Soy tu regalo

2.6K 394 475
                                    

Sin duda alguna el escándalo en la familia Kim y Tuan no se olvidaría tan fácilmente.

-Según fuentes confiables se confirma que la esposa del señor Raymond Tuan queda totalmente libre de cualquier cargo en su con-

-Kim SeokJin, ¿Un caso especial o un asesinato frustra-

-Song recibe multimillonaria multa por mentir en-

-HanSoo, Raymond, Song... ¿Quién en la verdadera mente maes-

-DTS anuncia comeback a mediados de año...

-El abort-

-¿Llegar dos minutos después de la hora se considera llegar tarde?-

-Don Armand-

-Kim SeokJin y Kim NamJoon, un amor joven que despierta el interés de la sociedad coreana. ¿Es correcto lo que hace-

-Despues de los comerciales tenemos una entrevista especial con nada más y nada menos que la señora Kim, mamá de Kim NamJoon, el novio oficial del joven heredero Kim SeokJin. No sé lo pierdan, lo vemos al retornar.

Mamá soñaba con ser Idol y al jubilarse pasear por programas de variedades repartiendo alegría, de alguna extraña y retorcida manera había hecho que sus sueños se hicieran un poco realidad ya que esa señora aprovechaba cada oportunidad que tenía para salir en cámara y contar mis intimidades, con una cuenta de Instagram y otra de Twitter se encargó personalmente, vaya a saber cómo, de hacer oficial mi noviazgo con Jin. Noviazgo que en realidad no existía, no sabía de SeokJin hace más de cinco meses, no éramos novios.

-Jeje, recuerdo cuando cuando le corté el cabello a Jin, le quedó un agujero en la nuca durante semanas.- Hoseok se tiró a mi lado con un tazón de papas en los brazos y le subió el volumen a la televisión con los dedos de sus pies. Torcí los labios escuchando la anécdota que mi madre contaba a media nación, riendo y lanzando miradas a la cámara como toda una profesional.- Jimin le compró miles de gorras para que dejara de llorar por su cabello, fue tan divertido.- miré la manga de mi sudadera, específicamente la marca redonda en blanco culpa del cloro que interrumpía el color rosado del mismo, SeokJin se había encargado los primeros días viviendo conmigo de arruinar cada prenda que le prestaba, desde rayar camisetas blancas hasta desteñir a propósito o por error sudaderas legendarias. Tenía tanta ropa arruinada, tanta ropa valiosa.

-Lo malo de eso es que ahora tengo miles de gorras ocupando el cajón de mis calzones.- murmuré pasando el dedo pulgar por la mancha desteñida.- Y SeokJin no vendrá a llevarlo.

-Vamos, Nam. Quita es cara...

-Es que... Ya pasó mucho tiempo desde la última vez que lo ví... Me prometió llamar, por lo menos un mensaje pedí, una a chiquita tranquilizaría mi corazón.- murmuré apagando la televisión también con los dedos de mis pies presionando botones al azar en el control remoto.- Lo siento mamá, no veré mi humillación en pantalla grande.

Hoseok rodó los ojos tomando de su botella de agua luego de tragar el anterior puñado de papas.

-Mira, SeokJin tiene muchas cosas que hacer, entrevistas que dar, terapias a las que asistir, papeles que firmar. Sin querer SeokJin se lanzó al vacío y ahora tiene que aprender a volar...

-¿Quién-

-JungKook grande me pega sus frases ridículas, como sea, SeokJin te llamará cuando esté bien establecido. NamJoon, quieras o no, no eres el asunto más importante en su vida en este momento.- Presioné mi pecho con dolor fingiendo estar ofendido con lo que decía.- Deja que primero él esté bien y luego los dos podrán estarlo juntos. Ya lo cuidaste y ayudaste, ahora deja que se levanté solo. ¡Tiene casi 30!

¡Solo tiene 7 años! [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora