Capítulo 90

4.9K 966 46
                                    

Pero después de hablar, Zu Qi siempre sintió que algo andaba mal.

Lo ha visto y recuerda claramente que el cumpleaños del dueño original es absolutamente imposible en el invierno con copos de nieve.Hay una parcela en la que el dueño original fue expulsado de la casa por Xue Juelian y sus hijos cuando se acercaba su cumpleaños.Más tarde, padre e hijo estaban alquilando la casa. Solitario celebrar su cumpleaños.

En ese momento ...

Parece primavera y verano, ¿verdad?

Porque el dueño original y el niño todavía llevan ropa muy fina.

¿Cambió siquiera la configuración básica de los personajes después de entrar en este mundo?

Pensando en esto, Zu Qi de repente comenzó a sospechar. No pudo evitar mirar a Xue Jue con una mirada extraña, y luego descubrió que Xue Jue siempre lo estaba mirando.

Una luz ligeramente tenue se derramó sobre las mejillas y el cuerpo de Xue Jue, se paró entre la luz y la sombra, la mayor parte de su rostro estaba sumergido en las sombras oscuras, no podía ver claramente sus ojos y expresiones, solo las comisuras de su boca expuestas a la cálida luz. Establece un arco que parece nada.

No sé si fue la ilusión de Zu Qi, la sonrisa de Xue Jue parecía estar mezclada con un sentimiento algo significativo.

Parecía estar probando algo ... En

este momento, Zu Qi incluso se preguntó si Xue Jue sabía que él no era el propietario original.

Durante un tiempo, se le puso la piel de gallina y el entumecimiento de su cuero cabelludo estimuló profundamente sus nervios cerebrales.

"Yo, yo realmente no recuerdo estas cosas. Si no recuerdo mal, mi cumpleaños es de hecho verano". La ominosa premonición de Zu Qi se hizo cada vez más fuerte, inconscientemente curvó los dedos y agarró su bolsillo. Las cejas se fruncieron levemente, y deliberadamente hizo una apariencia vergonzosa, "También sabes que tengo una mala relación con mi familia, tal vez estuve confundido por un tiempo antes de decir tonterías". La

voz bajó y ambos guardaron silencio.

Después de pensarlo detenidamente, incluso Zu Qi sintió que su explicación de ahora significaba que no había trescientos taeles de plata.

Quizás piensa demasiado.

Zu Qi solo pudo consolarse a sí mismo, rápidamente dejó a un lado los pensamientos y conjeturas desordenados, y trató de esbozar una sonrisa un poco reacia.

"De todos modos, gracias por recordar lo que dije", dijo Zu Qi con un suspiro.

Xue Jue miró a Zu Qi por un instante, y vio que su cuerpo estaba tenso y parecía un conejo frente a un enemigo. No pudo evitar reír: "Pareces estar nervioso".

No es una pregunta, sino una declaración.

Al ver esto, Zu Qi también se rió, aflojó el agarre de su ropa y caminó hacia el pastel si no había pasado nada: "No nos hemos visto en tanto tiempo, así que estamos un poco nerviosos".

Después de hablar, miró a su alrededor. Decorando, dijo sorprendida: "Pero, de nuevo, ¿dónde aprendiste esto?"

Xue Jue respondió con sinceridad: "Xiao Zhao me enseñó".

"Xiao Zhao se ha convertido en tu enciclopedia". Zu Qi sonrió.

Volvió la cabeza y vio a Xue Jue que estaba de pie junto al pastel. De repente se sintió cálido. Al darse la vuelta, agarró el cuello de Xue Jue y rápidamente mordió los labios del oponente, "Gracias". Fue

solo un beso como una libélula.

Zu Qi solo quería irse, pero Xue Jue levantó la mano y rodeó su cintura de repente. Antes de que pudiera reaccionar, Xue Jue lo presionó con fuerza frente a él, por lo que los dos cuerpos se tocaron una vez más sin problemas, como si sus corazones estuvieran latiendo. Los sonidos están todos sincronizados.

"No trabajo duro", dijo Xue Jue, "Le pedí al personal del hotel que preparara la escena." Después de

escuchar esto, Zu Qi se sorprendió: "... ¿Qué hiciste?"

"¿Yo?" Xue Jue se quedó perplejo por un instante. "Dijeron que solo necesito mirar desde un lado, no hay lugar para que yo actúe".

Zu Qi: "..."

Tonterías.

A primera vista, Xue Jue dio el dinero para permitir que el personal hiciera esto, de lo contrario, ¿cómo podrían ayudar otros sin razón?

Afortunadamente, estaba tan conmovido y angustiado en este momento, pensando que Xue Jue había estado ocupado durante dos o tres horas para arreglar todo.

Xue Jue no entendió la expresión de Zu Qi, por lo que bajó la cabeza y mordió suavemente la aurícula derecha de Zu Qi. Su voz era profunda y extremadamente magnética, y tenía una atracción embriagadora en un ambiente tranquilo.

"¿Qué pasa?", Preguntó Xue Jue con seriedad.

"Nada." Zu Qi pensó que el hombre recta de Xue Jue no se podía cambiar en esta vida, murmuró y miró a su alrededor, y de repente se dio cuenta de un problema, "¿Qué pasa con nuestro hijo?"

Xue Jue pinzas de un solo tripulante Sosteniendo la barbilla de Zu Qi, sus dedos presionaron ligeramente, lo que obligó a Zu Qi a mirarlo: "Estoy en la cama, me

he quedado dormido hace mucho tiempo". Después de eso, los labios de Xue Jue ya estaban presionados contra las mejillas de Zu Qi.

Besó sin reglas, como un niño que probó un caramelo por primera vez, con labios delgados recorriendo la cara de Zuqi al azar, y finalmente mordió el labio inferior de Zuqi ligeramente, y todo el calor exhalado roció el rostro de Zuqi.

Quizás fue porque las habilidades para besar de Xue Jue eran tan malas, Zu Qi todavía estaba fascinado por el beso y no podía distinguir el norte, sur, este y oeste.

Las dos personas se quedaron así durante mucho tiempo, y Zu Qi encontró algo de sentido en el caos. De mala gana empujó a Xue Jue, que deseaba frotarlo en sus brazos, y dijo: "Espera, espera un minuto ... ... Quiero ver decenas de miles ... "

Como resultado, estaba un poco apartado, y Xue Jue se retiró.

Xue Jue enterró la cara en su cuello, respiró hondo y el ardiente beso cayó sobre su suave piel como finas y densas gotas de lluvia.

"No te duermas." La voz de Xue Jue era ronca, con un poco de sexo adentro. "Vamos al baño."

Zu Qi siseó: "Iré a ver a Diez millones."

Esta vez Xue Jue fue decisivo. Rechazado: "No."

"... está bien". En el segundo siguiente, Zu Qi Yu Guangzhong vislumbró el hermoso y hermoso pastel grande junto a él. Las velas ya se habían quemado, por lo que dudó de nuevo: "De lo contrario, comamos el pastel primero. ? "

Ponlo ahí, siempre me siento muy codicioso.

"..." Xue Jue apartó a Zu Qi que iba a buscar el plato, pellizcó la cintura del oponente, apretó los dientes, "Nadie puede mover el pastel, puedes comer en cualquier momento".

Zu Qi volvió la cabeza. En la mirada profunda de Xue Jue, tragó inconscientemente: "No, lo siento, solo estoy un poco nervioso ..."

Xue Jue preguntó: "¿Estás listo?",

Dijo Zu Qi con fuerza: "Está bien, está bien ..."

Xue Jue se rió entre dientes, asintiendo impotente con la nariz de Zu Qi, bajó un poco la cabeza y estaba a punto de besar los labios de Zu Qi ...

En este momento, hubo un golpe repentino en la puerta.

"Bang bang bang ——"

acompañado por un grupo de personas afuera gritando en voz alta.

"¿Zu Qi estás ahí? Salid a jugar juntos, ¿qué tal si vamos arriba a cantar? ¡No en la habitación de la casa!" "Es

que, sal, volvimos a recogerte".

"Arriba, Hay hermosos hermanitos esperándote, finalmente nos tomamos unas vacaciones, ¡no debemos emborracharnos esta noche! "

Entonces, las dos personas en la habitación se congelaron al mismo tiempo, Zu Qi no esperaba que la tripulación avanzara Cuando regresó, corrió a llamar a la puerta de su habitación, estaba sorprendido y emocionado, mezclado con un toque de vergüenza.

Miró a Xue Jue en silencio y vio que el ** que todavía estaba llenando el rostro de Xue Jue el momento anterior desapareció por completo, dejando solo el silencio invisible y la frialdad.

Zu Qi se estremeció inconscientemente, luego encogió el cuello y dijo: "Hablaré con ellos". "

No." Xue Jue extendió la mano para detener el camino de Zu Qi sin expresión, y luego dijo: "Estaré bien. "

Originalmente, Zu Qi quería decir que todos en la tripulación tal vez no conocieran a Xue Jue, y que no serviría de nada si fuera, pero en un abrir y cerrar de ojos, al ver que el rostro de Xue Jue se volvió negro en carbón, Zu Qi tuvo que tragarse las palabras que corrieron a sus labios.

Entonces Zu Qi observó a Xue Jue tres y dos pasos, caminó hacia la puerta y abrió la puerta que estaba a punto de ser derribada.

Había un grupo de personas de pie afuera, clamando por un segundo que llevara a Zu Qi a ver a la hermosa joven, este segundo vio claramente el rostro maloliente de Xue Jue.

En un instante, todos los presentes se congelaron.

Luego, uno por uno, quedaron tan silenciosos como codornices.

A excepción de Duan Kai, que estaba en el lado más externo, que no tenía nada que ver con su alta actitud, todos los demás eran un poco más bajos que Xue Jue.

Especialmente Zhou Hai, quien fue el primero en llevar la peor parte, y el director borracho Wang, eran casi una cabeza más bajos que Xue Jue. Cuando levantaron la cabeza para mirar a Xue Jue, parecían abrumados por el fuerte aura del oponente.

Director Wang no se atrevía a mirar directamente a la mirada de Xue Jue Después de un rato, volvió la cabeza y miró a Zhou Hai, que también estaba desconcertado por su lado, y dijo con la lengua:. "No, ¿por qué la escoria vienen aquí?"

Xue Jue parecía Él sonrió y dijo: "El director Wang es realmente interesante". "

Eres interesante, eres el más interesante". El director Wang apretó y entrecerró los ojos, medio amenazador y medio autoritario, "No creas que puedes simplemente correr aquí. Para intimidar a Zu Qi en posición vertical, te digo ... Uhhhhhh ... "Antes de terminar de hablar

, el director Wang fue repentinamente cubierto por Zhou Hai.

El director Wang estaba tan borracho que no pudo encontrar a Bei. Cuando habló, no tenía puerta, pero Zhou Hai estaba muy sobrio. Bajo la fría vista de Xue Jue, el sudor frío se extendió por todo su rostro.

"Lo siento, Sr. Xue, el director Wang está borracho". Zhou Hai sonrió en tono de disculpa y les guiñó un ojo a los siguientes guías.

Los guías se apresuraron a dar un paso adelante y se apresuraron a apartar a Dao Wang, que todavía clamaba por la teoría de Xue Jue. Cuando los demás vieron que no estaban bien, se dispersaron de inmediato.

En menos de medio minuto, solo Zhou Hai Duan Kai Xiao Dengzi y Joe Yiyang, que no habían hablado hasta el final, quedaron en el pasillo.

Duan Kai era una persona inteligente. Se había enterado de la llegada de Xue Jue desde la recepción. La razón por la que no impidió que el líder Wang dirigiera a la gente a correr para encontrar a Zu Qi fue solo porque quería darles un poco de prestigio a través de Xue Jue.

Duan Kai y Xiao Dengzi siempre han conocido los rumores en la tripulación de que Zu Qi y Xue Jue no estaban casados.

"Estábamos cenando juntos y todos bebimos un poco de vino. Todo el mundo está un poco interesado, no te preocupes". Duan Kai se acercó y dijo.

Xue Jue no habló y miró a Duan Kai con una expresión fría. Podía ver los cuidadosos pensamientos de Duan Kai de un vistazo, pero Duan Kai aún mantenía la apariencia de calma y brisa, como si no le importara lo que pensara Xue Jue.

"Está bien" Xue Jue muele sus molares, y la línea de voz parece estar cubierta de hielo.

"Está bien, continúas recordando lo viejo, no nos molestaremos". Duan Kai se llevó a Xiao Dengzi como dijo.

Zhou Hai sonrió disculpándose a Xue Jue, y estaba a punto de irse con Duan Kai y Xiao Dengzi, pero después de caminar unos pasos, giró la cabeza y vio a Qiao Yiyang inmóvil en ese lugar, mirando a Xue Jue con frialdad.

Xue Jue tampoco se movió, mirando a Joe Yiyang en silencio.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now