Capitulo 7. Parte 3 (Hot):

79.1K 1.6K 70
                                    

Emma’s POV:

Gire la perilla, de la puerta de la oficina de Justin. Había pasado por mas miradas en la cafetería, viéndome a mí y al anillo de compromiso. Traía un vaso desechable de jugo de naranja. Justin seguía en el escritorio haciendo trabajo. Sonrió al verme. Camine hacia el escritorio, sentándome en las sillas de cuero blanco.

-¿Quieres jugo?-Le ofrecí.                                                                                                                                                                                                    

–Sí, gracias-Se paró de su asiento- Tengo unos vasos de vidrio, por aquí.-Busco en unas puertas de madera.

Regreso hacia mí, sentándose a lado mío. Sirvió de mi vaso hacia el suyo. Me entrego mi vaso, y le susurre un: “Gracias” Tome un trago del vaso, el jugo estaba fresco, recién exprimido. Justin me miraba.

-Emma, tienes pulpa el labio-Señalo mis labios. Pase mis dedos por mis labios-No, deja te limpio.

Justin tomo un pañuelo de su escritorio, lo paso por debajo de mis labios, mirándolos. Vi en sus ojos el deseo de besarlos. Cuando termino de limpiar la pulpa. Me miro a los ojos, sus dedos pasaron por mis labios. Me tomo de la barbilla acercándome hacia él, para unir nuestros labios.

¡Dios! Sus labios eran exquisitos. Paso una mano por mi nuca, enredando sus dedos entre mis cabellos. Presiono su cabeza con la mía para así dejar un firme beso.Nuestras narices chocaron, nuestros alientos volvieron a mezclarse, y nuestros ojos se conectaron.Sabía a algo que jamás había probado. Era dulce y amargo a la vez. Una combinación perfecta. Cerró sus ojos, dejándose llevar por las emociones, al igual que yo. Abrió con la punta de su lengua para explorar mi interior. Nuestras lenguas jugaban, saboreándose una a la otra.

El beso subía de tono, ahora era más apasionado, más rápido. Justin me jalo, pasando sus manos a mis muslos, elevándome. Rodee su cintura con mis piernas. Justin gimió al sentir clavar su erección entre mis piernas. Justin jalo de mi labio inferior haciéndome gemir.

El calor subía en nuestros cuerpos. Entre besos me perdí, sus labios eran exquisitos, haciendo olvidar quien era él y lo que quería que fuera su esposa. Llevándome a tener relaciones en su oficina.

Justin pasó su mano por mi espalda, acariciándola. Sus labios bajaron a mi cuello, dejando besos húmedos. Entreabrí mis labios para soltar un suspiro de placer. Después de la última vez de tener relaciones hace dos años en la universidad, con Patrick Bunsen, en su apartamento después de una fiesta.

Tiro del cierre del top negro, cayendo poco a poco, con suavidad. Mire el rostro de Justin, sus ojos brillaban al ver por encima del sostén de encaje negro. Se relamió los labios. Su mano dio un trayecto de mi estómago hacia mis pechos, donde Justin... presione. Suspire de placer.

-Justin…-Mi voz salió débil, es el momento que estas excitada y la vista se te nubla, y sientes todo el cuerpo alarmado, y el deseo de seguir con esto.

-Solo déjate…-Acerco sus labios a mi odio- Te deseo-Planto un beso en mi oído-, déjame hacerte el amor, aquí mismo, en mi oficina, por favor…-Susurro.

Asentí. Justin se separó poco, para mirarme, sus ojos estaban brillando, me reflejaba en esos ojos color miel. Paso una mano por atrás, buscando en el escritorio. Escuche algo que salía de su lugar. Justin había tomado el teléfono. Lo mire confundida.

-Chelsey, no quiero que me pases ninguna llamada, ni nada que sea de trabajo, tengo un asunto importante que resolver- Mis mejillas ardieron de timidez, sabia a lo que se refería Justin-hacerme el amor en su oficina-

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora