Simplemente ellos II (11-15)

666 35 15
                                    

Capítulo 11

Betty llega a Lázaro Inversiones. Su cara refleja lo que le contó el doctor Becerra. Ella aún no puede creerlo. Si no es porque conoce al doctor, difícilmente hubiera creído todo. Está por ir a la oficina de Nicolás, pero en ese momento Demetrio sale de su oficina.

DC- Betty, necesito hablar contigo. Tienes un momento?

B- - viéndolo como con recelo- Eh si sí, pasa.

Demetrio notó la mirada que le echó Betty, sorprendido, le pregunta.

DC- Pasa algo?

B- No nada por qué lo dices..

DC- No sé, estás..distinta. como preocupada.

B- Suposiciones tuyas Demetrio. De qué querías hablar conmigo?

DC- Es acerca del último presupuesto que nos envió Catalina Ángel. Lo estuve hojeando. Está muy bien elaborado, y el presupuesto, creo que está bien.

B- Demetrio, sabes que de eso íbamos a hablar mañana a primera hora, cuando esté presente mi papá.

DC- Eso lo se Betty, lo que sucede es que mañana a primera hora tengo una cita de negocios con un nuevo cliente y no voy a poder estar presente. Por eso quería decirte que por mí, no hay problema. Por mi parte, el
presupuesto está aprobado. Era solo eso.

B- Un nuevo cliente?

DC- Bueno, no es seguro. Es más bien un posible cliente. Mira, es un viejo amigo mío, del barrio. Regresó y. bueno, tiene unos negocios en mente, pero no cuenta con el capital suficiente.

B- Veo. Está bien Demetrio. Dile que puede venir cuando quiera.

DC- - maldita sea. Qué hago ahora- Eh, sabes.. no creo que pueda venir hasta la oficina, me temo que tendré que ocuparme yo solo. Verás. Mi amigo viaja constantemente. Por su trabajo. Esto es un nuevo negocio que quiere hacer él solo.

B- Está bien Demetrio. Pero eso si, para firmar todos los papeles, deberá venir a la empresa. Sabes que no se hace ningún préstamo sin las firmas de Nicolás, mi papa, o la mía.

DC- De eso ya hablamos. Se lo advertí enseguida. Solo que debemos combinar los horarios, a ver cuándo puede mi amigo venir.

B- Está bien Demetrio.

Demetrio salió con cara de satisfacción. Todo se está desarrollando mejor de lo que él pensaba. Con la salvedad de que tendrían que pensar muy bien cómo hacían con el amigo, pues si Betty, Nicolás o don Hermes lo reconocían.

En Ecomoda
Están reunidos todos los accionistas, incluido Daniel. También se encuentra el abogado Santamaría, como asesor legal. Don Roberto presenta a los accionistas una copia del informe que le entregara Daniel. Entre todos comienzan a murmurar, Armando solo observa todo lo que sucede a su alrededor. Mario está a su lado, observándolo. La situación es gravísima.

DV- No queda otra solución, que esa doctora levante el embargo y nos devuelva la empresa.

A- No digas más disparates Daniel!!! Sabes que eso es el fin de la empresa.

DV- Ja!!..... miren quién vino a hablar el señor hundió la empresa en menos de un año, con la estrecha colaboración de la doctora Pinzón, y el que dice disparates soy yo!!basta de payasadas, Armando!!

A- - que va hacia Daniel- Mira Daniel, estoy harto de tu prepotencia de tu intachable comportamiento que no hace más que especular en cuanto puede sacar plata no eres más que un niño rico, capaz de vender la embajada, si pudieras.

Historias de Betty, la feaWhere stories live. Discover now