Capítulo 48:

32.9K 1.4K 277
                                    

Dan´s POV:

Estaba nervioso. Justin me había amenazado en alejarme de Emma. Pero duele la idea de que me aleje de ella, no soy capaz de dejarle hablar o tratarla mal. Sé que Justin no la ama, pero si Emma dejara de ser tan tonta y se diera cuenta de que la amo, más que mi propia vida.

Es bellísima, su perfil me enloquece y mi mano comienza a dibujarla sin poder controlarme la dibujo, defino cada bella característica que tiene.

Y ahora me pide que la bese, estoy aterrado. No sé si Justin este espiando en este momento, duele la paliza pero me duele más el deseo de sus labios.

Uno mis labios con sus jugosos labios. Son la perdición, el sabor de frutillas es su labial. Abre su pequeña boca y me chupa los labios, gimo con el cosquilleo que se corre por mi cuerpo. Emma se aprieta más a mí, me presiona una de mis costillas lastimadas pero no me importa el dolor. Mierda así sería imposible alejarme de ella. Quiero experimentar su sabor exterior, introduzco mi lengua en su boca de Emma. Emma gime y ahogo también uno me estoy excitando.

Separo nuestros labios y los bajo por su cuello dándole pequeños mordiscos de placer. Ella le encanta porque me da más acceso. La tomo de su cintura sentándola en mi regazo. Envuelve sus manos en mi cuello, inclinándose más a mí. Agarro su trasero haciéndola gemir. Aquello se sintió jodidamente bien, ella sintió mi dureza de mi entrepierna presionándola con la suya. Sus caderas se movieron friccionándose contra mí.

-Dan…

Emma se detuvo instantáneamente agarrándome las manos quitándolas de su trasero, y me mira a los ojos. Se muerde los labios.

-Lo siento.- Se disculpa pero no entiendo el por qué. Estoy jodidamente excitado, cosa que nunca sentía. Solo ella.

Con cuidado se quita de mi regazo tomando sus zapatos. Miro sus acciones esta alterada, sus manos tiemplan para cerrarse sus zapatos.

-Emma...-La llamo. Coge su bolso. ¡Se va a marchar!

-Me he pasado, estas lastimado y… no es conveniente de una mujer casada.

Corre prácticamente a la puerta.

-¡No te vayas!-Abre la puerta-. ¡Por favor, Emma!

No se gira a mi voz, no me lanza una mirada…. Solamente se marcha sin mirar atrás.

+++

Emma´s POV:

-¿En qué pensaste?-Golpeo el volante del carro.

>>En sus labios, en su sabor ¡Eso estaba pensando!<< Hablo en mi mente, diciéndome lo torpe que fui, lo regalada que fui. Besaba bien, hace años solo fue un beso frio sin experiencia ahora es un beso de cariño y pasión. Claramente me estaba mostrando eso. Pero sentí tantas emociones, incluyendo la excitación de su dureza.

Coloco mis manos bien el volante y mi mano derecha está el anillo. ¡Soy una terrible esposa! Bese otro labios que no eran de mi esposo, eso significa que fui infiel. Le jure respeto en el altar y ahora pruebo los labios de otro.

Justin no está, necesito alguien que me escuche y me oriente. Una mama es lo que necesito en estos momentos difíciles.

>>¡Dios! Mama en que lio me he metido, ya no tendré el respeto para verle la cara a Dan. <<

Me toco semáforo en esta. Tomo la oportunidad y saco de mi bolso mi celular conectándolo al programador, le pongo en llamada y alta voz.

-Llamar a Pattie Mallete.-Hace la aprobación y comienza a llamar.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora