Capítulo 10. Celos.

131 3 0
                                    

Me despierto por el sonido de la alarma, me levanto a regañadientes, tomo mi uniforme y me dirijo al baño a darme una ducha de agua caliente para borrar ese sueño que tuve y que me dio demasiado escalofríos. Después de darme la ducha no tan relajante que hubiera querido tener pero sí me relajo olvidando por un momento aquel sueño, seco mi piel y pongo mi uniforme; bajo a desayunar cereal con leche lo más común que desayuno, comienzo a comer mientras envío mensajes a mis amigos.

“Yo 7:30 am: Pasaré por ti en 5 minutos. Con cariño Fabiola.”

Envío ese mismo mensaje a Andrés, Alma, Luci, Luna, Michelle y Steph. No pasa más de un minuto cuando todos contestan.

Andrés 7:31 am: Te espero, ¡tengo muchas ganas de verte!. Con cariño al tipo que siempre le haces Bullying.”

Alma 7:31 am: Fabiola me siento muy mal no podré ir me quedaré en casa.

Lucia 7:31 am: No podré ir tengo cita con mi médico, I'm sorry.

Luna 7:31 am: Fabby estoy lista en dos minutos estoy afuera de mi casa.

Michelle 7:31 am: Fabiola no pases por mí, no tengo ganas de ir.

Steph 7:31 am: Ya estoy lista, ¡te tengo una sorpresa!.

Contesto a los mensajes de Alma diciendo que se recupere pronto, Lucia que le vaya bien y que salga todo bien con el médico y a Michelle diciéndole que no sea una floja.

Dejo el plato en el lava bajillas, tomo mi mochila y mis llaves del auto. Conduzco hasta casa de Steph con las canciones de Gerardo Ortiz mi artista preferido, no me creo muy fanática de él pero me encanta. Comienzo a cantar una de sus canciones llamada "perdóname" en cada semáforo que me toca en rojo las personas de los otros autos me miran, como si miraran a una foca cantando.

Llego hasta casa de Steph, toco el claxon para que salga, veo que sale de su casa y yo me agacho para cambiar la estación de la radio que tengo ya que a ellas les gusta el pop. Abre la puerta de la parte de atrás, yo aún sigo distraída cambiando la estación a una estación de pop.

—Steph ¿por qué no te sientas conmigo en el asiento de adelante? — pregunto sin voltear.

—Porque vengo yo — dice otra voz, miro hacia atrás y ahí se encuentra Carlos.

—¿En qué momento entraste que no te vi?

—Tú estabas distraída, así que no viste cuando se subió — dice Steph — vamos que llegamos tarde.

Comienzo a conducir callada hasta casa de Luna con algo de música de fondo ya que no me gusta meterme en cosas ajenas. Como dijo Luna, ella está afuera cuando llego por ella ahí se encuentra Luna y Sebastián su novio, un tipo alto, de cabello castaño obscuro, al igual que sus ojos y tez bronceada. Él es muy callado y muy serio, hay veces que habla con Steph o conmigo.

—Hola chicos — saluda Luna —Fabby ¿te molestaría que Sebastián venga con nosotras?

—Claro que no, suban — suben en los asientos de atrás, comienzo a conducir.

—Ya ves, te dije que no diría nada — le dice a Sebastián — oigan aún falta Lucia, Alma, Michelle y Andrés ¿creen qué quepamos?

—No pasa nada, las chicas me mandaron un mensaje que no irán, pero Andrés sí irá... es más en este momento pasaré por él — él vive a unas calles de la casa de Luna.

¿Enamorarme es un error? | TERMINADAWhere stories live. Discover now