Capítulo 65 - La Batalla por el Reino Aloque -

3.8K 212 34
                                    

Después de un mes entero de preparativos y precauciones, el Imperio Tintio estaba listo para la guerra contra Tenebrarum. Los pocos magos pétreos que había disponible, alzaron grandes y poderosos muros alrededor de la ciudad, lo suficientemente gruesos para impedir que hasta un dragón lo atravesara. Tintia no destacaba por su magia, siempre había sido una nación con pocos nacimientos magos, pero en cambio destacaba por su investigación y tecnología. El Imperio Tintio solía ser un pueblo de bárbaros, donde solo importaba sobrevivir; siempre agobiada por Celestia y sin oportunidad de cumplir su único objetivo, los tintios decidieron dejar su naturaleza barbárica atrás y comenzaron una senda hacia el conocimiento, se hicieron incluso más cultos que los propios celestinos. Esta sería la primera vez que usarían su conocimiento para forjar armas. Tintia no contaba con el millón de soldados que llevaba Celestia, su armada a duras penas se mantenía con cien mil personas, más los otros cien mil mana hunters que harían parte de la inminente guerra. La situación no era muy esperanzadora, Celestia calló con un millón de soldados a su mando, Tintia apenas tenía una quinta parte de ese número, la duda invadía a las personas.

A los pocos días apareció Red, que era el último que faltaba. Ahora estaba un poco más fornido, había arrancado las mangas de su gabardina, dejando ver sus esculpidos brazos; en ellos portaba tatuajes de dragones, que terminaban en la palma de su mano. El primero en verlo fue Rypserk, quien estaba sentado en la enorme piedra a las afueras de Tintia, lo saludó con una mirada fría junto con una casi imperceptible sonrisa.

- Ash, ya te habías demorado – dijo con desasosiego

- El yo de tu dimensión apenas me soltó ahora – mencionó el pelirrojo

- ¿Estabas con él? – preguntó el guardián

- Sí, no aprendí demasiado, pero de algo servirá – sigue caminando hacia Tintia

- Tres cuadras derecho, dos a la derecha y cuatro a la izquierda – dijo Rypserk – Ex volvió.

Red abrió los ojos como platos y salió disparado hacia Tintia. Las personas se lo quedaban mirando mientras cruzaba, ya que dejaba un rastro de fuego por donde pasaba. Al final llegó a una casa de dos plantas, paredes beige y varias decoraciones en color vino tinto, en la ventana del segundo piso estaba Lyte mirando a lo lejos, Red saltó con sus pies envueltos en fuego para llegar al segundo piso, él se sorprendió de que no sorprendió a la chica.

- Oh, volviste – dijo la chica sin ánimos – Bienvenido, Ex está en la habitación de Ethan.

- Gracias – saltó hacia el interior de la casa y se dispuso a seguir corriendo, pero luego se giró a Lyte y la miró con cara de confusión

- Ah, cierto. La habitación de Ethan es la que tiene una grieta en la puerta, está a dos puertas de aquí – se apoya en el otro brazo

El pelirrojo asiente con la cabeza y camina hasta donde le dijo Lyte. Pasó por una puerta que tenía pintada una ¨X¨ en rojo, inmediatamente supo que era la habitación de Ex. La siguiente puerta tenía pintadas varias flores color lavanda, el chico puso su mano en la puerta y sonrió ligeramente, ahí debía estar Sam. La última puerta del pasillo no tenía nada característico, solo una gran grieta en la parte superior izquierda. Red entró sin siquiera tocar, encontró a Ethan con el torso desnudo haciendo lagartijas con Ex en la espalda, la pelirroja solo tenía ropa interior.

- ¿Qué rayos están haciendo? – preguntó Red

Ambos miraron en su dirección, a Ex se le aguaron los ojos y saltó de la espalda de Ethan, haciéndolo golpearse contra el piso. Ex caminó rápidamente hacia su hermano con una sonrisa, Red se disponía a recibirla con los brazos abiertos, pero en el último momento, Ex invocó su katana negra y lanzó una estocada hacia la cabeza de su hermano; el otro la esquivó, haciendo que esta se clavase en la puerta.

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora