Capítulo 46: Decidir

9.6K 1.4K 223
                                    

Antes de que cayeran las palabras, Xue Jue lanzó una vista significativa detrás de Xue Yanjing.

El cuerpo de Xue Yanjing se tensó en una cuerda. Siguió la mirada de Xue Jue y se volvió para mirar. Al segundo siguiente vio a Sun Fei encogido y escondido detrás de la maceta.

Después de enfrentar los ojos enojados de Xue Yanjing, la expresión lenta de Sun Fei mostró inconscientemente un poco de horror. Ella se encogió un poco, impotente, la planta en maceta alta de media persona no podía cubrirla.

Después de un punto muerto de esta manera, Xue Yanjing de repente se dio la vuelta y caminó hacia donde estaba Sun Fei.

No sé si la reacción de Sun Fei fue como ver a un diablo, levantarse y huir sin siquiera girar la cabeza.

Xue Yanjing: "..."

Xue Yanjing vaciló por un momento, volvió la cabeza y miró a Xue Jue y Weng Yuxiang que hablaban en voz baja, y a Zu Qi, que fingió no saber nada sobre cómo persuadir a los niños, y miró en la dirección por donde Sun Fei estaba escapando.

Finalmente apretó los dientes y salió sin decir una palabra.

Desde que Xue Yanjing regresó a la familia Xue con descaro, puede contar las cosas que le dijo a Sun Fei con ambas manos.

Por un lado, quería restaurar la relación entre él y Weng Yuxiang, por lo que deliberadamente alienó a Sun Fei. Por otro lado, tenía miedo de escuchar a Sun Feixu hablar sobre la situación actual de Xue Hao. El encarcelamiento de Xue Hao es una conclusión inevitable, y realmente no puede cambiar. qué.

Sin embargo, justo ahora, la acción evasiva inconsciente de Sun Fei fue como una aguja afilada, que se estrelló contra el corazón de Xue Yanjing.

Pensó en las palabras de Weng Yuxiang, las burlas y comentarios hechos por vecinos y amigos de Hupengou, y la escena de Xue Jue ayudando a Weng Yuxiang obligándolo a divorciarse ...

y las cosas terribles que sucedieron en los últimos dos meses.

Los corazones de las personas de esta familia están perdidos, ¿de qué sirve conservarlos?

Xue Yanjing siguió todo el camino hasta el pequeño jardín en la explanada, todavía había nieve ligera en el cielo nocturno y el suelo, las flores y los árboles estaban cubiertos con una fina capa blanca.

Xue Yanjing, quien vestía solo un abrigo delgado, no pudo evitar estornudar en la brisa fresca mezclada con copos de nieve, temblorosamente abrazó sus brazos y miró por un rato, y pronto encontró a su nieto sentado en el banco sollozando. Faey.

Sun Fei tampoco usaba ropa gruesa, sus mejillas y manos estaban enrojecidas por el frío, pero no parecía sentir el viento frío pasar, se acurrucó y lloró mucho.

Xue Yanjing, que ya estaba avergonzado, vio esta escena y, de repente, le dolió todo el corazón.

"Xiao Fei", gritó Xue Yanjing a regañadientes, dio un paso adelante, se quitó el abrigo y se lo puso a Sun Fei.

Sun Fei estaba tan fría que se apresuró a envolver su ropa con el calor restante. Miró a Xue Yanjing, que ya estaba sentada a su lado, y sus lágrimas fluyeron sin escrúpulos.

"Hermano Jing, quiero irme de aquí", dijo Sun Fei en silencio.

Xue Yanjing pensó que Sun Fei le estaba rogando que fuera con él, y estaba listo para extender la mano y abrazar el movimiento de Sun Fei y de repente se detuvo.

Había un poco de frío en sus ojos y estaba a punto de acusar a Sun Fei de ser demasiado egoísta, pero escuchó la voz triste de Sun Fei nuevamente.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now