Capítulo 8. Cierra tu corazón.

171 3 0
                                    

—Hoy estaremos todo el día juntos — dice sonriente

—Sí — digo sonriendo en ese momento suena mi celular — Espera tengo que atender la llamada — ruego para que no sea Fabiola por suerte no es, si no mi hermana Ángela. —¿Hola?

—Daniel — habla llorando mi hermana.

—¿Qué pasa? ¿por qué estas llorando?

—A mi abuela le dio un infarto, estamos en el hospital vente para acá — con cada palabra que dice yo derramo una lágrima.

—Voy para allá ¿en qué hospital esta? — me da el nombre y la dirección del hospital en el que se encuentra. —Gracias, ya voy para allá. Adiós.

Termino la llamada y miro a Danna, ella me mira con cara de preocupación y no me importa mucho si le digo o no, sólo tengo que irme rápido para ver a mi abuela.

—¿Qué pasó Dani?

—Mi abuela... — suelto más lágrimas.

—¿Qué pasa con ella?

—Le pegó un infarto y ahora está en el hospital tengo que irme.

—¿En qué te irás?

—En un taxi, llama uno por favor.

—¿Estás loco? Yo te puedo llevar en mi auto.

—¡No, haz lo que te digo por favor!

—¡No lo haré! Sube a mi auto por favor.

—Está bien vamos — subo a su auto y le doy la dirección del hospital.

Conduce lo más rápido que puede, se pasa unos cuantos semáforos en rojo, aunque yo le insistía que no hiciera eso que tengo prisa pero no tan al extremo de casi matarnos pero ella hace lo que quiere, como ella es la que conduce. Llegamos a recepción y ahí se encuentran mamá y Ángela, voy directamente con ellas y las abrazo, no recordaba que Danna venía detrás de mí.

—¿Qué pasó? ¿por qué le dio un infarto a mi abuela?

—No lo sabemos — Ángela contesta —, estábamos por irnos al súper mercado y mi abuela se sentó en el sillón, dijo que no se sentía bien, después cerró los ojos y su cuerpo fue cayendo completamente en el sillón.

—¿Cómo supieron que fue un infarto? — digo preocupado.

—En cuanto mi abuela fue cayendo al sillón la movimos y no respondía, así que nos asustamos mucho y llamamos a una ambulancia, ahí la atendieron varios enfermeros y nos dijeron que le he pegado un infarto mientras la hacían volver y veníamos al hospital, la metieron a emergencias — Ángela termina de contarme y sale el doctor buscando a la familia Müller.

—Somos nosotros — dice mamá.

—La señora Müller ya está estable, pero tenemos que decirle que no puede recibir noticias que la alteren. Su infarto fue por la edad que tiene, no por otra cosa, les daré unos medicamentos para controlarla.

—¿Podemos pasar a verla? — dice mamá.

—Por el momento no, necesito que descanse para ver cómo está su corazón y si es posible mañana darla de alta.

—Muchas gracias.

—Me paso a retirar.

El doctor se retira como ha dicho mamá se relaja al igual que mi hermana, se sientan de nuevo en los sillones de la sala de espera y Danna se pone hablar con mi madre dándole ánimos de que todo ya está bien y por suerte la trajeron a tiempo ya que un infarto casi nadie lo soporta y menos a su edad; Danna sabe algo de eso ya que su papá era doctor y digo que era no porque haya muerto, si no que ya está jubilado. Comienza a sonar mi celular apenas marcaban las 12 pm, creí que era más tarde seguía sonando mi celular leo la pantalla “Octavio”.

¿Enamorarme es un error? | TERMINADAWhere stories live. Discover now