Capítulo 36: Liu Jing

7.7K 1.5K 334
                                    

Por la noche, Liu Jing pidió casualmente una caja de ensaladas para llevar y se mantuvo ocupada en el estudio hasta las 12 de la noche, apagó la computadora, se dio una ducha y se fue a la cama.

A la mañana siguiente, cuando el cielo estaba a punto de amanecer, Liu Jing se despertó con el golpe de la puerta.

Vive en un lujoso apartamento dúplex en una zona conocida de la ciudad. La decoración es hermosa y el efecto de aislamiento acústico es excelente. En este momento, se puede escuchar claramente el sonido del pasillo, lo que muestra el esfuerzo que hizo la persona para cerrar la puerta.

Liu Jing se sentó, levantó los labios y se burló. Con los dedos de los pies, pudo adivinar quién entró.

Lentamente se levantó de la cama, se lavó y se vistió, Liu Jing estaba a punto de abrir la puerta y salir del dormitorio después de terminar. De repente sintió un dolor en el estómago. Se apresuró al baño y se sentó en el inodoro durante más de media hora.

Durante este período, Liu Jing se preguntó si ayer se había comido algo incorrecto. Recordó que desayunaba huevos y leche en casa, filetes para el almuerzo y ensaladas para la cena, eran viejos restaurantes que frecuentaba.

Lo único que queda son las manzanas que me había comido en la casa de Xue ...

¿Podría ser que fuera castigada tantas veces antes de sufrir la cara de Zuqi?

Liu Jing de repente se quejó en su corazón, ella sabía que no comería ese plato de manzanas hace mucho tiempo y la culpó por no reprimirse, porque sufrió un crimen tan grande por ser codiciosa.

Cuando se levantó del inodoro, Liu Jing estuvo a punto de perder el pie y cayó al suelo, pero afortunadamente mantuvo el fregadero junto a ella a tiempo.

Liu Jing abrió débilmente el grifo, se lavó las manos a toda prisa y cuando estaba a punto de alejarse, de repente vio la figura en el espejo desde la esquina de la luz.Parecía haber notado algo repentinamente, y de repente se quedó estancada.

Por un momento, Liu Jing pensó que estaba deslumbrada.

El acné en su rostro parecía haber desaparecido mucho, e incluso el gran acné que originalmente era prominente en la punta de la nariz desapareció por algún tiempo. A primera vista, las dos áreas de la nariz y la frente se volvieron suaves y limpias.

Si alguien más lo mirara, definitivamente diría que Liu Jing todavía tenía mucho acné en su rostro, pero solo Liu Jing, quien siempre estaba prestando atención a su rostro, sabía que el acné en su rostro desapareció de la noche a la mañana. ¡Pequeña parte!

Liu Jing estaba sorprendida y encantada, inconscientemente levantó la mano para tocar su rostro, luego de repente recordó las instrucciones del médico, por lo que rápidamente bajó la mano.

Nunca te toques la cara con las manos, tus manos están llenas de bacterias.

Liu Jing lo leyó rápidamente en silencio en su corazón. En este momento, su corazón, que estaba tan muerto como el agua muerta, estaba acelerando. Nunca soñó que el acné en esta cara tendría la oportunidad de deshacerse de él.

Parece que el médico presentado por Xiao Gao tiene razón, pero afortunadamente insistió en ir allí más de diez veces el mes pasado.

Liu Jing se emocionó más al pensar en ello, se limpió las manos rápidamente, tomó su teléfono móvil y salió de la habitación rápidamente, a punto de marcar el teléfono de Xiao Gao, de repente vio al hombre impaciente sentado en el sofá.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now