Capítulo 46:

38.2K 1.5K 148
                                    

Emma´s POV:

La sala de espera era tan incómoda, era igual que cuando esperábamos resultados de mi madre…aunque  me había desahogado en entrar a ver a Dan. Pero me daba tanta tristeza como estaba Angie, la comprendía en este momento… es su hermano su único y muy sobre protector.

Jacob y Angie años atrás mantuvieron una relación, duraron dos años. Fueron años magníficos para Angie… de verdad lo amaba. Pero había cometido el peor error-según ella- ya no se sentía cómoda y quería estar soltera y disfrutar más la vida, así que rompió con mi hermano. Aunque mantenía ira hacia ella por destrozarle el corazón a mi hermano solo asentía cuando decía que se sentía mejor así… pero ella no veía como estaba mi hermano. Salió de depresión por la ruptura y volvió a salir de fiestas y con chicas… y cuando conoció a Kath dejo de ser mujeriego y le dedico todo su amor.

Angie después de cinco meses y ver a Jacob con Kath se sentía mal. Me suplicaba que haga resonar a mi hermano, claramente me negué porque mi hermano era feliz, Kath lo hacía feliz y no me iba a interponer. Estuvo en depresión y Jacob la ayudo… por lastima pero ella se había ilusionado.

Mi padre está consolando a los señores Black, Gin y su novio habían ido a la cafetería, Justin estaba recargado y creo un poco cansado, y Jacob y Angie juntos platicando. Acaricie el cabello de Matt estaba aburrido.

-¿Ya escribiste tu carta a Santa, Matt?

-No, he visto muchos juguetes en la tele pero no me decido.

-¿Qué tal si vamos al centro comercial?, ahí hay muchas jugueterías eliges los que tú quieres hacemos la carta.-Asiente y sus hermosos ojos brillan.

-Papa, me dijo que solo le trae a los buenos niños. Que tiene una lista de niños buenos y niños malos. ¿Crees que este en la lista de los niños buenos?- Presiento que será igual de hablador que Dan.

Ojala él pueda estar el día de la cena. No me quiero imaginar las millones de preguntas que me puede lanzar Matt, cuando no vea a su padre.

-Sí, yo creo que sí.

-Pero mi mama siempre me decía que era un hijo no deseado y que nadie me quiere porque soy irritante.-Habla sin importancia pero con dolor. Tengo las ansias de matar a Emily por manipular decirle eso a su hijo.

-No lo eres, tu mama está mal de la cabeza. Tu papa te ama mucho, al igual que yo, tu tía y tus abuelitos. 

-¡Hay que invitarlos también!-Es algo bueno para todos, despejarse un momento.

-Bien, los invitaremos.-Le sonrió.

-Y… ¿también a el?-Sus cejas se levantan haciéndome la indicación que es derecho. Volteo y es a Justin.

-¿Justin?

-¿Quién es él?

-Él es mi esposo, Matt.- Matt lo mira y luego a mí.

-Parece un asesino con ese atuendo y con un perfil frio.

Matt tiene razón, pero me encanta su perfil sexy con su mandíbula que parece que está enojado pero no, así la mantiene. Oh también está su ceño fruncido siempre.

-Salúdalo.-El niega con la cabeza con rapidez.

-Me da miedo. Tiene el brazo lleno de dibujos permanentes al igual que mi papa.

-No te hará nada, solo preséntate. Le caerás bien.

Matt se levanta del asiento y veo que es muy bajito de estatura. Caminando hacia Justin voltea conmigo pidiendo ayuda y le hago la seña de que vaya con la mano. Juega con su bufanda y se acerca a Justin. No lo ve por lo que Matt tira de la chaqueta de Justin y la baja la mirada para verlo. Matt le dice algo y Justin frunce el ceño más. Matt extiende su mano y sé que ya se a presentado a Justin, mientras que Justin mira su mano y la estrecha. Justin le habla y comienzan una plática pero veo que Matt es el que habla más… como Dan.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora