Capitulo 12. Parte 2 (HOT):

70.5K 1.4K 43
                                    

Justin’s POV:

Las uñas de Emma se clavaron en mi espalda, cuando me hundí profundamente en ella, en su interior. Gemí. Se arqueaba mientras mi miembro se deslizaba con fiereza entre sus paredes vaginales. Busque la boca de ella, al momento. Antes de quedar abrazado en ella, por su beso consiguió un grito placentero.

-Oh, Dios-Se sujeta de mis bíceps, clavando sus uñas.Temblé.        

Emma pasó una mano por mi mandíbula, bajando a mi cuello y luego besándolo ahí. Me tense. Tenso cada parte mía. Tenso mi mandíbula. Emma sonrío, y volvió a capturar mis labios.

Me movía con más rapidez, rozando todas sus terminaciones nerviosas de su sexo, intentando devastarla. Ella no pudo evitar arquear las caderas hacia mí. Quería darle todo. Tenía sus brazos rodeando mi cuello y se mordió el labio, en una fuerte embestía que le di, para contener un grito brutal. Respiro temblorosamente, lo que me causo ternura.

Me moví, flexionando las caderas, llegando a sus lugares más sensibles de su vagina. Incapaz de detenerme. Emma se soltó de mis hombros, para no hacer más daño, agarrándose de las sabanas con una fuerte y potente desesperación.

Mordí su punto donde unían su hombro y su cuello, para subir y morderle el ovulo de su oreja, para después devorar su hermosa boca, entregándole mi pasión, mi deseo, mi lujuria y mucho más, pero nunca olvidándome de la ternura y el cuidado.

Las gotas de sudor estaban en nuestras frentes, y parte de nuestros pechos. Mi cuerpo estaba tenso. Cambie el ritmo de mis embestías, a más veloces aun.

Emma grito mi nombre, una y otra vez, son poder contenerse, entre gemidos y jadeos.

Llegue al clímax, acompañándola. Me tense más, abrace más a Emma. Las paredes de Emma se contrajeron bruscamente contra mi polla, y esos me supo el cielo. Oh Dios, jamás me había sentido tan bien dentro de cualquier chica.

Salí de su interior, a duras penas, pues no quería hacerlo, pero tenía que dejar respirar a Emma durante unos momentos, para que pudiese recuperar la memoria.

Me tumbe a su lado, casi devastado. Ladeo la cabeza para mirarla.

Emma se había llevado su mano a su pecho, y miraba el techo de la hermosa habitación. Con sus labios separados y su respiración agitada.

-¿Qué tal?-Pregunte con una sonrisa.                                                              

Emma me miro, como si no diera crédito a lo que le preguntara.

-¿Bromeas? Dios eres increíble-Me alago.

-Tu eres la increíble, gatita-Me moví, alargando mi brazo, rozándole su mejilla, tan suave.

_____________________________________________________________

Gracias por sus comentarios. Y pues ya me he sentido mejor de verdad, tanto que les subí este capítulo. Solo tranquilas malditas pervertidas. Cuídense y he leí TODOS sus comentarios, muchas gracias por preocuparse por mi salud. Las amo PERVERTIDAS

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora