Capítulo 37. Laura, su bebé.

59 1 0
                                    

Miro con rareza la pantalla, ya que de la persona que me está llamando no es muy común que me hable y menos que después de lo que paso entre ella y yo. Quiero contestar pero si es para reclamarme sobre algo es lo que no quiero enojarme y mucho menos a esta hora de la mañana. Presiono la tecla "contestar" y escucho sollozos.

-Hola - digo fría.

-Hola, Fabiola tienes que venir tu padre se ha puesto muy enfermo y no sé qué hacer, puede que sea que esta misma noche muera - escucho eso y esta apunto de de caer el celular de mis manos.

-¿Qué ha sucedido? - digo nerviosa.

-No lo sé, cuando llegué así estaba y lo traje al hospital.

-Voy para allá - estoy a punto de terminar la llamada y la voz de mi madre me interrumpe.

-Paso por ti, solo camina a la salida del bosque.

-Gracias - termino la llamada.

Me pongo unos leggins negros y una sudadera gris, me hago un chongo, me pongo mis Vans, bajo las escaleras y les dejo una nota a mis amigos para que no se preocupen, salgo corriendo; aún está obscuro, corro hasta la salida del bosque por más de 20 minutos, me he tropezado un par de veces pero por mi padre hago lo que sea. Llego a la salida, ahí se encuentra mi madre al llegar me abre la puerta del auto, subo y me sonríe con una sonrisa maliciosa, no digo nada y espero a que hable.

-Vamos que tu padre nos espera.

Asiento, me pongo el cinturón y mi madre baja los seguros del auto, arranca a toda velocidad, un semáforo hace que se detenga ya que se puso en rojo. Miro a través de la ventana y siento que me ponen entre la boca y la nariz un trapo que huele horrible; empiezo a quedar inconsciente y sólo veo a mi madre que ella me tiene con ese trapo.

"NARRA MATTHEW"

Suena mi celular más de 5 veces, por fin contesto y es la voz del papá de Fabiola, se me hace extraño que él pueda hablarme a esta hora y lo haga con tanta insistencia.

-¿Hola?

-Matthew, soy el papá de Fabiola, dime que ella está contigo.

-No señor, estoy en mi casa, ella está en su cabaña ¿Por qué?

-¡Demonios! La mamá de Fabiola recayó de nuevo en su problema psicológico, creo que ella fue por mí hija y creo que llegue a matarla.

-¡¿Qué?! Señor esto ¿no es un juego o sí?

-Desgraciadamente no Matthew, te espero en su cabaña, adiós.

Termino la llamada sin contestar, Fabiola puede llegar a morir por culpa de su madre, salgo corriendo de mi recámara, mis padres se despiertan y escuchan que estoy por salir. Me preguntan a dónde voy con tanta prisa, les digo que la mamá de Fabiola la ha secuestrado y puede matarla, mi madre toma su celular al igual que mi padre y los tres nos vamos en mi auto, llegamos en menos de 10 minutos a la cabaña, las luces están encendidas y el auto del papá de Fabiola está estacionado. Entro con prisa a la cabaña y ahí están todos los amigos de Fabiola, las chicas están llorando y los chicos consolando a sus novias, el padre de Fabiola está llorando.

-Díganme lo que sucede - digo nervioso.

-Mi esposa a secuestrado a mi hija - dice el padre de Fabiola con unas cuantas lágrimas - solo dejó esta nota - me da la nota y la leo.

"DISCULPENME POR NO AVISAR QUE ME FUI, PERO MI PADRE ESTA EN EL HOSPITAL, MI MADRE HA VENIDO POR MÍ, POR ESO NO ME HE LLEVADO MI AUTO. POST. SI ME NECESITAN PARA ALGO LLEVO MI CELULAR, LOS QUIERO."

¿Enamorarme es un error? | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora