Capítulo 30: Limpiar

8.6K 1.6K 280
                                    

De hecho, incluso Zu Qi y Weng Yuxiang, que observaron todo el proceso, quedaron atónitos y fueron tomados con la guardia baja. Nadie esperaba que Xue Jue regresara a la casa de Xue con otro propósito.

Después de que la policía se llevara a Xue Hao, Sun Fei se desplomó en el suelo sin hacer caso de su imagen y rompió a llorar. El maquillaje de ojos liso siguió a las lágrimas para dibujar dos marcas obvias en su rostro, luciendo feo y avergonzado.

Nadie quería dar un paso al frente para ayudar a Sun Fei, incluso el ama de llaves Zhang y los sirvientes que lo rodeaban estaban a un lado con la mentalidad de observar la emoción.

De hecho, Sun Fei no era muy agradable en la familia de Xue, sin mencionar que llegó a la familia de Xue con su hijo ilegítimo de unos veinte años como tercera parte, y se quedó atónita con los sirvientes todo el día. El comportamiento de la gente no será amado por todos.

Es solo un tercero, ni siquiera un estado oficial, ¿qué tiene de bueno?

¿Realmente te consideras la dueña de esta casa?

Pensando en las escenas habituales en las que Sun Fei corrió hacia la cabeza de Weng Yuxiang para dominar, todos no podían simpatizar con esta mujer vanidosa y difícil, por lo que se dieron la vuelta y se dispersaron.

Sun Fei lloró durante mucho tiempo y no vio a nadie que la consolara, por lo que se secó las lágrimas y se levantó del suelo con pesar.

Girando la cabeza, vio a Xue Yanjing dejar el contrato con la cara pálida, y parecía desesperado como si el cielo se estuviera cayendo, ni siquiera se dio cuenta cuando la policía se llevó a Xue Hao.

"¡Esposo, estás hablando!", Sun Fei se abalanzó sobre Xue Yanjing, llorando de dolor, "Se llevaron a Xiaohao, todavía estás mirando estas cosas, ¡rápidamente encuentras una manera de recuperar a Xiaohao!"

"¡Tú me callas!" Xue Yanjing no pudo soportar apartar a Sun Fei, "¿Cuándo es el momento, no puedes detenerte un poco? ¡No ladres como un perro rabioso!"

"¿Qué voy a detener ..." Me atrevo a creer lo que escuché, las lágrimas brotaron de sus ojos en un instante, apretó la ropa de Xue Yanjing con fuerza y ​​gritó: "¡La policía se llevó a nuestro hijo! ¿De verdad me dejaste parar?"

Xue Yanjing miró el rostro pintado de Sun Fei con ojos embarrados, y una fuerte sensación de náuseas repentinamente surgió en su corazón.

No es ciego, ¿cómo no pudo ver que la policía se lleva a Xue Hao?

La clave es que este tipo de cosas no es para nada ansioso, no puede dejar que se apresure a la comisaría para atrapar gente, ¿verdad?

Más importante aún ...

Ahora la familia Xue ha cambiado de manos, y este contrato genuino de transferencia de acciones convirtió a Xue Jue en el mayor accionista de la familia Xue de la noche a la mañana.

La casa bajo sus pies pertenecía a la familia Xue, si retirarla es solo una cuestión de la palabra de Xue Jue.

Xue Yanjing de repente pensó en algo entre las chispas y el pedernal, apartó a Sun Fei que estaba enredado con él y luego dio un paso adelante para detener a Xue Jue de donde estaba a punto de irse.

"Resulta que todo esto fue diseñado deliberadamente por ti. Tú y Jin Yu ese bastardo trabajaron juntos para castigarnos. Sabes que Xiaohao ha estado involucrado en el proyecto Yintai, pero finges que no sabes nada. ¡He estado esperando a que saltemos! ''

Xue Yanjing se enojó cada vez más mientras hablaba, y finalmente apretó el cuello de dolor, e incluso no pudo recuperar el aliento.

Estaba resentido y desesperado, abriendo los ojos y mirando a Xue Jue, quien no tenía expresión.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now