59

3K 273 132
                                    

—¿No?

—Solo quería besarte —le sonreí —Creo que ya debería entrar, no es un buen día para el agua, se esta nublando —comente mirando hacia el cielo y cuando baje la mirada, ella me miraba a mí.

—¿Por qué eres tan perfecta?

—No lo soy

—Lo eres para mi —sus labios atraparon a los míos, esta vez empujándome fuera del agua y en un movimiento bruto caí al arena y ella cayó sobre mí, aun así, el golpe no provoco que nuestros labios se soltaran.

Yo sabia a donde nos llevaba este beso, a un claro precipicio sin salida donde alguna tendrá que tirarse para salvar a la otra y esto era mi culpa mi fuerza de voluntad era 0 al contacto de sus manos. Me pregunto ¿Qué tanto dolerá cuando le diga que me quedo, pero no para estar con ella? Vamos, no es tan malo tendré un trabajo bueno y es lo que he estado buscando todo este tiempo, una buena posición económica y Venable puede darme ese lugar, lastima que en todo contrato siempre hay letra pequeña.

—¡Tórtolas! —grito David desde la casa, Wilhemina se separo un poco de mí, pero escondió su cara en mi cuello, el calor de su nariz me provoco un escalofrió. —¡Vengan!

—Es mejor que vayamos —susurro tratando de recuperar el aire que se había escapado de sus pulmones durante el beso. —¿Mas tarde quieres ir a la institución? Estoy ansiosa de mostrarte las instalaciones

—Encantada

La envolví en la toalla y caminamos hacia la casa, yo me saltearía la comida quería subir arriba y ordenar mi vida en Luisiana desde aquí, todavía tenia que hablar con mi jefe, con los directivos y con el señor que me alquila mi hogar.

Di un suspiro al ver a mi familia reunida en la mesa, tendría que estar ahí pero ahora solo quería pensar.

Subí las escaleras y me dirigí a la habitación donde me estaba quedando, es todo tan extraño, siento que no tengo ni un poco de control de mi vida... Me recosté sobre la cama y mis ojos se perdieron en el techo, aquel que tenia unas pequeñas manchas de humedad.

¿Por qué Wilhemina?

Me pregunte tratando de viajar al pasado y encontrar algún momento, algo que me haya hecho pensar que ella podía ser de mi propiedad en su momento... Todo paso tan rápido que no pude controlar mis sentimientos, ella me hace sentir tan estúpida e infantil.

¿Qué fue lo que provocó que mi corazón de un brinco solo por ella? Es egoísta, arrogante, narcisista, ciega por el poder y manipuladora, porque eso de querer controlarme es un problema. Siempre lo ha sido. Es una persona cruel, sin sentimientos y puedo jurar que hasta sádica.

Después de enumerar cada uno de sus defectos o virtudes me doy cuenta que no se realmente porque mis ojos se posicionaron en ella, quizá fue el simple hecho de verla vulnerable, aunque por fuera parezca dura. Yo mejor que nadie se quien es Wilhemina Venable.

Y fue su vergüenza, disfraza de maldad lo que enamoro por completo.

—Necesito sentir por primera vez, lo que ella siente cuando gana poder. —musite solo para mí, aquella habitación guardo mis palabras y ahora solo por estos próximos minutos yo sería quien la haga temblar.

Luego de unos 20 minutos pensando si ir hasta su habitación o no, lo hice, tome el valor suficiente para caminar hasta la puerta donde se resguarda el diablo y toque dos veces. Abrió y no pudo reaccionar cuando me abalancé sobre su cuerpo, con mucho cuidado nos metí dentro y cerré la puerta con el seguro.

En el momento que nuestros cuerpos tocan el borde la cama me detuve, se dejo caer sobre esta y yo admire desde arriba la cara de placer que mantenía Wilhemina. Sus brazos subieron por mi cuello y con un poco de fuerza me atrajo hacia ella, nuestros labios comenzaron a jugar a un juego desconocido, la perfecta sincronización que mantenía su lengua con la mía había comenzaron a perturbar mi zona intima.

Más Allá De NosotrasWhere stories live. Discover now