Capitulo 9:

69.8K 1.4K 18
                                    

Emma’s POV:

-Despierta linda durmiente, que hoy te casaras-Canto una voz femenina. Sonreí guardándome la risa. Angie siempre con sus juegos.

-Ya sé que eres tú, Angie.                                                                                                                                                                                     

-Pues, levanta tu trasero y prepárate tu boda comenzara en unas cuantas horas.

Resople frustrada. El día había llegado ahora mi nombre se cambiaría a Emma Bieber Parker, y mi vida la compartiría con Justin.

Quite las sabanas de mi cuerpo, Angie había salido de la habitación. Camine hacia la habitación del baño. Una vez ya adentro, cerré la puerta quitándome la pijama y darme un baño.

+++

El vestido muestra una nueva cosecha de inspiración vestido, con un montón de siluetas elegantes, telas impresionantes (seda rubor), Y accesorios de la boda grito que inducen.

Con la ayuda de Angie, me puse el vestido.

Quedaba perfecto a mi cintura, y era largo, brilloso, hermoso para una boda en jardín, aquí en mi casa. Justin había preparado todo, la casa estaba llena de personas que iban con cosas en sus manos, corriendo de un lado a otro, viendo que así lo quería el Señor Bieber.

-Te ves preciosa-Dijo una voz femenina a mis espaldas. Por el espejo vi una mujer bien arreglada, de vestido amarillo de invierno, con un peinado de cascada mostrando su cabello oscuro café, sus ojos azules brillantes.

-Disculpe…¿Quién es usted?-Pregunte, girando mis talones. Angie también veía a la mujer, con el ceño fruncido.

-¡Que tonta!-Se dio un golpe en la enfrente- Mi nombre es Pattie Mallette, soy la madre de Justin-Sonrió, mostrando su dentadura blanca.

Mis piernas me temblaron. Justin me había mencionado de su madre, con agradecimiento a ella, de lo luchadora que había sido al criarlos. Si, Justin tenía más hermanos, si no me equivoco eran Gale mayor que Justin unos veintitrés años, era medio hermano, ya que el papa de Justin tenía otra mujer. Jazmín una pequeña niña el clon de Justin, y el menor de todos Jaxon, un niño pequeño el clon de Justin.

-Señora Mallette, está aquí-Sonreí mostrando mi dentadura, camine hacia ella con cuidado por el vestido. Pattie se lanzó hacia mí, dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

-Venia ayudarte a preparar, pero veo que ya tienes ayuda-Dijo Pattie mirando a Angie con una sonrisa-Mucho gusto.

-Angie Black, amiga de Emma para servirle-Estrecho la mano con Pattie.-Sabe dos son mejor que una asi que nos puede a elegir como peinar a Emma.

-Eso me encanta, por tu hermoso pelo, ya tengo la idea perfecta, serás la novia más hermosa de todo el mundo.

+++

Pattie había recogido en un estilo de peinado llamado Moño, recogido todo, como un chongo, pero al costado, echo con trenzas para armarlo en un chongo, dejando suelto el pelo de enfrente, y mechones arriba de la oreja. Pattie había puesto el broche que mi madre me había regalado, encajándolo en el Moño, haciendo un hermoso conjunto moderno. Digno para una boda en el patio.

Los invitados ya habían llegado, mi padre ya estaba listo. Justin ya había llegado, saludando a los invitados y a sus hermanos que no los veían en meses.

Angie ya estaba lista, se vie hermosa con ese vestido rojo pasión. La familia Black había venido, todos. Y unos cuantos familiares de parte de la familia de mi madre. Y mucho más familiares Parker. Pero también había gente que no conocía, y era muchas, la familia Bieber.

Los miedos me comían, no quería salir, me quería quedar en esta habitación. Me faltaba el aire, pero una novia siempre se pone nerviosa. Me veía hermosa. El maquillaje natural y el peinado hermoso junto con el moderno vestido.

Estaba lista para ser la Sra Bieber, tenía que acabar con este miedo.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora