Capítulo 112

7.2K 926 246
                                    

Al principio, Zu Qi pensó que lo había leído mal. Entrecerró los ojos y miró más de cerca. Luego se dio cuenta de que las dos personas eran de hecho Tang Mourning y el Director Wen, que lo habían visto antes en la compañía.


Zu Qi y Xue Jue viven en una casa de madera cerca del mar. La playa privada y la piscina están equipadas. El lugar para tomar las fotos es en la piscina frente a la casa de madera.

El patio aquí es pequeño, rodeado por muros de césped de media persona en el borde, y casas de madera de la misma forma y área en los lados izquierdo y derecho, colocadas ordenada y uniformemente sobre el mar.

Dado que la pared de césped entre las dos casas de madera no es alta, Zu Qi puede ver fácilmente lo que hacen las dos personas sentadas junto a las ventanas del piso al techo a través de las ventanas limpias y brillantes de la casa de madera de al lado.

Parece que están desayunando.

Se colocaron sándwiches simples y café en la mesa de cristal puro. Tang Mourning y el director Wen se sentaron uno frente al otro, y los dos estaban sonriendo y charlando alegremente mientras comían la comida.

Esta imagen se ve excepcionalmente armoniosa, pero cuando Tang Moning inadvertidamente levantó la cabeza para encontrarse con la mirada de Zu Qi, su rostro distorsionado por un momento destruyó la tranquilidad.

Los movimientos de Don Mourning se detuvieron por un momento y luego sus ojos se abrieron inconscientemente, sus ojos se llenaron de increíble incredulidad y por un momento pensó que tenía alucinaciones.

¿Cómo podría estar Zu Qi aquí ...

Es una lástima que Zu Qi no solo apareció frente a Tang Moning, sino que también levantó ligeramente las comisuras de la boca y agitó la mano suavemente hacia él con entusiasmo.

En este momento, la hostilidad en los ojos de Tang Moning casi se condensó en sustancia.

Xue Jue, que todavía estaba luchando con su ropa, también notó los movimientos de Zu Qi después . Frunció el ceño, "¿Qué pasa?" 

Zu Qi levantó la barbilla en la dirección donde estaba Tang Moning, y habló algo decepcionante: "Tang Moning también está aquí." 

Al escuchar esto, el ceño de Xue Jue se frunció aún más. Volvió la cabeza y siguió la mirada de Zu Qi, solo para encontrarse con el Director Wen, quien también volvió la cabeza.

El director Wen estaba atónito, y después de ver que lo opuesto era Xue Jue, el estado de ánimo un poco desagradable en ese momento debido al viaje de negocios de Tang Moning quedó inmediatamente atrás, y le mostró a Xue Jue una sonrisa muy halagadora.

Es solo que la sonrisa apareció en el rostro siempre solemne del director Wen, qué divertido parecía ser.

Zu Qi tiró de la ropa de Xue Jue con sorpresa: "¿Conoces a Dao Wen?"

"Quizás me he visto varias veces durante reuniones sociales antes, no lo recuerdo ahora". Mientras Xue Jue hablaba, su expresión era fría para Wen. El director asintió y saludó.

Zu Qi lo pensó detenidamente y sintió que es normal que el director Wen conozca a Xue Jue. Aunque el principal ámbito comercial de Xue es el de bienes raíces, más o menos ha puesto un pie en otras industrias, pero no está profundamente involucrado.

La inversión en cine y televisión ha sido el foco de Xue Jue en los últimos dos años. Como inversionista adinerado, Xue Jue es un objeto codiciado sin importar a dónde vaya, como el director Wang y el director Wen, a quienes les gusta filmar grandes producciones, el director está ansioso por ello.

De repente, Zu Qi pensó en algo y dijo: "¿Vendrá a hablar contigo ...?" 

Ya era bastante malo conocer al General Tang Moning aquí. Si alguien interrumpe su agenda, Zu Qi siente que la mayoría de los buenos intereses anteriores serán Barrido.

Xue Jue parecía haber adivinado lo que le preocupaba a Zu Qi, le apretó la mano, sonrió y dijo: "Solo ignóralo". 

Mientras los dos hablaban, el director Wen realmente encontró el espacio entre las dos casas de madera. venía el camino, y no había puerta en el patio delantero de cada casa de madera, por lo que podía entrar y salir a voluntad.

Casi en un abrir y cerrar de ojos, el director Wen llegó al lado opuesto de la piscina, seguido por Tang Moning, que parecía incómodo.

"Sr. Xue" Wen Dao se frotó las manos y vaciló, como si quisiera caminar hacia Xue Jue y le preocupara que sería inapropiado hacerlo. Después de un tiempo, eligió pararse en el lado opuesto.

Xue Jue no quiso tomar la iniciativa de caminar hacia Wen Dao, sus cejas estaban llenas de indiferencia.

El director Wen miró a su alrededor y se quedó un rato en Zu Qi junto a Xue Jue. Inmediatamente entendió lo que estaba pasando, por lo que no pudo hacer una sonrisa y dijo: "Estás ocupado, estás ocupado, sólo espera aquí. "

"Sí ". Xue Jueliang dijo: "¿Por qué el director Wen es tan caro?"

"Es el guión que te he mencionado varias veces antes, y también envié la versión electrónica a tu buzón. Tal vez sea porque el Sr. Xue está ocupado con el personal, simplemente lo olvido. Este es el caso, así que ... "El director Wen no terminó de hablar, pero el resto del contenido es evidente.

Xue Jue asintió: "Hablemos de eso más tarde ". 

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora