Capitulo 24 - Batalla de Cazadores -

5.7K 318 5
                                    

Zack tenía una cara de odio mientras miraba a ese ser, el cual parecía respirar pesadamente y con cada exhalación soltaba humo. Ethan se tele transporta a un lado de Zack, le toma un hombro y le dice:

-          ¿Ese es? – pregunta

-          Si – le responde – MurMur, el señor de las bestias malditas –

Al oír esto, el ser comenzó a reírse estruendosamente  y a hablar en una lengua extraña, lengua que Ethan no entendía.

-          ¿Qué está diciendo? – preguntaba - ¿Qué idioma es ese? –

-          Crano – responde – antiguo idioma uunghup, en pocas palabras MurMur nos está diciendo cuán grande es y que tan débiles somos –

Ethan se ríe ligeramente, a lo que Zack le pregunta:

-          ¿Qué es tan gracioso? –

-          Es que hace años que no escucho el monologo del malo – decía riéndose

Zack lo mira con cara de pocos amigos, re dirige su atención hacia MurMur, el cual solo estaba parado ahí respirando. Pasaron unos 30 segundos en los que se miraban sin hacer nada, solo que MurMur tenía los ojos cerrados, susurró unas palabras en Crano y abrió los ojos de golpe, revelando una esclerótica amarilla rojiza sin pupila. Miguelangel sintió un escalofrío en las alas, Diney volvió a perderse en el bosque.

Detrás de MurMur lentamente comenzó a aparecer un pentagrama, Zack se sorprendió y se lanzó al ataque. Ethan se queda extrañado mientras veía al cazador de demonios correr hacia MurMur disparándole con sus ballestas. El ritmo de disparos era ridículo, no era posible disparar tantos proyectiles en menos de 30 segundos, se supone que una ballesta tiene que recargarse cada vez que disparas, pero Zack las usaba sin recargar. MurMur osciló su ¨mano¨ derecha, haciendo que dos bestias de piedra, roca y obsidiana salieran del suelo, cubriéndolo de los ataques de Zack. Este al ver que sus ataques eran inefectivos, se guardó las ballestas en la espalda baja, acto seguido chocó sus puños, haciendo que electricidad saliese de ellos.

-          ¡Vuis van skadu! – gritó haciendo que esos relámpagos se hicieran negros

Saltó y le dio una patada giratoria a uno de las bestias, usándolo como punto de impulso para darle un golpe en el pecho a la otra. Al impactar, una de las bestias se hizo polvo.

-          Bien, ahora sabré donde golpearlos la próxima vez – dijo Zack – MurMur, tus golems cada vez son peores –

MurMur no se inmutó por sus palabras, solo se quedó ahí parado. Zack esperó a que el otro golem le atacase, pero este solo se quedó ahí parado, el chico se extrañó, pero decidió acabarlo, le dio un golpe, y al hacerlo el golem explotó, enviando a Zack hasta donde estaba Ethan, MurMur no resultó herido por la explosión. Cuando Zack se levantó, se dio cuenta que había un portal Uunndey detrás de MurMur. Azufre y humo salía de él, el demonio se reía estrepitosamente, y dijo lo siguiente en Crano:

-          ¿Sabes lo que son las pesadillas? – Se volvió a reír - ¡Las pesadillas son el combustible que alimenta mi poder! –

Zack se sorprendió cuando vió que de aquella puerta salían seres que él nunca había visto, pero para Ethan y Miguelangel no eran nada nuevo. Pequeños perros negros con ojos rojos, la escoria de la manada, los esclavos del alfa, engendros de cerbero. Ethan le hizo una señal a Miguelangel para que acabara con ellos y sellara el portal, Zack se dio cuenta y le dijo:

-          ¡Espera! – gritó - ¿Sabes el cántico para cerrar portales? –

-          ¿Cantico? – pregunta mientras vuela esquivando los engendros – solo tengo que hacer un sello –

Zack lo miró extrañado, Ethan lo toma del hombro y le dice:

-          Recuerda que este no es tu mundo –

El chico asiente con la cabeza y le entrega a Kroow.

-          Ten, lo necesitarás – dijo

-          No sé cómo usar esta cosa – dijo Ethan tomándolo

-          Es simple, concéntrate, apunta, jala del gatillo y ya – dijo Zack

Ethan apuntó con la ballesta a uno de los engendros, cerró su ojo izquierdo para apuntar mejor, calmó su respiración y jaló del gatillo. Al instante, un proyectil negro y azul fue disparado, dándole en la cabeza a uno de los engendros.

-          Wow – dijo Zack impresionado – a mi me tomó mucho tiempo hacer un tiro a la cabeza –

El ojiazul se ríe, entonces MurMur da un grito de guerra y todos los engendros atacan al tiempo.

-          Ethan, me dijiste que eras cazador ¿cierto? – pregunta Zack

-          Era – dice Ethan

-          Pues tendrás que cazar una vez más – dice Zack

Ambos cazadores se lanzan a la batalla, Zack se movía ágilmente esquivando los ataques de los engendros y disparando al mismo tiempo, haciendo uno que otro truco con los relámpagos de sus brazos. Por otro lado, Ethan amagaba a los engendros para embestirlo, y al momento de lanzarse en cabezazo, se tele transportaba hacia algún otro lado, para continuar disparando con media precisión. Ambos se movían ágilmente, pero los engendros eran demasiados, y MurMur seguía sin moverse. Desde los cielos Miguelangel preparaba el sello de 13 cruces, uno de los 10 sellos más poderosos y útiles, veía por debajo de él como su hermano y Zack eran acorralados por los engendros, pero lograban salir de apuros en un santiamén. El sello estaba casi listo, solo faltaba dibujar 2 cruces más, pero MurMur se percató de lo que intentaba, e invocando negras alas de murciélago se alzó en vuelo, estirando su ¨mano¨ derecha para alcanzar a Miguelangel, este invocó a Úlgur y se la cortó, para luego patearlo devuelta al suelo y terminar de hacer el sello.

MurMur cayó al suelo creando un cráter, los demás que estaban regados por el bosque se percatan de ello e intentan regresar. Miguelangel atraviesa con su mano el sello, y este se volvió polvo, polvo que se fue adhiriéndose a su brazo creando una serie de runas y cruces a lo largo de este. MurMur se levanta del suelo y agrandó sus garras. Zack sabía que iba a hacer, pero estaba muy ocupado con los engendros, que cada vez eran más y más.

 Juntó sus enormes garras y, mientras gritaba algo en Crano, disparó una especie de rayo de energía café oscuro, Zack le gritó a Miguelangel que lo esquivara, pero el chico no se inmutó, comenzó a descender lentamente, y en el momento en el que tenía al gran rayo de energía a un metro de distancia, lo cortó a la mitad con Úlgur, y en ese momento usó el corpus leve para volar rápidamente hacia donde estaba el portal, del cual aún salían engendros.

MurMur estaba atónito por lo que había pasado, pero priorizó lo importante, mantener el portal, así que se puso delante de este y estiró sus alas.

-          ¡No permitiré que cierres esta puerta! – dijo en idioma Crano

-          No te entiendo una santa mier… - dijo Miguelangel haciéndolo a un lado bruscamente y sellando el portal

Zack se percató de esto, así que con sus artes de sombras se trasladó por el suelo hasta donde estaba Ethan, le quitó la ballesta y volvió a convertirse en una sombra, llegando a donde estaba MurMur, corrió y le dio una patada con ambos pies, y ambos cayeron en el portal, a lo que Miguelangel lo sellaba.

-          Gracias por todo – gritó Zack antes de que el portal se cerrara

Miguelangel acabó fácilmente con los engendros, y pocos minutos después llegó el resto del equipo, el ojiazul los pone al tanto, y después de pensar un poco sobre lo ocurrido, el cielo se oscurece, y una gran sombra cubre los cielos.

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora