Capítulo 47:

32.8K 1.3K 203
                                    

Emma’s POV:

Han pasado cinco días, Dan permaneció cinco días en el hospital para seguir recuperándose. Se queja por la comida, como no le ponen sal para no enfermar a los pacientes. Pero Dan no puede ingerir una alimento que no tenga chila o sal. Su mama instalo un campamento en la habitación de Dan, para cuidar su pequeño. La señora exageraba, cuando Dan estornudaba ella corría por una pañuelo suave- para no lastimar su nariz- y húmedo.

Coloco la ropa en la cama, y el corazón se me aprieta cuando me he despertado y Justin ya se iba.

°°

Justin mete una camisa en la pequeña maleta que está en la cama. Estoy adormilada pero rápidamente mis ojos vuelven a estado de espanto.

-Tengo que viajar a Canadá asuntos de trabajo.-Justin se coloca su abrigo.

-¿Significa que no estarás para la cena de navidad?

Me mira fijamente y se sube en la cama, gateando hacia mi tiene el poder porque su cuerpo está encima mío. Me remuevo  porque siento sus piernas clavarse en mis rodillas. Coloca sus manos a lado de mi cabeza.

-No me perdería la cena de navidad con mi esposa. Mañana a eso de las cuatro treinta y siete estaré tocando esa puerta. Te lo prometo, mi ___________.

Besa mis labios, y su lengua caliente se acaricia con mi labio inferior.

-Anda pues, antes de que tu avión te deje.

Pero parece que no escucha porque no se mueve, y me inquita que este encima mío.

-Te van a dejar Justin. Anda muévete.

-Los pantalones están muy apretados, y mi trasero se ha trabado. No puedo moverme. °°

Lo gracioso está en mi lista de “Cosas que me encantan de Justin Bieber” Después de todo su sexy cuerpo, que me pone a temblar cuando se me viene el desnudo en mi mente.

Me empiezo a vestir, unos jens azul marino, una blusa de algodón azul, abrigo blanco y unos botines estilo de soldado. Seco mi cabello pero hoy no me agrada llevar mi pelo natural así que opto por planchármelo para aluciármelo y hacer una coleta. Los aretes de diamante muy pequeño me llaman, es un regalo de Dan cuando nos graduamos de preparatoria. Me siguen encantando. Para no agarrar un resfriado me pongo una bufanda calientita.

Salgo de la mansión, sin ningún permiso. No esta Justin así que no le pediré a nadie permiso. Esa es una ventaja al venirnos a vivir, no le pediría permiso a mi padre a cada rato para salir. Me monto en mi Focus Hatchback y conduzco hacia el barrio Harley Tonner a orillas del centro Charley Harrison.

La mansión de la familia Black es al fondo de la privada, abarcando todo la longitud del final. Seguridad también extrema el Sr. Black es abogado del más grande bufete de abogados de New York.  Dejo el carro enfrente de la entrada y me bajo cubriéndome  los oídos. La puerta se abre rápido y veo a Greg la mano derecha del Sr. Black.

-Hola, Greg.

-Buenos días, Señorita Parker. Angie no se encuentra.-Angie le había advertido que no le hablara de “usted, señorita o niña” y entendió bien claro.

-Venía a ver a Dan, Greg.-Greg asiente y sonríe.

-Hace un ratito que fui a verlo, como ha llegado la nueva enfermera para cuidarlo.

-Iré para saludarlo.

Greg cierra la puerta, por fin. Mi espalda está congelada, esta nevada es peor cada día. Voy a la división de la mansión donde se sitúa la habitación de Dan. Toco la puerta y la voz femenina de la doctora “pase”

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Where stories live. Discover now