Capítulo 25 (HOT) Parte 1:

62.9K 1.2K 55
                                    

(Narrador omnisciente):

Justin se volvió a bajar los pantalones ya estaba excitado. Parecía que siempre lo estaba con Emma a su lado. La deseaba demasiado.

Se puso el cinturón de seguridad. Ella se sentó a horcajadas sobre él pero mirando hacia el lado contrario de Justin, presionando su espalda con su pecho, en ese momento el dirigió su miembro y la penetro.

¡Joder! Mmm, deseaba estar así toda la vida con ella. El tenía los ojos cerrados mientras la olisqueaba de nuevo, nunca se cansaría de su olor. Gardenias. Lo volvía loco, lo hacía perder el control. 

-Creo que es mejor que comience a conducir ¿no? –Dijo con la voz ronca. Ella sintió. 

A duras penas prendió el motor de la camioneta, mientras la sujetaba con una mano. El solo necesitaba una mano para conducir. 

-Creo que esta vez tendrás que hacerlo sola –le susurro- no creo poder ayudarte esta vez –ella rio y el gruño.

Sentía como su coño le rodeaba el pene. Solo esperaba no chocar. Ella asintió luego de terminar de reírse. 


Justin comenzó a conducir mientras su esposa iba moviéndose encima de él. ¡Mierda! Se sentía tan bien.

Justin trataba en lo posible de conducir con cuidado, pero cada vez le hacía más difícil. Su esposa en serio debía de especializarse en aquello, era perfecta torturándolo. Gruño.

Un auto salió de la nada haciendo que Justin tuviera que hacer una maniobra. ¡Demonios! Emma abrió los ojos como platos, se asusto y el rio.

No fue para tanto, pero como solo tenía una mano le fue un poco complicado.

-Tú solo sigue que yo me encargo del auto –le susurro al oído con la voz ronca. Emma se estremeció y siguió con su objetivo. Él. 

Movió sus caderas de arriba abajo. Sentía su interior, sentía que iba explotar dentro de ella. Echaba la cabeza hacia tras y eso lo volvía loco. Se acerco a su cuello y lo beso, chupándolo y mordiéndolo, pero sin quitar la mirada de la carretera.

-Oh Dios…-Gime-Si… sigue, nena.                                                                                                  

Ahora sus caderas se movían en círculos, tomándome con fuerza del cuello, atrayéndolo. Sus caderas se hicieron adelante y atrás. Demonios eso lo volvia loco. 

Justin sintió como Emma estaba a punto de llegar de nuevo, aquello lo estaba matando. Necesitaba parar, ya que faltaba demasiado para llegar a su casa. El gimió al sentir como ___ estaba a punto, ella hecho hacia atrás su cabeza sosteniéndolo en el hombro de él. Su olor demonios, le nublo completamente la vista y perdió el control.

Luz roja.

Se detuvo por unos minutos mientras le mordía el lóbulo de la oreja y aspiraba su aroma. Definitivamente necesitaba parar para terminar. Por alguna extraña razón ella lo estaba retrasando y eso lo volvía loco.

Luz verde.

Arrancó y dio una vuelta brusca en la primera calle estacionándose sin saber bien donde. 

-Demonios Emma -gruño- me vuelves loco. Lo estás haciendo apropósito ¿no? –ella no lo entendió.

Justin la abrazo con ambas manos mientras besaba su cuello y lo lamia. Ella al sentir sus labios en su cuello se vino, mientras Justin la siguió un gruñido que la hizo estremecer de pies a cabeza.

Ella se recostó rendida en su pecho. Estaba con los ojos cerrados y la respiración agitada. La respiración de Justin estaba igual o peor aún. 

-No hemos terminado.

Emma alza la vista  asombrada.

-¿Qué?-Pregunta.

-Vamos a la parte de atrás.

Emma asiente y se coloca en su asiento para ponerse bien el pantalón. Justin pone una mano en su pierna y ella lo mira confundida.

-Quítate el pantalón solamente-Justin guiño un ojo y ella se sonroja.

______________________ 

Tuve que cambiarlo, me borro cosas que no puse. 

30 comentarios y votos. SOY MAS MALA

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora