Huir

2.4K 458 134
                                    

–Huir.

Debemos huir.

¿Con SeokJin?

¿Sin él?

¿Puedo irme sin él?

No, no puedo.

No quiero. No me perdonaría.

–¿Por qué está tan maltratada?– preguntó ahora Jimin rompiendo el silencio tenso que se creo en la sala.– Parece apunto de desmayar...

–Cuando regresé la señora Kim me encontró bastante rápido y fácil, en cuanto se reunió con SeokJin y este se escapó de sus manos me tuvo encerrada intentando averiguar en dónde lo tenía oculto. Estuvo así por días hasta que pude escapar hace poco, estuve huyendo desde entonces con ayuda del señor Bob que siempre me advirtió de sus movimientos con anticipación. Antes de llegar me embistió uno de sus autos, no me reconocieron pero pues... No quedé mejor.– terminó de decir acariciando su brazo con una mueca de dolor.– La señora Rita ya me curó lo suficiente, no se preocupen demasiado. Ahora lo importante es SeokJin y nuestra seguridad. Si logramos convenser a Jin-shi de dejar la empresa e irnos en silencio todo saldrá mejor, si él insiste en esta locura de vengarse lo único que nos queda es escapar sin él.

–No podemos irnos sin él.

–Nam...

–Él firmará, no lo dejaremos.

–No estoy diciendo que debamos abandonarlo, pero si él no quiere colaborar con nosotros no hay nada más que pueda hacer.

–Entenderá.

–Ya es un adulto, NamJoon. Si él toma la decisión de quedarse a enfrentarla no hay mucho que podamos hacer más que salvaguardar nuestras propias vidas.

–Tienes razón, es un adulto. Y como adulto él va a tomar la decisión correcta y se irá conmigo.

–Tú también eres un adulto, sin embargo no veo en ti mucha cordura.– respondió por última vez caminando más cerca mío.– Esa mujer no está bromeando, está jugando cartas muy altas y poderosas, a su lado nosotros solo somos hormigas, y no estoy dispuesta a volver a pasar el calvario que pasé a su lado, mucho menos a involucrar a personas inocentes como tus amigos y sus familias que no pudieron meterse en esta situación. Mi plan falló desde el principio, no debí dejarlo contigo y me arrepiento. Pero está vez no me voy a equivocar, los pondré a salvo, cerraremos este capítulo en nuestras vidas y seguiremos como normalmente debimos seguir.

–¿Así como seguiste cuando...

–NamJoon, cállate y entiende. No se trata de tus sentimientos, se trata de tu vida. De nuestras vidas.

–Estas siendo egoísta.

–¡Tú estás siendo egoísta!– su voz se levantó por sobre la mía, retumbando en las paredes parecieron no volver en forma de ningún murmullo, callando incluso el ruido exterior que rellenaba el ambiente, su mirada era pesada pero la mía lo era aún más.– Haremos lo posible por llevarlo con nosotros, pero si él no quiere ser ayudado entonces...

–Entonces me quedaré.

–Nam.

–Yo no pienso renunciar como tú. Yo amo a SeokJin, y si alguien me lo quiere quitar voy a pelear hasta las últimas consecuencias.

–¡¿Y si fallas!?, ¿¡Si no logras tus malditos objetivos!?

–No voy a perder. Pase lo que pase, yo ya gané.











***









–Mientes muy bien, querido hijo.

–¿En dónde estamos?– el vaso de cristal sobre la mesa empezó a sudar por el agua fría que contenía mientras que mamá caminaba de un lado a otro en la habitación, haciendo más pesado el ambiente con cada pregunta trampa que lanzaba, como si supiera algo que estaba ignorando.

–Dime la verdad ahora, deja de fingir.

–¿Fingir qué, mami?– la palabra se deslizó entre mis labios con total naturalidad, junto a los ojos brillantes y constantes pucheros pequeños que fruncia mi rostro, dejé al aire la pregunta inocente. Estaba molesta, podía verlo por la pose de sus puños o sus hombros tensos, aún sonreía pero esa sonrisa parecía plástica, tan forzada que me pregunta si es que acaso no le dolían las mejillas.

–Firma el maldito papel, SeokJin. Ya eres un adulto, deja de tratarme como una estupida.

–No entiendo, ¿Hice algo mal?

–¡Tony!¡Tony!

–Señora.– Tony se apresuró a correr a mi lado, parándose frente a ella con la pose firme.

–Llévalo a su habitación, más tarde vendrá el señor Tuan y quiero verlo presentable.– indicó acercándose a la salida de la sala pues estábamos en mi casa realmente, la casa en la que alguna vez pasé tantos lindos y tranquilos recuerdos que ahora se manchan de tristeza y profunda desesperación.– Hice lo que pude para que no salieras tan mal herido, querido hijo, ahora enfrentarás a alguien peor que yo.











***



Pienso hacer una maratón de capítulos que dure un año entero, ya tu sabe'

El 31 hasta el 1 digo.

¿Cuánto capítulos debería hacer?

Dependerá de ustedes bubus, números reales, no sé pongan de graciosilla con un 638428 capítulos que tampoco doy pa' tanto sjfhsjs


Eso era todo por hoy, lamento el capítulo corto, no quería dejarlos mucho tiempo esperando, en el próximo cap explicaré lo que ocurrió entre Nam y BooNah y porque no sé vieron durante tanto tiempo. :')

Nos leemos pronto.
<3

¡Solo tiene 7 años! [NamJin]Where stories live. Discover now