Capítulo 2 - El Cazador y el Caballero -

13.4K 665 48
                                    

Afueras de la Ciudad de Garrim, Este del Sacro Imperio de Celestia, año 13 D.C. (Después de Celestia)

Azureblade, ¿estás ahí? —  Una voz se escucha desde el radio.

Nombre: Ethan Azureblade.

—Si, Práiton, tengo a los caballeros magos delante.

Edad: 16 años.

Bien, ya sabes que hacer.

Raza: Humano.

—¿Estás listo, Imbo?

¡Siempre lo estoy!

Elemento: Vacío.

—¡Vamos!

Rango: Estratega de los Cazadores de  Maná.

Ethan se lanza desde la copa de un alto árbol, gira hacia el frente y aterriza perfectamente en el suelo, teletransportándose por detrás de los arboles. En un claro estaba un caballero mago con su caballo, vestido con el uniforme de soldado celestino, el cual consistía en una armadura de placas de color azul pastel con detalles en color blanco y azul claro, algunos llevan capucha, como este. Ethan se escabulle lentamente hacia donde está el caballero mágico, se teletransporta detrás de este y se dispuso a sacarle el maná con la mano, pero este se percató y lanzó una enorme pared de fuego, Ethan se transportó más atrás, quedando con la espalda hacia un árbol.

—¡Malditos vacíos de maná!—Decía con notable frustración—. ¡Me fallan cuando más los necesito!

El caballero no parecía impresionado, al parecer estaba mirando unos cuantos pergaminos y guardándolos en unos bolsos. Este no había plantado su mirada en Ethan, al parecer estaba bastante confiado.

—Cazadores de maná—Se ríe levemente, luego da un zapatazo—. Sus pequeñas armas no me dañarán.... ¡Lava, surge!

Debajo del caballero mago se creó un círculo rúnico de color rojo oscuro, este brilló intensamente e hizo que una grieta se abriese en el suelo, esta comenzó a extenderse, dirigiéndose a donde estaba Ethan,  cuando lo alcanzó se dibujó otro sello mágico debajo de él.

—¡Demonios!—Gritó Ethan.

Este hizo como si fuese a correr, desapareciendo en ascuas azules y negras, entonces del sello salió un geiser de lava, cayendo sobre  el árbol que se encontraba a espaldas de Ethan, el chico apareció detrás del caballero mágico.

—¡Te tengo bastardo!—Gritó mientras intentaba asestarle una patada—. ¡Despídete de tu magia!

El caballero ignoró lo que dijo Ethan y corrió donde el árbol se estaba quemando, haciendo un gesto con los dedos apagó el fuego. Ethan falló su ataque y golpeó el suelo, causando gran dolor en su rodilla y talón, pero su atención estaba dirigida a las acciones del caballero mago.

—¿Apagaste el fuego?—Le pregunta al caballero—. ¿Por qué? Eso te habría proporcionado una clara ventaja.

—Pues, mi amigo siempre me decía que a la naturaleza se la debía proteger—Respondió con una voz familiar para Ethan—. Lástima que él ya no está aquí.

Entonces Ethan bajó la cabeza, sentía un ligero pesar en su corazón, él también había perdido a varias personas hace tiempo.

¡¿Que haces muchacho?! —Le grita Imbo—. Tienes una misión que cumplir ¿no?

—Si, si, ya sé—Replica Ethan—. ¡Esbirro de la magia, prepárate!

Ethan se transportó a la derecha del mago, atacándolo con una patada giratoria, el caballero solo se agachó, haciendo que Ethan le pasara por encima, acto seguido, el chico se tele transportó por encima de este, haciendo  una patada descendente, pero el caballero le sostuvo el pié, empujándolo, haciendo que Ethan cayera al piso.

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora