Capítulo 25. La graduación parte 2.

73 1 0
                                    

Termina la sesión de fotos, todos me dejan con Brooks a solas, aunque Andrés no quería, seguimos en el jardín. Nos sentamos en el césped y de nuevo comienza a molestarme aquella mirada que hace unas horas me molestaba así que comienzo hablar con Brooks.

-¿Por qué te gusta molestarme, si yo no te hecho nada?

-Barthory... - me mira y después mira el cielo - la verdad que me gusta molestarte, porque me gusta cómo te ves enojada.

-Pero no es lindo que me molestes - digo haciendo puchero, suelta una carcajada.

-Esa cara me gusta aún más - se acerca poco a poco a mis labios, no pongo resistencia, porque quiero ese beso y lo deseo.

Esta a un par de milímetros de mis labios, puedo sentir su respiración combinada con la mía, escucho pasos; no me interesa en lo más mínimo, sólo somos él y yo en este momento.

-Fabby ¿puedo hablar contigo? - dice interrumpiendo el casi beso, miro quién es y por desgracia es lo peor que puedo ver.

-Dos cosas: en primera no me digas Fabby, tú perdiste ese derecho desde aquel día que me hiciste daño. Y en segunda no tengo nada que hablar contigo - digo enojada, Matthew nos mira con atención.

-Dije que quiero hablar contigo - me toma del brazo bruscamente, haciendo que me levante, ya de pie me zafo de su agarre.

-¡Ya te dije que no!, ¿recuerdas que te dije aquella vez que si no querías terminar peor que Octavio mejor te largaras?

-Oye ¿qué te sucede, por qué la tratas así? - dice Matthew.

-Tú no te metas en asuntos que no son de tu incumbencia - lo mira enojado.

-Son de mi incumbencia porque ella es mi novia, ¿acaso no viste que nos íbamos a besar? Le acabo de pedir que sea mi novia hace un momento - dice Matthew, yo me quedo con la boca abierta, por lo que vi Daniel se molesta demasiado y se va de aquí - ¿Estás bien? - dice Matthew, yo aún sigo en transe con las palabras que dijo.

-Creo...¿por qué... Dijiste eso? - bajo la cabeza, por vergüenza.

-Te vi mal, así que lo dije... también porque... - hace una pausa y lo miro - porque me gustas, desde que fuimos a esa cena de negocios con nuestros padres, no dije nada porque era muy poco tiempo para que me gustara una persona - yo sólo lo miro con los ojos muy abiertos.

Bajo la cabeza, porque a mí también me comenzó a gustar desde ese momento, él ha cambiado y mucho, pero no puede gustarme, no puedo arriesgarme de nuevo a ese sentimiento. Siento su mirada sobre mí, sigo cabizbaja; su mano toma mi barbilla, levanta con delicadeza mi cara para que lo mire a los ojos, sus ojos turquesa en los cuales me pierdo cada vez que los miro.

Repite la acción que había hecho unos minutos antes, acerca poco a poco sus labios rosados y delgados a los míos, en el momento que creí que nunca pasaría en mi vida, sucede, un beso, un beso en el cual me dejo llevar. Paso mis manos por detrás de su cuello, enredando mis dedos en su cabello y el tomándome de la cintura para profundizar el beso.

Se escucha un flash y nos separamos, mis padres con una cámara fotográfica mientas sonríen y mi queridísima (nótese el sarcasmo) amiga Lucia, con otra. Miro a Brooks, él al igual que yo esta sonrojado, miro a mis padres y se van con una sonrisa, volteo ahora con Lucia... bueno Lucia ya se fue corriendo para enseñarles la foto a todos mis amigos.

-Lo siento... mis padres son algo extraños, al igual que mis amigos y más Lucia.

-Mis padres son también un poco raros.

Me abraza de sorpresa, le respondo el abrazo, continuamos abrazados y comienza hablar sin soltarme. Mi cabeza queda en su pecho, escucho su corazón latir.

-Hoy ha sido la mejor noche, gracias por hacer esta noche tan especial - se separa un poco de mí, me vuelve a besar, cada beso que me da es más especial que el anterior - ¿vamos a bailar?

-Sí, vamos - digo tímida, enlaza su mano con la mía.

Estamos a unos metros para entrar en donde está la pista de baile, escuchamos la música, esta música de las antiguas, como aquellas de la macarena, mayonesa, etc. Vamos directo en donde están bailando mis amigos y mis padres, nos unimos a ellos; comenzamos a bailar, mis padres con los pasos de sus tiempos y mis amigos al igual que Matthew y yo con los pasos de los nuestros, después de un rato comienza a sonar Rock and Roll, música que he amado y amo bailar.

[...]

Está por terminarse la fiesta, son las 2:30 am y yo aún no tengo nada de sueño, mis compañeros, amigos y yo nos reunimos para la ultima foto grupal. Han tomado ya la foto, nos ponemos en circulo que comenzaremos con los discursos y por desgracia yo no soy muy buena dándolos.

Comenzamos por la jefa de grupo, Luna, ella da un discurso de como se la pasó siendo nuestra jefa de grupo y como convivió con nosotros. Enseguida Steph, así sucesivamente hasta terminar conmigo, tengo lágrimas en mis ojos y creo que algo de rímel corrido, al igual que la mayoría del grupo.

-Chicos, soy muy mala para los discursos no sé como saldrá, ayer lo practiqué más de 10 veces en el espejo - ríen por lo que digo -. Éstos años que hemos estado juntos, ustedes se han convertido en mi familia, al principio pesaba "quiero largarme de esta prepa y nuca volver", pero ahora que estoy aquí pienso "demonios por qué no son más años para convivir más tiempo con ellos". No les mentiré los extrañaré a todos. Sé que no fui muy social con ustedes, cosa de la cual me arrepiento; pero a la mayoría los conozco... no a la perfección, pero se por lo que han pasado y luchado muchos de ustedes - salen lágrimas de nuevo de mí -. Saben que los adoro y estaré con ustedes cuando me necesiten y pues cuando no también.

Voy al baño a maquillarme, a limpiar los rastros de lágrimas ya que van a comenzar con las fotos, será un álbum de fotos de la graduación, desde que estamos en el acto académico hasta este momento, así que tenemos que vernos bien. Regresamos del baño y el fotógrafo comienza poniéndonos a todas las mujeres posando como modelos de revista; los hombres siguen y ellos posan como si fueran modelos que están en una pasarela o en una sesión de fotos para una revista de solo para mujeres.

Han terminado las fotos, Matthew se acerca a mí, tomándome de la cintura me alza, el fotógrafo ve como me tiene Matthew y nos toma una foto, después de eso Matthew y yo nos tomamos fotos con los celulares y la foto que más amo es en donde nos estamos besando. Éste día ha sido el mejor en todos los sentidos, excepto por Daniel, mis padres y Lucia que tomaron la foto cuando me estaba besando con Matthew.

[...]

Antes de subir al auto de Matthew, me despido de mis amigos, les digo que en un par de días nos vemos en la cabaña, cuando termine la mudanza. Andrés me aparta un poco de mis amigos y de Matthew para hablar conmigo.

-Fabiola, te amo - me abraza.

-Si tratas de sacarle celos, no podrás te ha visto besándote con Lucia.

-Pero aún así te amo - dice alzándome y dándome un beso en la mejilla.

-Yo también te amo, bájame antes de que me puedan ver algo más que mis piernas.

Me baja, ahora sí me despido con la mano de todos mis amigos, subo al auto, me pongo el cinturón de seguridad y Matthew arranca en el auto.

-Gracias por llevarme a mi casa - digo sonriendo.

-Es un placer, mientras vamos en el camino aprovecharé - el semáforo cambia a rojo - para hacer esto - me besa dulcemente -, también quisiera preguntarte... ¿Quieres ser mi novia? - rayos me caeré para atrás.

-Claro que quiero señor Brooks - me vuelve a besar, hasta que se escuchan el claxon de los otros autos -. Lo siento.

Vamos en silencio hasta mi casa, cuando llegamos se estaciona, baja corriendo del auto para abrirme la puerta. Me da su mano para bajarme, la tomo y me levanto, hace un movimiento que no sé cómo lo hace pero termina abrazándome por la cintura y sus labios cerca de los míos. Pongo las manos en su pecho y me comienza a besar, me vuelvo a olvidar de todo.

¿Enamorarme es un error? | TERMINADAWhere stories live. Discover now