Capítulo 26. Te quiero.

53 1 0
                                    

Nos separamos por falta de aire, aunque cuando nos separamos tomamos un poco de aire y volvemos a besarnos. Me separo de él, me imagino que han de ser las 3 am y no quiero que se vaya tarde.

-Es algo tarde, ¿no crees que deberías de irte? - me abraza ya que hace algo de frío, recarga su barbilla sobre mi cabeza.

-¿Quieres que me vaya?

-Claro que no, pero es que es algo tarde para que tú estés fuera de tu casa.

-Es cierto, mírame - lo miro aquellos ojos turquesa que tanto me gustan - te quiero, recuérdalo siempre - me da un largo beso.

-Yo también te quiero - le doy un beso corto -. Anda ve, que es tarde, cuando llegues a tu casa me hablas.

-Sí, pero antes - me besa de nuevo -. Te quiero - sube al auto antes de que pueda contestar.

Veo que el auto desaparece, entro a mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja. Subo las escaleras en un par de horas me iré de mi casa, me quito el vestido y aún tengo el sabor de sus labios. Me recuesto esperando su llamada y parece que lo llamo con el pensamiento. Veo la pantalla y aparece como "Brooks".

-Hola.

-Señorita Barthory, le informo que he llegado bien a mi casa y por cierto la quiero.

-Muy bien, joven Brooks, me alegro y yo también lo quiero.

-Gracias a tus papás por invitarme a tu graduación, la pasé genial y mas contigo... tus besos - me sonrojo - te apuesto un beso a que te sonrojaste.

-Rayos, te debo uno.

-Me gusta que seas así - me sonrojo -, te apuesto otro beso a que te sonrojaste - rayos le deberé muchos besos.

-Te debo dos, ¿mañana tienes el día libre?

-Sí ¿por qué?

-Me mudaré con una amiga, ¿me ayudas a mudarme?

- Claro, pasaré por ti a tu casa.

-Gracias, te quiero.

-Te quiero, te quiero, te quiero - suspira -. Creo que me voy para que descanses, que mañana será muy pesado.

-Está bien, te quiero. Adiós.

-Yo te quiero más, nos vemos mañana. Adiós.

Termino la llamada, estoy por cerrar los ojos cuando vuelve a sonar mi celular, miro la pantalla y está otra vez el nombre "Brooks".

-Hola - sonrío.

-Olvide decirte que te quiero, y si te lo dije te lo vuelvo a repetir, te quiero - no deja que conteste cuando termina la llamada.

Dejo el celular en mi cama, camino al baño para desmaquillarme y lavarme los dientes. Escucho de nuevo el celular sonar, me imagino quién es, camino hasta la cama y veo la pantalla "Brooks".

-Hola - sonrío.

-Estoy pensando en ti y no puedo dormir, eres el mejor de mis pensamientos. Te quiero - hace lo mismo que la vez pasada termina la llamada sin dejarme contestar.

Camino de nuevo al baño, ya que sólo me he desmaquillado media cara, me desmaquillo la otra mitad, lavo mis dientes y me voy directo a la cama. Apago la luz de mi recámara, cierro mis ojos, comienza a sonar de nuevo mi celular, me imagino quién es así que contesto el celular sin mirar la pantalla.

-Brooks yo también te quiero, así que antes de que me interrumpas quiero decirte que te quiero, te quiero, te quiero y te quiero - digo antes de que pueda hablar.

¿Enamorarme es un error? | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora