Capítulo 54:

23.3K 1.2K 282
                                    

Justin´s POV:

Había revistas, y libros… los libros de Harry Potter, Los juegos de Hambre, el Señor de los Anillos, y Cazadores de Sombras, según el nombre que tenían los libros. Las películas de Harry Potter eran buenas, y no me imaginaba los libros. Según los libros tienen que ser explicativos, nos facilitan la imaginación.

Opto por una revista al lazar, tomo mi café que está caliente con mi bolsa de unas donas de dulce ricas de Starbucks. Saco de mi billetera un billete.

-Quédese con el cambio.-Le digo a la empleada del local.

-Muchas gracias, que tenga un buen día.

-Gracias.

Camino hasta mi asiento, donde he dejado mis cosas, sentándome abro la revista, viendo el índice donde me muestra que noticas hay.  Mi celular comienza a sonar, lo saco de mi bolcillo para apretar el botón de contestar.

-Hola.

-Justin, soy Frank.

 

-Frank, ¿Qué pasa hombre?

 

-El accionista Steve ha venido a quejarse de las acciones que está asociado contigo, dice que nuestro sello de confidencial es falso. Tanto tú como la empresa, exige la cantidad de todas las acciones que estamos asociados con él.

Me tomo la frente, apretándomela siento un dolor de cabeza. No se puede tener un mes bien, más cuando se comienzan un nuevo año, es difícil las tazas suben, las personas quieren vender sus acciones a un precios cada vez más alto, el dinero se agota y también la producción comienza con quejas de nuevos recursos humanos para ellos.

-¿Qué no puedes arreglarlo sin mi presencia, Frank?

-Justin es que esto es grave, la gente de vuelve loca-suspira en la línea-. Sé que es normal en estos tiempos pero…

-¡No hay peros Frank!-levanto la voz en la línea-. Estas entrenado para esto, fuiste entrenado para esto, tienes un diploma en casa, tienes tu certificación, te he dejado con el poder en estos días. ¡No puedes con ello! Dímelo y conseguiré a otra personal preparada para estas cosas. ¡Es solo un problema no pasa nada!

-No es solo un problema, Justin. Tenemos a veinte accionistas en el teléfono quejándose igual que Steve, el mismo cuento, el mismo tema. Algo está pasando, y se por qué.

-Bien, a ver si eres bueno con los malditos chismes dime.-Tomo un sorbo del café capuchino caliente, mi garganta se calienta al igual que mi estómago mientras trago.

-Mis informantes me dijeron que el señor Parker está comenzando con esto. Está haciendo el rumor de que nuestras acciones son falsas, que estamos burlándonos de nuestros accionistas. Prácticamente se está llevando a nuestros accionistas.

-Maldito señor arrugado como una pasa.-Escupo apretando los dientes.

El viejo ha comenzado su plan, está atacándome está bajándome en la fila de empresas más grandes. Eso es lo que quiere, dejarme sin nada, quitarme a su bella hija ________. Me siento lleno de furia, de romper algo. ¡Tienes una grabación mía! Esa es su arma para atacarme… claro.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora