban toda la pantalla del teléfono móvil, eran todos buzones de mensajes blancos.

Después de dudar por un tiempo, Zu Qi apagó el teléfono directamente.

En un abrir y cerrar de ojos, pasó más de media hora, el conductor detuvo lentamente el automóvil al costado de la carretera, Zu Qi usó su teléfono móvil para escanear el código QR para pagar y luego se apresuró a salir.

Aunque la primavera ya ha comenzado, es una lástima que el clima no pretenda calentar. Tan pronto como Zu Qi salió del auto, sintió una llovizna de brisa fresca clavándose en su cuello.

Zu Qi se estremeció abruptamente y caminó hacia la ubicación de la cafetería en la memoria en tres pasos en dos pasos. Era el lugar donde había hecho citas con Tang Yukuan varias veces antes. Parece que la puerta se ha cerrado en este momento. punto en el tiempo.

Los hechos han demostrado que Zu Qi realmente acertó.

Antes de que pudiera acercarse, vio que la puerta de vidrio de la cafetería estaba bien cerrada, no había luz en el segundo piso y todo el edificio estaba en silencio como si estuviera a punto de ser tragado por la espesa noche.

También había peatones de dos en dos y de tres en esta calle peatonal. Al ver a Zu Qi corriendo apresuradamente, no pudieron evitar girar la cabeza para mirarlo.

Zu Qi se detuvo apresuradamente y exhaló un suspiro sordo en la máscara. Levantó la mano, tiró del ala de su sombrero y continuó caminando hacia la cafetería.

En el camino, Zu Qi no encontró la figura de Xue Jue. Se paró frente a la puerta de vidrio de la cafetería y esperó diez minutos, pero aún no encontró a Xue Jue. Por el contrario, había cada vez menos transeúntes caminando por esta calle peatonal, las gotas de lluvia en el viento se hacen más densas.

En menos de media hora, una densa lluvia cayó sobre el cielo, como si cubriera toda la noche.

No hay refugio de la lluvia fuera del café. Zu Qi estaba preocupado de que Xue Jue no pudiera verlo después de que se alejó, así que se quedó de pie estúpidamente bajo la lluvia, y el viento frío sopló la lluvia sobre su cuerpo y rostro.

No sé cuánto tiempo esperé, Zu Qi sintió que estaba a punto de quedarse rígido y de repente sintió que el teléfono en su bolsillo vibraba. Sacó el teléfono aturdido. Después de ver el nombre de Xue Jue arriba, de repente se volvió enérgico.

Zu Qi respondió rápidamente el teléfono, y cuando estaba a punto de hablar, de repente se dio cuenta de que tal vez Xue Jue no había venido a la cafetería en absoluto.

¡correcto!

¿No adivinó Xue Jue que estaba mintiendo?

¡Cómo pudiste correr aquí estúpidamente!

Después de pensar en esta posibilidad, Zu Qi de repente se sintió mejor. Parecía que el viento y la lluvia no le dolían tanto en la cara. Olió y dijo, aparentemente relajado: "¿Estás en casa? Acabo de cenar con el Director Wang y ahora están listos para regresar. "

" ... "Hubo un silencio repentino en el otro lado, y tomó mucho tiempo escuchar a Xue Jue murmurar," Te recogeré ".

Zu Qi dijo apresuradamente: "No, has estado tan ocupado últimamente. Tómate un descanso temprano. El hermano Duan y Xiao Dengzi me enviarán de regreso".

Xue Jue: "... Bueno, presten atención a la seguridad".

"Bueno ..." Zu Qi pensó que Xue Jue se iba a dormir. Así que susurró: "Ve a dormir, buenas noches".

Xue Jue dijo, "Buenas noches". 

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now