56.1 Enmendar un error

1.8K 174 18
                                    

El baúl de César se movía con fuerza mientras una luz resplandeciente se colaba por los pequeños agujeros y grietas que el objeto de madera tenía. Parecía como una si fuera una bomba a punto de explotar y que lo único que lo contenía de no hacerlo era el hechizo protector que César había puesto en el baúl.

Mia había llamado porque estaba sola y no sabía qué exactamente hacer, pero lo peor es que nosotros tampoco. Suponíamos que era la piedra y la gran cantidad de demonios que guardaba, pero no sabíamos qué hacer realmente.

Habíamos decidido que solo Cristal, Tristán, Daniel y yo vendríamos; sin embargo, Kenneth y Eric también vinieron para ayudarnos, ya que ellos fueron los que utilizaron magia negra para poder transportar a los demonios allá.

— ¿Llamaste a Valentín o a Christian? — preguntó Tristán.

Evidentemente ellos saben más que nosotros.

— Claro que no — dijo Mia —. Van a matarnos si se enteran que esos demonios están haciendo de las suyas dentro del baúl de su preciado padre.

— ¡Dios! Son los que más experiencia tienen con la magia, Mia. Ellos sabrán que hacer — dije algo molesta.

— Les envié un mensaje, vienen enseguida — dijo Cristal mostrándonos su celular.

— La dimensión que yo cree estaba diseñada para captar almas humanas y posiblemente nefilim, como tú y Adam — dijo Daniel mirándome —. Sin embargo, los demonios son algo que no se tolera y la dimensión quiere expulsarlos a como de lugar, mucho más si está vinculada a criaturas que tienen sangre de ángel, osea, nosotros. No somos compatibles con los demonios.

— Pero Mia es vampiro y ellos descienden de un demonio — dije.

— Sí, pero debes pensar que Mia es un nefilim de segunda generación y que además desciende del ángel de la muerte. Sus genes compiten entre sí y parece ser que el angelical es mucho más fuerte que los demás — continuó él.

— ¿A qué se debe eso? — pregunté.

— A la fuerza de voluntad de la persona — dijo Kenneth, quien estaba en una esquina de la habitación observando todo.

— ¿Quieres decir que Mia, sin saberlo, prefiere sus genes nefilim y que estos la controlen o ayuden? ¿Que tengan más fuerza? — reí irónica. 

Para mi no tenía sentido porque evidentemente su lado vampiro la vuelve loca.

— Exacto — dijo Kenneth.

Miré a Mia con el ceño fruncido, pero ella parecía estar en otro planeta. Miraba el suelo sin decir nada en absoluto.

— Creo que debemos llevar el baúl afuera — dijo Tal.

— ¿Por qué? — preguntamos Daniel y yo.

— Miren — apuntó.

El baúl se movía de un lado a otro como si tuviera vida propia y comenzaba a expeler un humo negruzco y de muy mal olor. Me acerqué rápidamente para tomarlo y poder llevarlo afuera, pero al instante de tocar la superficie, el humo hizo que mi mano ardiera. 

Hice una mueca de dolor y aparté mi mano.

— Es venenoso para nosotros — dijo Tristán —. Kenneth y Eric son los únicos que pueden llevarlo hasta afuera.

Ellos se miraron entre sí algo sorprendidos, pero no se opusieron y llevaron inmediatamente el baúl a la parte delantera de la casa.

Valentín, Christian y, por supuesto, Christopher bajaron rápidamente de su auto y se acercaron a nosotros.

Los Caídos #2- ElementalesWhere stories live. Discover now