Capitulo 1. Parte 3 >:

81.3K 1.9K 16
                                    

(Narrador omnisciente):

-Gracias-Agradeció por el micrófono David, sosteniendo  con su otra mano el certificado.- ¡Ah¡ esto es fabuloso, esto….-Pauso- Esto no es algo que presumir, no lo es, sino que es una muestra de tu trabajo. Trabajo desde la mañana y termino tarde, y solo pienso en llegar a mi casa, con mi hermosa hija, y tener las pláticas de siempre.

-Quiero agradecer a mi compañía ya es el quinto certificado que tenemos, a mis amigos, a mi difunta esposa-Pauso-. Donde quiera que estes Jennifer, esto te lo debo a ti. Y a la persona que todavía tengo conmigo, esa persona me hace trabajar duro-Pauso- Mi hija….-Señalo a donde estaba Emma-. Mi hermosa Emma.

La gente aplaudió. Emma sonrío con timidez, y es que no le gustaba llamar la atención de todo el mundo.

Justin observo detenidamente a la hija de David. Una belleza, pensó Justin. Nada que ver a las viejas que estaban echadas en las sillas del salón. Era una mujer joven y hermosa. Natural.

Desgraciadamente era hija de David, el enemigo de Justin. Apretó los puños.

Se paró de la silla, acomodándose el saco, tomo la copa de champaña que burbujas salían.

-¡Por David, por su talento, por su grandioso trabajo¡-Exclamo Justin, llamando el interés de las personas. Las personas se pararon con sus copas. El salón brindo con la típica palabra “Por David”

Justin bebió de su copa de champaña, sin quitar la vista de David, quien estaba asombrado de lo que veía. Justin parado enfrente de él, con una sonrisa juguetona. Se puso tenso. Y es que conocía perfectamente bien porque había brindado con él.

Emma miro lo que su padre no dejaba de ver, y entonces vio a Justin, también mirándolo, como asesinándolo.

-¿Está todo bien, papa?-Pregunto ella.                                                                                                                                                                                                                                  

–Si….-Contesto David. Emma  pudo notar un tono de miedo en su voz.

La cena concluyo, algunas personas empezaban a irse. Por otro lado David había dejado la tensión, y fue a platicar con sus amigos de trabajo, fumando en el jardín.

Emma platicaba animadamente con Angie, de bromas, de chismes, moda, etc. Pero sentía siempre una mirada, penetrante. Y es que era Justin quien la veía demasiado, desde su mesa se encontraba observando a Emma, cada detalle de su cuerpo.

La banda del escenario del salón, con sus violines y pianos tocaron una melodía suave, lenta. La gente se paró con sus maridos y esposas a bailar.

Justin se paró de su asiento, camino hacia la mesa diez, donde la bella Emma seguía hablando con Angie.

-¿Me permite esta pieza?-Pregunto con amabilidad Justin, extendiendo su mano

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Where stories live. Discover now