Capítulo 75

12.2K 385 25
                                    

Ocho años atrás

Renzo

Lo último de ella.

Mario ha desaparecido de nuestras viadas, y nuestra relación ha vuelto a su normalidad. La extrañaba. Solo fue un puente.

Con Alison caminamos por el parque, es de noche y oscuro. Bailamos en la acera, sin música, solo dejándonos llevar por el sonido de los grillos. Nos mesemos. Su mano baja por mi hombro hasta enroscarse en mi mano. La beso, y es como volver a la vida. Extrañaba su tacto, su voz, lo apresurado que puede hacer latir mi corazón.

Esta noche llego como si nada, fuimos a cenar a un restaurante cerca del departamento, y después nos dejamos llevar. Y esa llevadera nos trajo a un parque desolado, con una luna menguante brillando por si solo en el cielo.

Y esa noche, entre sonrisas, baile, y besos, le pido compartir una vida.

-Casémonos. – dije cuando después de un giro nuestros pechos chocaron.

- ¿Qué? – no era la rección que esperaba, pero la proposición fue abrupta.

-Casémonos. Claro que no esta noche, solo hagámoslo más oficial. Comportamos una vida. – Alison sonrió y se mordió el labio.

Nos tómanos de la mano y pegue mi frente a la de ella.

-Casémonos. – volvía a repetir esperanzado.

-Sí.

Mis labios la poseyeron. Nos movimos a un ritmo conocido, al del amor que compartíamos.

Alison dijo que si al compartir una vida, a un futuro juntos. La mujer frente mío la venían amando por años, conociendo cada parte de ella, descubriendo sus miedos, llorando con ellos, encontrando nuevas formas de arma, todas haciéndolo con ella. No me podía imaginar a otra persona como ella, ni pudiendo dar el mismo sentimiento que compartía con Alison. Había encontrado el amor cuando no muchos lo buscan, fui afortunado, soy afortunado.

Acaricio su rostro, el que tengo memorizado en pensamientos y manos. Ella es hermosa, ella es lo que quiero. Le beso la nariz, una sonrisilla tonta le sale de los labios.

-Renzo. – su aliento forma una nube de vapor. La atraigo más cerca de mi pecho.

- ¿Si?

-Sigue.

Una Boda Por Un Contrato [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora