Capítulo 63 - Thanalitos -

4.3K 219 26
                                    

Los cuatro Zhak'Erhums se lanzaron a la batalla, así como los guardianes, los skadu, Antimagos y avatares. Miracua les indicó a los guardianes que se encargaran de Julius, los Antimagos irían contra Zakerum D'vaneblade, los Skadu contra el chico que era idéntico a Miguelangel y contra Zack HelionHunter, los avatares irían por Raijin, a ayudar a Imbo.

Julius era el que predominaba más, tenía una expresión relajada y arrogante, aún cuando se estaba enfrentado a los doce guardianes de almas simultáneamente. Vaduu y Molten luchaban con Tomahawks y Mazas respectivamente, sus ataques eran coordinados y precisos, pero la fuerte armadura del Zhak'Erhum parecía imbatible. Rypserk usaba estoques por obvias razones, en conjunto a las guadañas de Rigrimus y Grimm, hacían la ofensiva más agresiva de los doce guardianes, primero atacando el uno mientras el otro amagaba al enemigo y el tercero rematando. Racui y Sozen eran pistoleros, brindaban apoyo desde puntos distintos, estos dos eran gemelos, eran idénticos y usaban armas iguales, estos se pasaban moviendo de un lado a otro, buscando espacios entre los ataques de los delanteros para tratar de derribar a Julius. Reisu, Macú y Cathus se enfocaban más en el soporte de los demás, ubicados en un triángulo crearon un espacio de agilidad absoluta, el cual solo funciona con guardianes, esto aumentó en gran medida los poderosos ataques de los siete guardianes que mantenían la ofensiva. Garis se encargaba de coordinar los ataques de los atacantes cuerpo a cuerpo, indicándoles cuándo retroceder, de qué forma hacerlo y a quién darle impulso, básicamente era el líder de los guardianes. Pero Julius no era sencillo en lo absoluto, aún teniendo a los doce guardianes de almas contra sí, seguía con su expresión relajada y arrogante, ni siquiera tenía un arma invocada, la sustancia negra que formaba su armadura era indestructible, el Zhak'Erhum solo se defendía de los ataques a la vez que esquivaba los disparos.

-          ¿Esto es todo lo que pueden hacer los guardianes? – dijo con tono despreciable

-          ¿Por qué haces esto, Julius? – preguntó Vaduu – Se supone que somos amigos, ¿no?

Julius se ríe, su armadura se expande de repente, tirando a los guardianes por fuera del espacio de agilidad absoluta, rompiendo con la concentración de los tres guardianes de soporte.

-          Jukri, genera Puños Escarlata -  dijo mientras se miraba la muñeca de la mano derecha

-          Cómo usted ordene, Señor Julius – respondió una voz proveniente de la armadura

-          ¿Es alguna clase de espíritu lo que lleva? – preguntó Molten

-          No, Molten, su armadura está hecha con Jukri, es un compuesto bio-sintético que creó Julius, es literalmente imposible de romper por medios humanos, creo que debemos pasar a modo espectral para poder derrotarle

-          ¿Cómo sabes tanto de él, Vaduu? – preguntó Rypserk

-          Yo ayudé a Julius en múltiples ocasiones, al final supuse que nos habíamos hecho amigos

Julius se ríe nuevamente. De sus puños emergen piedras rojas que siguen el camino de los huesos de una mano humana. El tipo se coloca en posición de pelea, subiendo los puños y adelantando la pierna izquierda.

-          Jukri, prioriza defensa en zonas dos, ocho y trece – dijo mientras se tronaba el cuello

-          Como usted ordene, Señor Julius

Todos los guardianes se arrodillan, unos círculos con varios símbolos toscos aparecieron debajo de cada guardián, liberando una intensa luz verde, humos negros emergieron de cada guardián. Julius se mantuvo a la expectativa, ahora estaba completamente rodeado por una intensa neblina oscura.

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora