71. Confianza

1.6K 189 43
                                    

— ¿Qué sucede , Camille? ¿Por qué nos llamaste ''urgentemente'' como decía tu mensaje? — Cristal entró a la biblioteca de la academia, haciendo comillas con sus dedos y se quedó sorprendida cuando nos vio a todos allí.

Era momento de contarles lo que pasaba porque ellos, más que nadie, merecieran saber la verdad, especialmente Blas y Mia. Llamé a Tristán, Jasmine y Adam porque, a pesar de todo lo que ha pasado, siguen siendo nuestros amigos y se preocupan por lo que pueda suceder.

Daniel, quien estaba a mi lado, se veía algo incómodo porque la mirada que le dieron algunos de los chicos no fue de lo más amistosa, excepto por Blas que ya lo había aceptado o eso aparentaba. No fue mejor cuando Cristal entró y lo vio allí. Probablemente se sintió confundida por un momento.

— ¿Puedes sentarte? — intenté sonar amable —. O acomodarte en algún lugar.

Ella me miró aún más confundida por el tono de voz que use. No fue a propósito, pero estaba tan nerviosa y ansiosa por contarles que ni siquiera sabía como empezar. 

Adam frunció el ceño en mi dirección y dijo:

— ¿Vas a contarnos o no? Tengo otras cos...  

— Es importante, tanto para tus amigos como para ti — Daniel lo interrumpió.

Su voz no se escuchaba amable y risueña como los otros días. Esta vez era simplemente como Daniel: dura y algo fría. No quería que, por bajo ninguna circunstancia, se armaran peleas entre todos aquí, así que intenté que todos se relajaran.

— Es hora de que sepan la verdad, especialmente Blas y Mia — crucé los dedos de ambas manos y jugué con ellos en un intento por calmarme.

Todos me miraron aún más confundidos y eso solo empeoraba mi nerviosismo.

—  Los Green junto a los Walker querían asesinar a Mia, ¿verdad? — dije y todos asintieron —. Luego tenemos al padre de Makarius, Arturo, quien quería asesinarme por venganza contra Clemente. 

— Y a la loca de tu hermana — dijo Cristal fastidiada.

Vi como Adam la miró mal, pero no dijo nada.

— Sí. Ella y Arturo se juntaron, ya que tenían un objetivo en común que era yo. 

— ¿Qué dices? — Adam se sentó derecho en la silla y me miró interrogativo.

— Ella y Arturo confabulan en mi contra. Por eso Sabrina tiene la habilidad de lucir como otras personas. Arturo le dio esa habilidad a cambio de su sangre nefilim para experimentar. El día en que ustedes sacaron el poder de Mia del cuerpo de Cora, vi a Sabrina y fingió ser Will. Era exactamente como él. Su poder estaba mezclado con humo como si fuera un demonio. 

— Entonces ella fue quien fingió ser yo cuando atacaron a Makarius. Eric juraba que era yo — dijo Cristal asombrada —. ¡Esa maldita fingió ser yo! Ahora tiene sentido porque ella trabaja con su padre.

— Probablemente — dije —. Sabrina era quien mandó a muchos de los demonios que quisieron matarme.

— No te creo nada — dijo Adam.

Realmente estaba cegado por el ''amor'' que sentía hacia Sabrina y lo peor era que sus hermanos estaban allí escuchando sin entender la actitud de su hermano.

— Es la verdad, Adam. Abre los ojos de una vez por todas, por favor — supliqué.

— ¿Abrir los ojos? — se puso de pie —. ¿Cómo sé que no estás mintiendo para chantajearme? No puedo creer que caigas tan bajo como para inventar esas cosas solo porque te sientes despechada. 

Los Caídos #2- ElementalesWhere stories live. Discover now