Capítulo 72

6.2K 1K 18
                                    

Liu Jing también sabía que no era muy apropiado para ella encontrar su puerta ese día, pero no podía esperar más, ahora han pasado más de dos meses desde la última vez que recibió la manzana.

Para Liu Jing, este período de tiempo fue tan largo que caminó muy lentamente cada segundo.

Vio como el acné que había desaparecido en su rostro apareció como brotes de bambú después de una lluvia, su corazón se volvió más desesperado y reprimió la necesidad de apresurarse a encontrar a Zuqi todo el tiempo.

Bajo la prolongada tortura física y psicológica, Liu Jing ha perdido mucho peso que hace más de dos meses. El pesado maquillaje no puede ocultar el profundo cansancio en su rostro.

Pero cuando se enfrentó a Zu Qi, estaba muy enérgica y sus ojos estaban casi brillantes.

Zu Qi sabía que Liu Jing había preguntado por él muchas veces desde el lado de Weng Yuxiang, pero nunca lo contactó descaradamente.Probablemente fue ese momento cuando dijo que le preguntaría a un amigo al respecto, por lo que Liu Jing no podría hacer un seguimiento.

Al ver la expresión cautelosa y expectante de Liu Jing, Zu Qi se sintió gracioso sin ninguna razón, y luego recordando el comportamiento de la negligencia de Liu Jing hacia el propietario original antes, de repente quiso decir: hoy tienes.

De hecho, a Zu Qi no le disgustaba tanto Liu Jing.

Aunque Liu Jing tenía una mala actitud hacia el propietario original, el propietario original en ese momento era ciertamente notorio.Como editor en jefe de una revista importante, Liu Jing siempre partía de sus propios intereses.

Y desde que Zu Qi y Liu Jing se volvieron a encontrar, Liu Jing lo ayudó mucho en secreto. Al escuchar a Duan Kai decir que sus dos próximas entrevistas importantes fueron contactadas por Liu Jing en persona.

Zu Qi estaba un poco indefenso, pensando que incluso si Liu Jing no hiciera tanto, no rechazaría a Liu Jing. Ya sea en el círculo de entretenimiento o en el círculo de la moda, Liu Jing es un signo rotundo.

"Ya le pregunté a mi amigo. Él planea comenzar a vender manzanas a gran escala el próximo año. Tal vez haya otras frutas. Ahora no puedo decirlo con certeza", dijo Zuqi, "pero planea cambiar todos los métodos de venta a en línea Se estima que se creará un sitio web especial y luego será necesario promoverlo a través de varios canales ".

Liu Jing ha estado en la sociedad durante 20 años, y en dos segundos, entendió la implicación muy eufemística de Zu Qi.

La revista básica que maneja es un medio de publicidad muy bueno, lamentablemente no es fácil ocupar un espacio en la revista, la revista es aún más cautelosa en la comida.

En caso de que los lectores tengan problemas, la revista tendrá que asumir la mayor parte de la responsabilidad.

Es una pena que se diga la verdad, pero Liu Jing no puede ayudar a su corazón. Me temo que nadie sabe mejor que ella lo poderosas que son estas manzanas, y no es exagerado decir que las manzanas son el elixir para que ella cambie su apariencia.

Después de un momento de confusión, Liu Jing dijo con decisión: '' Mientras el producto de su amigo pueda colocarse en los estantes sin problemas, el paquete de propaganda en papel estará en mi cuerpo, pero la Oficina de Asuntos Culturales está firmemente atascada en esta área. Los materiales relevantes de la compañía y los informes de inspección de calidad del producto son documentos. Lo mismo no puede ser menos ".

Zu Qi pareció adivinar que Liu Jing estaría de acuerdo, pero no estaba demasiado sorprendido. Asintió con una sonrisa, y un par de brillantes ojos color melocotón se entrecerraron en una luna torcida en el cielo.

"Me das la dirección de tu casa. Le pediré a mi amigo que te envíe algunas manzanas primero. Cuando el sitio web esté listo después del año, puedo darte un descuento".

El corazón de Liu Jing para llorar se acabó. ¡Aullando por dentro, no necesito un descuento! ! ! ¡Te ruego que hagas el sitio web pronto! ! ! ¡Salva al niño! ! !

Pero Liu Jing todavía estaba tranquila en la superficie. Sacó su teléfono móvil y agregó su dirección al WeChat de Zu Qi en silencio con el argumento de enviar su dirección.

Media hora después, Zu Qi y Liu Jing, que habían llegado a un acuerdo en secreto, regresaron a la sala de estar. Liu Jing no tenía la intención de irse, y se sentaron en el sofá para encontrar a Weng Yuxiang para recordar el pasado.

Las dos mujeres conversaron e inevitablemente hablaron sobre el esposo de la familia y los hijos, pero Weng Yuxiang y Liu Jing son mujeres que luchan con problemas familiares y no pueden esperar a vomitar durante tres días y tres noches.

Liu Jing y su exmarido, Kang Qinghua, habían estado en una demanda y se divorciaron hace mucho tiempo. Afortunadamente, dejó su mente para hacer la notarización de la propiedad antes del matrimonio. Aunque todavía dividió algo de dinero, la pérdida no fue grande.

Después del divorcio, Liu Jing se encontró accidentalmente con Kang Qinghua en algunos lugares públicos. Era solo que Kang Qinghua tenía una vida mejor de lo que pensaba, y rápidamente hizo una novia gentil y hermosa.

En ese momento, Liu Jing y Kang Qinghua pasaron cara a cara, pero Kang Qinghua, que estaba ocupado con su nueva novia, no notó la existencia de Liu Jing en absoluto, e incluso Yu Guang no se inclinó hacia Liu Jing.

Si fuera antes del divorcio, Liu Jing inevitablemente sufriría la dolorosa noche de insomnio por este incidente, pero ahora, su mentalidad se ha calmado, aunque a veces todavía se siente inútil para sí misma, pero no pondrá demasiado Se desperdició energía en ese cabrón.

Después de escuchar la tranquila narración de Liu Jing, el rostro de Weng Yuxiang estaba un poco pálido, tal vez pensando en los desagradables recuerdos del pasado, y no había hablado durante mucho tiempo.

Liu Jing preguntó: "¿Ya te fuiste?"

"Vete temprano". Weng Yuxiang bajó la cabeza pálida, trató de contener la tristeza en sus palabras, "No sé si él y Sun Fei tienen el certificado de matrimonio, Xue Hao es así. Cuando

crezca , Sun Fei siempre ha querido tener un estatus ". Liu Jing no sabía lo que estaba pensando y sonrió con frialdad:" Te lo diré claramente, Xue Yanjing es absolutamente imposible casarse con Sun Fei ".

" ¿Por qué? "Weng Yuxiang Mirando hacia arriba sin comprender.

Zu Qi abrazó a Xue Wanan, quien sostenía sus dedos obedientemente, sentado en silencio frente a las dos mujeres, observando su nariz y boca y escuchándolas con las orejas erguidas.

"Afuera se rumorea que Xue Yanjing se divorció de su esposa por el bien de Xiaosan. Si Xue Yanjing está ocupado casándose con Sun Fei en el banquete, no querrá su vieja cara". Liu Jing frunció el ceño, ella solo estaba Mencionar el nombre de Xue Yanjing me hace sentir mal.

Al escuchar esto, Weng Yuxiang no reaccionó, estaba entumecida hace mucho tiempo.

Cuando Liu Jing vio esto, no pudo soportarlo, pero aún así recordó: "Por cierto, escuché que Xue Yanjing vendrá con el jefe de la familia Xue esta noche. Deberías estar preparado".

Weng Yuxiang se sacudió de repente, y luego todo su rostro cambió . La velocidad visible a simple vista se volvió verde y sus rasgos faciales ya eran hermosos, recientemente su piel se volvió brillante y suave, como un huevo recién pelado.

Incluso si Weng Yuxiang hiciera una expresión un poco exagerada, no haría que la gente se sintiera fea, pero Liu Jing se angustió particularmente.

"¿Vas a vestirte así para verlo?" Liu Jing miró a Weng Yuxiang con un poco de odio por el hierro y el acero.

Weng Yuxiang dijo ignorantemente: "Estoy usando ropa normal ..."

"Es solo porque es demasiado normal, no hay reflejos ni características especiales". Liu Jing apretó los dientes y vio que Weng Yuxiang realmente no entendía lo que quería decir, y ella estaba un poco indefensa. .

Conoce a Weng Yuxiang desde hace tantos años, y sabe que Weng Yuxiang ni siquiera tiene muchos cosméticos, y el armario está lleno de ropa bien formada, lo que repentinamente hace que la gente tenga unos pocos años.

Suspirando, Liu Jing llamó y le ordenó al asistente que trajera algunos conjuntos de ropa y cosméticos temporalmente, y luego llevó a Weng Yuxiang arriba para esperar.

Así que solo Zu Qi y Xue Wan, que yacían dormidos en sus brazos, permanecieron en la enorme sala de estar. Zu Qi quería ver cómo Liu Jing podía vestir a Weng Yuxiang, pero estaba preocupado por la diferencia entre hombres y mujeres. Todavía no lo hizo. Seguimiento.

Por la noche.

Después de un día ajetreado, finalmente apareció Xue Jue. Le dio a Xue Wan, que estaba durmiendo como un cerdo, a Xiaoya, y luego llevó a Zu Qi a encontrarse con familiares, amigos y algunos socios comerciales.

Zu Qi ha vivido durante más de 20 años, y el banquete más lujoso al que ha asistido fue la reunión anual de su empresa. Pensó que la reunión anual de la empresa con más de doscientas personas sería lo suficientemente lujosa. En comparación con la familia Xue, era como una fiesta infantil. Vino de la casa.

Todo el salón de banquetes está hecho principalmente de oro. Un enorme y hermoso candelabro de cristal cuelga del techo lleno de patrones blancos puros. Hay mesas de buffet y asientos de sofá en el pasillo. En el medio hay una pista de baile y un lugar para que los invitados se muevan libremente.

Música suave y suave fluyó lentamente en el aire y todos se quedaron juntos en grupos, hablando y riendo en voz baja.

...

Todos los invitados que han recibido la carta de invitación están aquí, incluso aquellos que están en viaje de negocios en el extranjero, tómese un tiempo para regresar temporalmente.

Cualquiera que conozca a Xue Jue sabe que nunca le han gustado los problemas. Rara vez recibe invitados en banquetes y rara vez participa en otras actividades. Aquellos que quieren atrapar su hilo se devanan los sesos y no encuentran la manera.

Sin embargo, esta noche, la mayoría de las personas de la familia Xue estarán allí. Incluso si no entablaron una conversación con Xue Jue, es un buen resultado poder mostrar su presencia frente al resto de la familia Xue.

Pero estas personas no incluyen a Xue Yanjing.

Originalmente, Xue Yanjing no planeaba venir. Sabía que Xue Jue y Weng Yuxiang no se verían bien en él y no querían aburrirse. En lugar de ser bromas de tanta gente, era mejor quedarse en casa y descansar.

Sin embargo, su hermano mayor, Xue Yanshan, no lo creía así. Xue Yanshan pensó que dado que la noticia de su ruptura con Xue Jue se había extendido a todos en el círculo, debería ser más abierto y verlos como invitados, de lo contrario, algunas personas volverán a hacerlo. Dijo que era una conciencia culpable y no se atrevía a enfrentarse a su esposa e hijo abandonados.

Después de la persuasión de Xue Yanshan, Xue Yanjing rápidamente lo descubrió y se enojó cada vez más, ¿por qué ni siquiera puede volver a su casa?

Entonces Xue Yanjing inmediatamente le pidió a Sun Fei que lo ayudara a traer un traje y una corbata, listo para ordenar e irse.

Sun Fei había estado escuchando a escondidas el teléfono entre Xue Yanjing y Xue Yanshan. Al ver que Xue Yanjing fue fácilmente persuadido, se puso inmediatamente nervioso y dijo que ella también iría.

Antes de que Sun Fei trabajara como sirviente por un período de tiempo, su apariencia se redujo drásticamente. Cuando Xue Yanjing se lo llevó, toda la persona tenía cuatro o cinco años con vida. Más tarde, se relajó con Xue Yanjing por un tiempo antes de comenzar a cuidar la piel y vestirse nuevamente.

Es solo que la edad de Sun Fei está ahí, y vive en quejas y celos todo el día. No importa cómo se decore, no puede volver a la apariencia vibrante y hermosa de su juventud.

Xue Yanjing miró inexpresivamente el rostro expectante de Sun Fei. Bajo el brillo de la luz, las finas líneas en las comisuras de los ojos y la boca no tenían dónde esconderse, lo que se mostraba claramente a la vista de Xue Yanjing.

"Eres viejo", Xue Yanjing dijo de repente algo como esto.

Sun Fei lidera la línea de Xue Yanjing. Estos tres personajes son como picos gigantes que caen del cielo. Cayeron sobre la cabeza de Sun Fei con un golpe, presionándola tan fuerte que incluso su fuerza jadeante desapareció.

No se atrevía a perder los estribos con Xue Yanjing, por lo que apenas podía estrujar una sonrisa más fea que llorar: "Estoy en mis cuarenta, ¿puedo quedarme vieja?"

Al final, no sabía si era intencional o intencional, y se dijo a sí misma. Susurró: "Al menos soy más joven y guapo que Weng Yuxiang".

Xue Yanjing no pudo evitar pensar en ese pasado vergonzoso cuando escuchó el nombre de Weng Yuxiang. Por un momento, su rostro era tan feo que la tormenta se acercaba, y la hostilidad que se instaló en sus ojos casi siguió. Los ojos se abrieron.

"¡No me la menciones!" Xue Yanjing se sacudió la mano de Weng Yuxiang, se dio la vuelta y tiró de la corbata que había atado.

Sun Fei vio que Xue Yanjing estaba de un humor feroz, y su mal humor ahora mejoró mucho. Abrazó a Xue Yanjing por los hombros desde atrás y dijo en voz baja: "Oh, esposo mío, llévame contigo. Quiero ver a Weng Yuxiang ahora. ¿Cómo va?

En cualquier caso, sería mejor que ella. Sun Fei entrecerró los ojos, pensando eso y esperándolo en su corazón.

Sabía muy bien cuánto confiaba Weng Yuxiang en Xue Yanjing, e incluso consideraba a Xue Yanjing como el mundo entero.Ahora que dejó Xue Yanjing, puede que viva una vida dolorosa, tal vez mayor que ella.

¿De qué sirve incluso si Weng Yuxiang acepta más dinero? Incluso su propio hombre no pudo contenerse, ella seguía siendo una mujer fallida.

Pensando en esto, Sun Fei no podía esperar a ver a Shang Weng Yuxiang.

Xue Yanjing no sabía lo que estaba pensando Sun Fei. Considerando que mucha gente sabía que Sun Fei lo seguía, decidió llevarse a Sun Fei con él. Al menos podría enojarse con Weng Yuxiang y Xue Jue.

Los dos llegaron al salón de banquetes con sus propios pensamientos y familiaridad.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now