Capítulo 15: Implorar compasión

12.1K 2K 349
                                    

La fuerza de Xue Jue no es pesada, y Zu Qi no puede sentir ningún dolor cuando lo pellizcan en la mejilla, pero un hombre grande lo pellizca como una niña.

Solo pensando en sus poses e imágenes en este momento, Zu Qi estaba enojado.

Zu Qi apartó la mano de Xue Jue. En el siguiente segundo, mientras Xue Jue no estaba prestando atención, se apretó la barbilla con el revés y levantó la mano de manera provocativa.

No importa lo malo que sea, es más rico que tú como monje asceta. Él había hablado con algunos novios y novias en la universidad de todos modos, y Xue Jue probablemente ni siquiera tenía un predecesor.

Después de escuchar estas palabras, el rostro de Xue Jue se volvió más sombrío. Miró a Zu Qi por un momento, y de repente apareció una mueca de desprecio: "¿La riqueza que llamas es creada para ti por personas como Shi Hao? Entonces mírate. No es tan bueno ".

Zu Qi no se sintió molesto en absoluto, y aún apretó la barbilla de Xue Jue con una sonrisa hippie, hasta que sintió el espíritu asesino emanando del cuerpo de Xue Jue, y luego retiró su mano con calma.

"Admito que tengo una mala visión". Zu Qi se encogió de hombros, "Si tengo una buena visión ..." En

este punto, Zu Qi obviamente se detuvo por un momento.

Levantó los ojos hacia Xue Jue, cuyo rostro estaba lleno de depresión. Las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas, y con calma se apoyó en la oreja de Xue Jue y soltó un suspiro: "¿Crees que todavía dormiría en la misma cama contigo?"

Xue Jue Su rostro instantáneamente se volvió del color del hígado de cerdo. Se puso de pie abruptamente para ampliar la distancia entre los dos, miró a Zu Qi en estado de shock y sin habla por un tiempo, luego se volvió y entró.

Los demás, incluido Steward Zhang, continuaron comiendo tranquilamente, sin siquiera detenerse un rato, diciendo "No puedo oír, no puedo ver, no sé nada" ...

"Steward Zhang", gritó Zu Qi.

Steward Zhang levantó la cabeza como si despertara de un sueño: "Señora, ¿tiene alguna instrucción?"

Zu Qi recogió el sobre rojo sobre la mesa y se lo entregó a Steward Zhang: "Espere más tarde, entréguele esto a Xue Jue."

"Sí ". . "

Después de la comida, las sirvientas limpiaron el desorden, Zu Qi se acostó en la tumbona como de costumbre para comer por un rato, y luego caminó lentamente hacia la habitación con el estómago recto.

Tan pronto como se sentó junto a la cama, de repente escuchó una ráfaga de pasos, y cuando miró hacia arriba, vio a Xue Jue, que estaba enojado con él, y volvió a caminar.

Antes de que Zu Qi pudiera entender lo que estaba pasando, vio a Xue Jue sentado a su lado de manera muy natural, con una mano aferrada a la cintura de Zu Qi con habilidad y afecto.

"Él está aquí, acabamos de terminar de comer".

Xue Jue sostuvo el teléfono en la otra mano, y le dijo al teléfono, su expresión siempre indiferente y fría era rara y gentil.

Zu Qi miró atentamente y descubrió que Xue Jue estaba grabando en video con alguien. En el lado opuesto había una hermosa mujer hermosamente vestida sentada en un sofá de cuero beige con una sonrisa amistosa en su rostro bien cuidado.

"Xiao Qi, mucho tiempo sin verte", saludó la mujer con una sonrisa.

Al mismo tiempo, Xue Jue apretó la cintura de Zu Qi dos veces sin una mano ligera ni pesada, inclinó ligeramente la cabeza y sus delgados labios se apartaron de la oreja de Zu Qi casualmente.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن