Capitulo 9 - La luz al final del túnel -

7K 426 7
                                    

Ethan estaba sin habla, no podía creer lo que había logrado hacer su hermano menor, él sabía que cuando niños, su hermanito era más fuerte que el promedio, pero lo que había hecho era ridículamente increíble. Entonces una pregunta se le vino a la mente, podría haber la posibilidad de que su hermano haya establecido su camino como un mago. Sin importarle el tiempo en que no le había visto, Ethan comenzó la conversación con la pregunta que lo estaba matando.

-          Migue, ¿Te volviste mago? – Pregunta Ethan, frunciendo el ceño.

-          ¿Mago?Ah, no – Decía Miguelangel sonriendo –. Resulta que yo no tengo la necesidad de usar maná, puesto que puedo controlar una fuente de energía mejor.

Todos se quedaron intrigados, Sam se secó las lágrimas, y lentamente se le acercó de donde estaba.

-          ¿Alguien podría decirme quién es este tipo y cómo es que invocó LA Égida? – Preguntaba Sam señalando al tipo.

-          Lo siento, no me había dado cuenta que había alguien más aparte de Ethan y Ash – Decía –. Mí nombre es... -

Entonces Cerbero ruge potentemente, en sus ojos se veía la ira pura del infierno, era la primera vez en mucho tiempo que un humano le detenía un ataque, aunque ese fuera el más débil que tenía.

-          ¡Malditos humanos, ustedes serán testigos de mi ira, y los dejare para el final, para que vean como todos sus parientes mueren! – Decía Cerbero mientras sacaba 4 pares de alas y se alzaba en vuelo.

-          Lo siento, pero no puedo permitirte hacer eso – Decía Miguel.

-          ¡¿Y tu quien rayos te crees que eres?! – Gritaba Cerbero al alejarse.

-          Esa es una muy buena pregunta– El tipo sonríe–. ¡Mi nombre es Miguelangel Azureblade, comandante supremo del Sacro Imperio de Celestia!

Dicho lo anterior, el chico invoca sus alas y se lanza en dirección a Cerbero, convocando una espada hecha de luz, cortando a los engendros de Cerbero a diestra y siniestra. Uno de los engendros lo taclea por la espalda, deteniendo sus ataques, luego varios más se comienzan a adherir a este, mordisqueando su armadura sin parar. Entonces unos hilos de luz se comenzaron a juntar, llegando hasta la armadura del tipo, este reunió la energía y la hizo estallar con una onda de choque que vaporizó a los engendros. Se dispuso a ir por Cerbero, pero el titánico Can ya llevaba ventaja en vuelo.

-          Supongo que solo reportaré esto, habrá que recapacitar la estrategia – Decía Miguelangel.

El chico aterriza donde están los demás, Ethan lo mira extrañado, Red lo mira impresionado y Sam lo mira asustada.

-          ¡Wow, wow, wow, wow!, ¿Me están diciendo que este tipo es el comandante supremo de Celestia? – Pregunta Sam señalando a Miguelangel.

-          Así es – Responde Red.

-          Oye ,Red, ¿Por qué rayos no me dijiste que mi hermano había ascendido tanto? –

-          Tú nunca preguntaste.

-          Cierto – Decía Ethan regresando su mirada a Miguelangel –. Y bien, ¿Me vas a explicar lo de tus poderes? –

-          A su debido tiempo – Decía el chico–. Además, Ash, estoy en mi momento de rebeldía, digamos que renuncié.

-          ¡¿RENUNCIASTE?! – Gritó Red -. ¿Por qué? –

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora