Capitulo 38 - Blindaje y Truenos -

3.7K 290 15
                                    

Una serie de mini égidas comenzaron a aparecer por todo el cuerpo de Miguelangel, eran montones sobre montones, y luego todas iban desapareciendo en un estallido de luz, que iluminaba la oscuridad de la noche, como si se adhiriesen al cuerpo del chico. Sam justo llegaba a donde estaba el resto, se da cuenta de lo que había pasado, esta mira la cara de horror que llevaba Ethan, voltea hacia donde todos están mirando y se da cuenta de la situación.

-          Mierda, mierda, mierda…

-          ¿Q-que pasa? – pregunta Sam

-          ¡Miguelangel acaba de comenzar el panzer! – responde la capitana

-          No entiendo, ¿Por qué les preocupa tanto el panzer?

-          ¡El panzer no es lo que aterra, simplemente es una técnica de máxima defensa, me preocupa lo que viene después!

Sam se sorprende por ello, pero al mismo tiempo se queda extrañada. Ethan procede a tele transportarse a un lado de su hermano, y trata de convencerle de que se detenga, pero este estaba completamente perdido en su furia, y dadas las égidas, Ethan no podía acercársele.

-          ¡¿Qué es lo que le sigue al panzer?!

-          Hace tanto tiempo que no me hago esa pregunta… - susurraba la capitana sujetando al cadáver del general – es un nombre que no viene solo, trae muchos recuerdos y nombres consigo… la guerra relámpago…

-          ¿Guerra relámpago?

-          Eso vendría significando…son pocos los que se atreven a decir su nombre…

La chica vuelve a dirigir su mirada a Miguelangel, quien solo estaba parado recibiendo cada vez más égidas en su cuerpo, emanando un aura de color blanco puro.

-          ¡Migue, se que duele, a todos nos duele que papá se haya ido, pero esta no es la forma de remediarlo!... ¡recuerda las enseñanzas de Lemy, la ira solo lleva a más ira, tranquilízate!

Pero sus palabras caían en corazón de piedra, Miguelangel estaba sordo a sus palabras, solo se concentraba en terminar el panzer.

Red por otro lado seguía eliminando Khur'Galehn a diestra y siniestra, con su Corlunga liberada podía hacer goce absoluto de sus poderes de piro mago, entonces sintió que alguien lo llamaba de un grito, era una voz femenina que hace años no escuchaba, se detuvo en su alboroto y lentamente se giró.

-          ¿E-ex…?

Y un Khur'Galehn le intenta atacar con una enorme espada de piedra, pero Red es más rápido, y logra reducirlo a cenizas en milisegundos.

-          Tsk… pensé que lo había superado…

Y siguió atacando, pero esta vez con cierta duda en su corazón. Los soldados imperiales poco a poco eran masacrados por los Khur'Galehn, la iniciativa Taladro al Infierno estaba fallando, uno de los mensajeros le comunicó esto al rey por radio quien le comunicó ello al rey verdadero quien estaba en el palacio, al enterarse de la noticia, se puso de pié y se dirigió a quienes estaban ahí

-          Señores, todo va tal y como fue planeado, comencemos con el ritual…

En los muros de Celestia, comenzó la iniciativa ¨Fuego de respaldo¨, todos los arqueros comenzaron a disparar a ritmos acelerados, pero el Rey envió un mensaje indicándoles que se detuvieran, extrañados los arqueros magos abortan el ataque.

-          ¿Por qué nos detenemos Director militar? – pregunta un arquero por radio

-          Hemos determinado que el mensaje del fallo de la operación Taladro al Infierno era falso, por ende no se necesita otra intervención

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora