Capítulo 41:

42.3K 1.4K 161
                                    

Dan´s POV:

Estaba enamorado de ella, su personalidad, su generosidad, su belleza, la simpatía que tiene y ver cuánto le importa la gente. Eran mis razones de a verme enamorado de ella, he cometido errores por estar enamorado de ella. Ser un mujeriego es una de ellas, me imaginaba a ella en vez de todas las mujeres que se han acostado conmigo; sus gemidos, su cuerpo, sus labios…. Me imaginaba su sabor.

En esos errores una sorpresa fue hermosa. Tener un hijo, aunque la simple idea de verlo nacer, aguantar todo lo que aguanto Emily, podrán ser lloriqueos y pañales. Pero verlo del otro modo; enamorarse de ese pequeño niño.

Sonó la bocina del carro atrás de mí, Volviendo la vista al frente, metí la velocidad y conducir en mi carril. Aprieto el volante al ver su cuello con moretones… ¡sus hombros!

-¿Cómo te pudiste casar con él?-gruño en el carro, solo yo- ¡Soy mejor que él! ¡Te amaría por siempre, y nunca te lastimaría!

Estoy furioso, me molesta la maldita luz del semáforo, los dos gemelos de ese carro en la parte de atrás, el sonido de la cuidad, el cinturón ajustado. Estoy perdiendo la cabeza.

Girando el volante y salir de la curva rápida, para adentrarme al centro de New York.

International Bieber´s

Odio ese maldito nombre en la cima del edificio de cristal, es lujoso.

Doy la vuelta y bajo por el subterráneo del edificio. Es oscuro y hay demasiados carros, encontrando un lugar en el número F8 lo estaciono y salgo de él, poniendo la alarma. Doy grandes pasos, se hace en fuerte eco junto con las llantas. Tomo el elevador y en el hay un plan de la planta, un mapa para saber cada área.

Oficinas restringidas. Aparece la lista y en el primer nombre es el. Justin Drew Bieber.

Toco el botón once y el elevador empieza a subir, con paradas alcanzo a subir arriba. Parece no tener buena seguridad, me habría agarrado y arrestado en el subterráneo tal vez golpeado y después me gritaría “Largo”. En cambio no hay nadie en el pasillo.

Me encuentro con la secretaria morena que tiene un muy ajustado traje rosa, el color no le favorece en su tono de piel.

-¿Señor?-la miro- ¿Se le ofrece algo?- Matar a golpes a tu jefe, nena.

-Vengo a hablar con Justin Bieber.-Aprieto los dientes, Emma mantiene ese apellido.

-¿Tiene un cita?-Levanta su ceja mirándome.

-Amh, sí.

Me mira y abre una libreta, supongo que es la agenda de él, mirado que tiene la secretaria letra cursiva me es imposible saber lo que dice. Levanta la vista.

-¿Usted es Tyler Hunter Walter?

-Claro, ¿no me conoces, nena?-Intento ser hablador con ella para acabar de una vez.

-Por supuesto que lo conozco-sonríe triunfante-. ¿Cómo no conocería  a mi novio? Y veo que usted no es mi novio.

Se te acabo el teatrito, Black. ¿Cómo no se me ocurrió trae a Angie? es perfecta en las mentiras.

-Vamos, solo quiero hablar con el.-Tal vez muera, no lo sé.

Levanta el teléfono de su escritorio lujoso.

-Llamare a seguridad.

Diviso la puerta de cristal con su nombre detrás de la recepcionista. Corro y abro la puerta.

Se me congelan el cuerpo, en el momento que atravieso la puerta. Justin estaba teniendo relaciones en su oficina, pero no era mi Emma. Emily yacía encima de él, mientras el la tenía de la cintura y la ayudaba con su trabajo.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Where stories live. Discover now