Mi nota

12.6K 499 101
                                    

Todo termino. 

Renzo, Mía y su historia es lo primero que he escrito, lo primero que pude pasmar en una hoja. Es difícil separase de ellos cuando los has tenido presentes lo últimos tres meses, pero me siento feliz que hayan salido de mi cabeza, aunque mi corazón nunca los dejara.   

Soy una extensión de todos lo personajes, con Renzo comparto el dolor por el pasado, con Mía el proteger a todos los que están a mi alrededor, con Mario lo fracturado que se puede estar, y al final con Lina, esa soy yo, con miedos e inseguridades. Así que cuando me puse a escribir el primer capitulo no sabia en que dirección iba, en ese momento ni siquiera existía Mario, Emma y Lina, pero ahora creo que sin ellos la historia seria diferente. 

Esta es una frase que resume el libro, y si vivo de estas pequeñas reflexiones, son como mi bucle personal, fuera del exterior.  

''A veces algunas cosas necesitan romperse por un rato para volver a construirse'' 

Todo alguna vez estuvimos rotos, dolía y sentíamos que no se podía más. Ahora mientas leas esto recuerda esa desesperación por salir, por dejarlo todo, por desear que todo este bien, pues así es la vida, llena de bifurcaciones. Y eso la hace tan especial, que no es fácil. Después de todo alguna vez estuvimos ahí, aprendiendo a dejar ir. 

Una Boda Por Un Contrato [Completo]Where stories live. Discover now