200

4.1K 159 13
                                    

200: Capítulo doscientos

Chu Yifeng originalmente quería sorprender a Wang Cheng. No esperaba que Wang Cheng viniera de repente. Si la sorpresa no fuera posible, los dos aún podrían luchar felizmente entre sí. Al ver que estaba a punto de pasar la noche con él en la cama, Wang Cheng frenó apresuradamente y lo empujó.

"¿Por qué no sabía que cambiaste tus atributos?" Wang Cheng se secó la boca. Sus labios se habían enrojecido e hinchados, realmente chupaba con fuerza.

Chu Yifeng se miró los labios, el deseo en sus ojos no disminuyó por completo. Cuando escuchó sus palabras, suspiró: "En este momento, tal belleza me convertirá en una bestia".

Wang Cheng se congeló, y luego levantó la almohada del sofá y la tiró, "¡Bestia!"

"Un." Chu Yifeng atrapó la almohada con una sonrisa de suficiencia.

Wang Cheng se levantó y dijo: "Tengo una cita con Fang Tian por la noche. Él y Zhang Ge irán a un bar recién inaugurado a las 7:30. ¿Les gustaría ir juntos?"

"Ir con."

"¿Hay algún ingrediente en el refrigerador?" Preguntó Wang Cheng, quitándose el abrigo.

Chu Yifeng tomó su chaqueta y dijo: "Sí". Cuando decidió venir, le informó a Liu Ye con anticipación y le pidió que fuera a limpiar la vivienda y llenar el refrigerador en el camino. Originalmente había planeado tener albóndigas congeladas rápidamente para la cena.

Wang Cheng subió las escaleras y se puso un conjunto de ropa de casa gris claro. Cuando bajó, se arremangó y se puso a trabajar en la cocina. Si salieran a las 7:30, sería demasiado tarde para comer.

Wang Cheng sacó los ingredientes que se usarían del refrigerador. Debido a que no había pasado mucho tiempo desde que los metieron, los trozos de carne no se habían congelado completamente. Wang Cheng los arrojó directamente al fregadero. Después de un tiempo, Chu Yifeng también se arremangó y entró. Sus manos estaban a punto de llegar al fregadero cuando Wang Cheng le dijo que esperara.

"Cuántas veces te lo he dicho, recuerda usar estos antes de ayudar". Wang Cheng encontró un nuevo par de guantes del gabinete y un delantal limpiado por Liu Ye, y solo lo dejó hacerlo después de estar completamente armado.

Chu Yifeng no refutó. Por supuesto que sabía esto, solo quería que Wang Cheng lo ayudara a usarlo. Nunca había experimentado el cálido sentimiento de la vida familiar con otro hombre antes de conocer a Wang Cheng. Tenía dos padres que siempre estaban fuera de casa. ¿Cómo se podría vivir con un grupo numeroso de sirvientes?

Wang Cheng primero hirvió cuatro tomates lavados en agua hirviendo, los sacó, los peló y cortó en trozos pequeños cuando estaban casi cocidos. Luego sacó cuatro huevos del refrigerador y trajo a Chu Yifeng.

"¿Para hacer huevo salteado con tomate?"

Esta no era la primera vez que Wang Cheng preparaba este plato. En comparación con la sopa de tomate dulce, los dos prefirieron el sabor salado, dulce y ácido de los huevos salteados con tomate, que en cierto sentido era un "sabor fuerte".

"Jefe Chu, ¿está interesado en cocinar para usted?" Wang Cheng sugirió de repente. Los huevos salteados con tomate era un plato relativamente sencillo y los pasos eran muy sencillos. Solo requería un poco de dominio del calor, por lo que la dificultad del proceso era solo básica.

"Entonces pruébalo". Chu Yifeng se secó las manos y le quitó los huevos.

Los cuatro huevos deben batirse primero en un tazón grande y luego mezclarse uniformemente con un batidor de huevos. Sin embargo, tuvo un problema con el primer proceso, porque golpeó el primer huevo con demasiada fuerza y ​​se rompió en el borde del cuenco. Wang Cheng probó uno para mostrarle, y su segundo intento fue mucho mejor. Aunque todavía tenía un poco de yema de huevo, los siguientes tenían experiencia.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora