2. Escuela Walker

2.7K 227 47
                                    

— ¿La teoría de ambos es que Isabella, la ex madre adoptiva de Mia, la tiene capturada? Es descabellado — dijo Blas mirando a Christopher y a mí.

— Sé que es descabellado, pero ella intentó matarme junto a Ana y luego intentó matarte a ti. Además, ella sabe las debilidades de Mia. Después de todo, fue su madre por muchos años — respondí irritada.

— Debemos rescatarla, pero necesitamos un plan. No podemos actuar a locas — Cristal dejó un par de hojas sobre la mesa junto con un lápiz.

— No descansaré hasta rescatar a Mia, matar a ese asqueroso demonio de Ana y finalmente saber dónde rayos esta William — golpeé la mesa enojada.

Habíamos pasado una semana pensando en cómo rescatar a Mia y nada daba resultado porque no sabíamos dónde rayos estaba. Había intentado mil veces hablar con Daniel porque al ser un ser tan antiguo, probablemente sepa muchas cosas, pero  no me dejaban hablar con él porque era un prisionero.

— La respuesta es Daniel. Debemos hallar una manera de llegar allá abajo — dijo Adam.

— ¿Qué tal un portal? — preguntó Tristán.

— Demasiado llamativo — suspiré.

— Podría hipnotizar a los guardias. Al ser mitad nefilim, el efecto es duradero — dijo Christopher.

— Excelente idea. Es lo mejor que has dicho en — dijo Cristal pensando — los últimos veinte años.

Christopher la miró divertido y no dijo nada.

— Cuando todos estén durmiendo, tu y yo iremos a hablar con Daniel — apunté a Christopher.

Agarré mi chaqueta para salir de allí.

— ¿A dónde vas? — preguntó Blas.

Le guiñé el ojo sin decir nada y me fui a mi academia. Subí a la última habitación del lugar, la habitación secreta de Julietta. Me senté en la silla junto a la ventana y di un gran suspiro.

Los últimos días venia aquí a pensar en todo, especialmente en Mia y en cómo debe estar sufriendo. Este lugar me recordaba a Julietta y eso me hacía enojar mucho, pero, de cierto modo, también me daba calma.

Si la viera otra vez, no sé cómo reaccionaría, probablemente mal. Ella jamás será mi madre. Ella me abandonó y jamás la perdonaré por eso. Tal vez mi vida sería totalmente distinta si se hubiese quedado conmigo.

He de suponer que Sabrina sabía de aquello y por eso  intentó matarme. Eso explicaría porque  jamás dijo nada acerca de Adam. La verdad todo me da a entender que me odiaba, pero sé que de ese odio algo de amor había. ¿Se puede amar y odiar a la vez?

No sabía cómo sentirme al respecto con esa noticia. Cuando Benjamín me lo dijo en un momento tan vulnerable, no pude creerle. No quería creerle, pero todo cobró sentido en mi memoria con el paso de los días.

Me alejé de todos esperando no dañar a nadie más. Solo iba a mis clases correspondientes y el resto del tiempo me la pasaba encerrada aquí. Ya no iba a misiones, ni a entrenar y las únicas veces que veía a los chicos era para discutir el tema de Mia.

Miré a mí alrededor todas las fotos de Julietta y su familia. Sentí algo raro dentro de mí al saber que yo también pertenecía allí, pero que de cierto modo me lo arrebataron.

En estos momentos, necesitaba a Will con mi vida; pero él no estaba y a pesar de que no lo demuestre, su ausencia me estaba volviendo loca.

Cuando el día hubo terminado, le envié un mensaje a Christopher, ya que Daniel se encontraba en la academia de los Hunter.

Los Caídos #2- ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora