Capítulo 53:

24.7K 1.3K 290
                                    

Dan´s POV:

-Tienes seis manzanas-le coloco las manzanas verdes frente a el-. Te comiste tres manzanas ¿Cuántas te quedan?-Le retiro tres manzanas.

-No me gustan mucho las manzanas.

Inhalo el aire, frustrado por Matt que heredo lo flojo de su madre. Emily no ha mandado mensajes, ni ha llamado creo que está feliz sin tener a su hijo. Me molesta que Matt pregunte por ella y le conteste con un “esta trabajando" “se fue de viaje” “vendrá la próxima semana hijo. Matt no se merece eso.

-Solo cuenta las que tienes enfrente, Matt.

Matt con su dedo cuenta las manzanas que tienen enfrente de él.

-Tres, me quedaron 3 manzanas.

-¡Bien hecho! Anótalo en tu libro.-Matt toma su lápiz, es surdo y comienza a hacer el número tres, trocho y mal pero se entiende.

Greg aparece en la sala.

-Dan, el señor Parker esta aquí dice que viene a verlo.

El señor David aparece detrás de Greg, me levanto del piso y saludo al señor David. Emma tiene mucho parecido a él, con su pelo negro, pero los ojos de color Emma los ha sacado de su madre.

-Señor, que sorpresa tenerlo por aquí.

-Hola Dan, tengo que hablar contigo es sobre Emma.

Extraño asiento.Emma me importa demasiado, miro a Greg y le digo que se puede marchar ella se va. El señor Parker se acerca a saludar a Matt.

-¿Cómo estas, campeón?

-Bien, señor. Papa me está torturando con la tarea, ¡Ya voy a la escuela tengo muchos amigos!

-Eso está bien, me alegro por ti. Un dia ire por ti, mi hija me conto que te gustan los Lakers te invitare un juego un día.

-¡Sí!

-Hijo puedes subir y ver tele, solo una hora.-Acaricio su cabello, lo ayudo a recoger sus cosas. Matt sale corriendo.

-Prefiero un lugar más privado, Dan.-Asiento y caminamos por el pasillo hasta llegar a uno de las oficinas de esta casa.

-Dígame señor.

-Le he tenido una trampa a Justin. Quiero a mi hija  libre del matrimonio con Justin, desde un principio este era el plan ahora estoy preparado.

-¿Una trampa

-Vengo de su empresa, le dije que le daba mi empresa a cambio de que se divorcie de Emma y se largue de la vida de mi hija… para siempre. Es ahí donde entraras.

-¿Yo? Señor usted sabe que estoy enamorado de Emma desde los seis años, no quiero tener el papel de Justin cuando él lo desocupe. Quiero casarme con Emma por amor, sin un contrato entre usted y yo.

-Lo sé, hijo. Quiero también eso, sé que eres el hombre indicado para que este a un lado de mi hija protegiéndola, se cuánto la amas. Cuando Justin deje el matrimonio con Emma tu tendrás la oportunidad de poder enamorar a mi hija. Necesito tu ayuda.

Emma y yo, como marido y mujer hasta que la muerte nos separa. Justin dejaría de tener alguna comunicación con Emma, se alejaría de ella para siempre. Yo la tendré en mis brazos, todos los días. He deseado eso desde los seis años, algo extraño tan chiquito y pensar en casarme ya, pero estaba enamorado y lo estoy aún más. La quiero para mí, quiero que tenga mi apellido y no de un idiota que prácticamente la compro, quiero que Emma me ame a mí, por siempre. Que tengas hijos, que Matt tuviera hermanos, unos hijos por parte de la mujer que amo desde siempre. Por supuesto que sí.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora